Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

No bajen hermanos , hay problemas cerca a SJM van a bajar los policías al local por denuncias y simplones que existe este chongo , hasta con cámaras de tv son capaces. Cuidense.

Gracias x la info esperemos que x la tarde todo este mas tranquilo si no caballero a la NN VIP para terminar la semana laboral. 

Publicado
hace 36 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

No bajen hermanos , hay problemas cerca a SJM van a bajar los policías al local por denuncias y simplones que existe este chongo , hasta con cámaras de tv son capaces. Cuidense.

Es en serio @DIEGOVARGAS? No jueguen con mi corazón parfavar :too_sad:

Publicado
hace 9 minutos, Zartana dijo:

estan demoliendo las construcciones en la zona de las cevicherias ala espalda de luz del sur  hay denuncias que esos bares apartir de laa medianoche son prostibulos encontraron condones y artos en las cevicherias ...seguro van hacer redada en todos los chongos de ciudad hoy Altamirano el alcalde esta enchuchado....

Hay q desenchucharlo a ese gordo gilipollas ...no se puede meter con el sano esparcimiento de la clase obrera ta bien weboyazo!!! 

Los q estarán chillando de titeza serán el  @POLLITO TURULEKO y la baby rata @Hitto  terribles mineros ..xq tan demoliendo las cobachas donde se revolcaban con sus cabrejos de luz del sur .. ya no van a poder buscar oro ..ta bien csmre gente me daban asco  esos sopla  nucas ........ tego ganas de vomitar :ah:

Publicado

Confirmo la noticia, se han tumbado todas las chinganas de la recta de Maximiliano Carranza xq ocupaban espacio público, es más casi se tumban parte de luz del sur pero pararon.... El chivo del Gerente de Seg. Ciudadana ha dicho que van a erradicar la prostitución de la zona es decir la zona D y de todos esos cuchitriles de ahí, cabros y putas, en eso tmb está el parque de la cabaña, y que sería entre hoy y mñn, así dijo... La wevada es que nuestro Hs si bien no está cerca pero está casi al frente, creo que sería mejor bajar después que pase la nota, aunque esa wevada de la muni puede joder en cualquier momento... Por mi parte me la amarró y voy al Edén hasta que pase el roche, aunque a lo mejor me gana la arrechura y voy a culear a Nayi o Abril.... Igual ahí que estar preparados y moscas ante cualquier cosa... Creo que no hay una hora para las batidas o si??? Alguien sabe sobre este tema??? Slds HDL's

• Me gusta 1
Publicado

Lo q pasa H. Es que ya acaba la gestion del alcalde, y el, y toda su gente se quieren ir forrados de billetes. Por tal motivo, suben sus tarifas para los chonguitos clandestino, y si no le dan te aplican con sus fiscalizadores,serenos y camion.

Tmr,no cachan ni dejan cachar

Publicado

Menu diurno

Lado Izq

Nikol

Karla de lentes 

Vacio probable lo ocupