Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Rocoto5000 dijo:

Buenas noches hermanos de leche, este chonguito el sol, generalmente voy y trato de hacer la conversa siempre a las kines para q haya un mejor trato y de ello una de ellas me habla de la pagina HERMANOS DE LECHE, se supone q no debe ser compartido asi q hermanos abstenerse de comentar a las putas xq despues suben precio o se botan. Gracias

No pues chikitin , las kines ya saben desde hace mucho de esta pagina , no es novedad k lo mensionen a su amante de turno  , PARA UNA BUENA ATENSION  EL SEGRETO ES HACERCE CASERO DE LA KINE , ESO ES TODO LO K TIENES KE SABER PARA TENR UNA BUENA PERFORMANCE  CHIKITIN...SALJDOS Y K VIVA PIZARRO...

Publicado

Tío choy tiene que comprar una tele para ver el mundial ,esos días va mosquear duro

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

acabo de regresar del sol, no he visto a todas porque entre y sali altoque, estaba apurado, aca van las que vi:

Lado derecho: Abril :byebye:con luces rojas y una flaca nueva para mi pero se veia rica ya le iba a entrar hasta que vi a mi bobo nayeli despues de tiempo
Lado izquierdo: Leydi estaba bien rica hoy :adore: , una chica de lentes y transparencias negras no se su nombre, ya varias veces la veo ahi y tambien estaba Nayeli :beauty: donde aplique

Vi puertas cerradas pero las dos habitaciones que estaban al fondo estaban vacias, tio choy ausente :matrix:

Publicado

Buenas tardes respetables hdls, ya no voy have una semana y no encuentro a azul ni he visto que comentan acerca de ella. Si alguien tendrá información de ella, estaría muy agradecido. Muchas gracias por su atención.

Publicado

Hoy Nayeli, Abril, Shantall y otras que no conozco. Me atendí con Abril, luego subo rating.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, MANIMAL dijo:

@Don Kiko

Sin ánimos de ofender yo visitó la Nene también fui al Eden kisas ellas sean más producidas pero su perfomance para el caché son frías casi la mayoría a comparación de las del Sol .

Bueno kedate con la espina entonces  y suerte.

Saludos.

Si te fijas bien en mis comentarios,,  mis criticas a la nene vip tambien an sido de grueso calibre,, ultimamente a mejorado un poco, pero igual sigo los temas, solo que mis comentarios tratan de ser objetivos e imparciales.. @MANIMAL Saludos

hace 19 horas, Gallego dijo:

Jajja kiko derrepente kieres  pichula porke a 37 no pidas mas pendej:doubt:las laycas estan deacuerdo al pueblo de sjm te recomiend ir alas conejas :boss:

@Gallego ese comentario tuyo lo verá el moderador global @IRON MAN

Publicado

Son comentarios con fundento el TAS la Fifa edtan demi lado :boss:

Publicado

Dejense de pendejadas, acá cada uno puede expresar lo que kiera y si bien es cierto hay putas para todos, hay que tener en cuenta que todo depende del lugar donde vayas, así de simple... Uno no puede comparar un chongo con otro xk no hay casos iguales, es como comparar el Hs Sol con NN Vip o La Nene vs Cucas, ósea son cosas totalmente diferente... Como se dixe para justos y colores no opinan los autores... Así que mi queridos HDL's relax y sigamos con nuestros respectivos ratings y listados... Slds..

Publicado

No tengo el menu completo solo pude ver a candy y nayely y dos teen mas una que esta en el primer cuarto lado derecho que esta rescatable pero no se su name y no mr e atendido con ella.

Nayely y candy mosqueandose como 5 sapos que a la hora que sali de aplicarle a nayi seguian alli

Publicado

Listado en una :por el lado derecho lado baño:Adriana, candy, abril y Nicol. Otro lado: Lady toda la cia, una con lentes, la Sandra, nayely y una blanca en 2 bikini. El viejo con gorra blanca

Publicado

ptm llegando del sol todas cachando y como 8 en cola de las teen me abrio choy queria provar a abril pero no se podia pasar hasta que abrio su puerta la chocolate que recien llegaba me vio y tube que entrarle si no me pone la cruz 

ptm tube que sacarme mi reloj hasta los sapos te miran el bobo adentro el chocolate igual me explico lo del bobo csm buen cacheeeee como siempreeee que riko que no le entren por sobrada

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 17 DE MAYO

Banda Derecha:
201.- Adrianita, con enterizo enmallado rojo. Luego se puso lompa.
202.- Candy, la chuecona, con short.
205.- Abril.
207.- Nicol, tuneada, con senos nuevos y grandes, me parece que también se operó el culo. Top fuscia y jean.

Banda Izquierda:
200.- Leydi, con su shorcito enfermante, la vi echadita sacando un culo terrible... Asumare que rico. :beauty:
203.- No me sé su nombre, es la chica de lentes, cabello negro y lacio hasta los hombros. Piel blanca, buenos muslos, caderas estrechas, pero le falta sacar más culo. (Ojo: no es Ana la muelona).
204.- Kassandra, la famosa. Con su shorcito jean y top gris.
206.- Nayeli, mi besucona :adore:, echada en su cama mosqueándose con su cel. Nadie le entró en todo el tiempo que estuve en el chongo.
208.- Una flaca nueva, usaba un bikini de 2 piezas, de cara maso, pero de excelente cuerpo :beauty:, estatura promedio (tirando un poquito para baja, la encontré en sandalias). Me gustó su figura. Me fijé principalmente en su culo -un culo terriblemente bueno según mis gustos, me arrechó en one, tanto que mi malito se despertó en pleno pasillo. A ver, no es culo exagerado como el de Daniela o Nicol, es un culo propio de una mujer delgada, exquisitamente redondito. En la consulta, me dijo que no hace anal. Y es una verdadera pena, estuve a punto de entrarle, sino fuera porque no da el culito.

hace 4 minutos, joel123 dijo:

Cuáles son las 2 teen?

Se refiere a Kassandra, hoy en el 204, y a la chica nueva del 208. No son tan teen que digamos. Ambas estarán entre los 24 a 26 años. Claro que, a ojos de todos, son las más jóvenes del chongo junto con Adrianita.

• Me gusta 3
Publicado

Alguien sabe si kachandra esta cobrando igual q las demas osea 37 soles o esta cobrando como exclusiva

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...