Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, El Cachaputas dijo:

Alguien sabe si kachandra esta cobrando igual q las demas osea 37 soles o esta cobrando como exclusiva

Negativo chicho, está que pide 40 ppks.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

LISTADO 17 DE MAYO

Banda Derecha:
201.- Adrianita, con enterizo enmallado rojo. Luego se puso lompa.
202.- Candy, la chuecona, con short.
205.- Abril.
207.- Nicol, tuneada, con senos nuevos y grandes, me parece que también se operó el culo. Top fuscia y jean.

Banda Izquierda:
200.- Leydi, con su shorcito enfermante, la vi echadita sacando un culo terrible... Asumare que rico. :beauty:
203.- No me sé su nombre, es la chica de lentes, cabello negro y lacio hasta los hombros. Piel blanca, buenos muslos, caderas estrechas, pero le falta sacar más culo. (Ojo: no es Ana la muelona).
204.- Kassandra, la famosa. Con su shorcito jean y top gris.
206.- Nayeli, mi besucona :adore:, echada en su cama mosqueándose con su cel. Nadie le entró en todo el tiempo que estuve en el chongo.
208.- Una flaca nueva, usaba un bikini de 2 piezas, de cara maso, pero de excelente cuerpo :beauty:, estatura promedio (tirando un poquito para baja, la encontré en sandalias). Me gustó su figura. Me fijé principalmente en su culo -un culo terriblemente bueno según mis gustos, me arrechó en one, tanto que mi malito se despertó en pleno pasillo. A ver, no es culo exagerado como el de Daniela o Nicol, es un culo propio de una mujer delgada, exquisitamente redondito. En la consulta, me dijo que no hace anal. Y es una verdadera pena, estuve a punto de entrarle, sino fuera porque no da el culito.

Se refiere a Kassandra, hoy en el 204, y a la chica nueva del 208. No son tan teen que digamos. Ambas estarán entre los 24 a 26 años. Claro que, a ojos de todos, son las más jóvenes del chongo junto con Adrianita.

Sabien do que una de ellas era kachandra le hubkera entrado

Aun no las manyo bien

Publicado
hace 8 minutos, cacherorjvch dijo:

Sabien do que una de ellas era kachandra le hubkera entrado

Aun no las manyo bien

:big_smile: Así empezamos todos mano, sin manyar a nadie, después te haces habitual y conoces a todas.

En los listados, no siempre suelen mencionar el número de los cuartos, sino que -en su defecto- mencionan la banda: izquierda y derecha. Ten en cuenta eso.

Mira, checka este humilde mapita. Tal vez esto te ayude a que ya no se te pase ninguna putita. Slds!

PD. Por cierto, hoy la banda izquierda estuvo fuerte. Un dream team digno de este Mundial.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Tmr justo cuando la perra de Nayeli anda en plan h no voy csm,estoy lejos... Ya iré a reventarle la panocha, la tengo en mi agenda... Por otro lado ojalá y vaya Rubí ando pensando en ella:beauty: jajaja... Slds HDL's...!!!

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado

HDL

hace 3 horas, El Papu dijo:

LISTADO 17 DE MAYO

Banda Derecha:
205.- Abril.
207.- Nicol, tuneada, con senos nuevos y grandes, me parece que también se operó el culo. Top fuscia y jean.

Banda Izquierda:
200.- Leydi, con su shorcito enfermante, la vi echadita sacando un culo terrible... Asumare que rico. :beauty:
203.- No me sé su nombre, es la chica de lentes, cabello negro y lacio hasta los hombros. Piel blanca, buenos muslos, caderas estrechas, pero le falta sacar más culo. (Ojo: no es Ana la muelona).
206.- Nayeli, mi besucona :adore:, echada en su cama mosqueándose con su cel. Nadie le entró en todo el tiempo que estuve en el chongo.
208.- Una flaca nueva, usaba un bikini de 2 piezas, de cara maso, pero de excelente cuerpo :beauty:, estatura promedio (tirando un poquito para baja, la encontré en sandalias). Me gustó su figura. Me fijé principalmente en su culo -un culo terriblemente bueno según mis gustos, me arrechó en one, tanto que mi malito se despertó en pleno pasillo. A ver, no es culo exagerado como el de Daniela o Nicol, es un culo propio de una mujer delgada, exquisitamente redondito. En la consulta, me dijo que no hace anal. Y es una verdadera pena, estuve a punto de entrarle, sino fuera porque no da el culito.

Se refiere a Kassandra, hoy en el 204, y a la chica nueva del 208. No son tan teen que digamos. Ambas estarán entre los 24 a 26 años. Claro que, a ojos de todos, son las más jóvenes del chongo junto con Adrianita.

hace 3 horas, El Papu dijo:

LISTADO 17 DE MAYO

Banda Derecha:
205.- Abril.

Banda Izquierda:

Mi brother tenias razon la del 208 ests bonita la enana y muy bonita figura ya le iba a ir pero me vio la choco y si no le doy su racion semanal luego se me engrie. 

Ojala siga bajando esta chata que esta buena. 

Publicado
hace 10 minutos, Chamot dijo:

HDL

Mi brother tenias razon la del 208 ests bonita la enana y muy bonita figura ya le iba a ir pero me vio la choco y si no le doy su racion semanal luego se me engrie. 

Ojala siga bajando esta chata que esta buena. 

Sí bro, yo también tuve que entrar con una de mis engreídas sino me ponen la cruz jjajaj :big_smile: Así que tampoco le puede entrar a este nuevo valor... Chezz.. Ojalá no sea un ave de paso. Ya me daré el tiempo de gozarla. Aunque me jode que no dé su anito. Es una lástima, se ve tan bien ese culo... :beauty:

Publicado

Actualizo el menu 

Banda Derecha:
201.- Adrianita, la monita blanca con jean.
202.- Candy,  siempre la veo con ese mismo short csm :ah:
205.- Abril. con su bata que chucha piensa que esta en su sala :big_smile:
207.- Nicol,     camina sacando pecho jaja:baffle:

Banda Izquierda:
200.- Leydi, la chocolatito
203.-  una semi milf de lentes con jean ,  se le ve su wantan eso qu esta con blusa negra :beat_brick:
204.-
vacio se fue kasandra, tmr subi para conociera mi dinosaurio :feel_good:
206.- vacio se fue junto con kasandra csm son part time que chucha!:confident:
208.-
no la saco pero , es nueva . luz apagada pense que no habia nada, hasta que salio con su conjunto de ropa interior color medio melon bajito. si tenia buen cuerpo. pero mi radar puteril se activo y la vi con cara de relojera y nada amable . nornalmente cuando tienen buen cuerpo son botadasas :doubt: 

claro que como leydi que tiene su rica figura pero tendrias que cachartelo siempre que la ves cuando vas al SOL y no corre uno quiero comer diferentes carnes  y si te atiendes con otra te ponen la cruz acaso yo le pongo la cruz cuanto se come a otro :haha:: OKNO: daria los pics pero no quiero aterrorizar a las caninas.

Publicado
hace 27 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Actualizo el menu 

Banda Derecha:
201.- Adrianita, la monita blanca con jean.
202.- Candy,  siempre la veo con ese mismo short csm :ah:
205.- Abril. con su bata que chucha piensa que esta en su sala :big_smile:
207.- Nicol,     camina sacando pecho jaja:baffle:

Banda Izquierda:
200.- Leydi, la chocolatito
203.-  una semi milf de lentes con jean ,  se le ve su wantan eso qu esta con blusa negra :beat_brick:
204.-
vacio se fue kasandra, tmr subi para conociera mi dinosaurio :feel_good:
206.- vacio se fue junto con kasandra csm son part time que chucha!:confident:
208.-
no la saco pero , es nueva . luz apagada pense que no habia nada, hasta que salio con su conjunto de ropa interior color medio melon bajito. si tenia buen cuerpo. pero mi radar puteril se activo y la vi con cara de relojera y nada amable . nornalmente cuando tienen buen cuerpo son botadasas :doubt: 

claro que como leydi que tiene su rica figura pero tendrias que cachartelo siempre que la ves cuando vas al SOL y no corre uno quiero comer diferentes carnes  y si te atiendes con otra te ponen la cruz acaso yo le pongo la cruz cuanto se come a otro :haha:: OKNO: daria los pics pero no quiero aterrorizar a las caninas.

Eso es cierto brother te ponen la cruz como pendejas jaja sin roche te puedes atender con quien quieras en el chongo que quieras pero siempre uno regresa con sus engreidas.

Publicado
hace 28 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Abril. con su bata que chucha piensa que esta en su sala

Jajajajaja piensa que está en su sala x2 :byebye:

Publicado

PTM no se metan con mi puta favorita melas :ah: ke se ve  linda :adore: loke se ponga .

Saludos.

Publicado

Csm ahora resulta que las putas ponen la cruz a todos los que se van con otra, no jodan... Son wadas, en fin... Ya iré a poner orden y disciplina en ese cuchitril... :boss:

Dejense de wadas y no de metan con la puta de mi causa @MANIMAL , eres la muerte bro... y ojo sólo yo puedo cacharla cuando él no esté... Jejeje:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy no fue una noche cualquiera. Hoy porfin el dormilon conocio y se comio a la chocolatito Leydi. Que culaso csm,peladita rica.

Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

Csm ahora resulta que las putas ponen la cruz a todos los que se van con otra, no jodan... Son wadas, en fin... Ya iré a poner orden y disciplina en ese cuchitril... :boss:

Dejense de wadas y no de metan con la puta de mi causa @MANIMAL , eres la muerte bro... y ojo sólo yo puedo cacharla cuando él no esté... Jejeje:big_smile:

hasta ahora no pruebo a la tal abril y siempre que voy al sol  la veo libre  pero no me apetece ese culo bueno gustos son gustos  @TheVisual y @MANIMAL  provecho con ella  

Publicado

No bajen hermanos , hay problemas cerca a SJM van a bajar los policías al local por denuncias y simplones que existe este chongo , hasta con cámaras de tv son capaces. Cuidense.

Publicado

estan demoliendo las construcciones en la zona de las cevicherias ala espalda de luz del sur  hay denuncias que esos bares apartir de laa medianoche son prostibulos encontraron condones y artos en las cevicherias ...seguro van hacer redada en todos los chongos de ciudad hoy Altamirano el alcalde esta enchuchado....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...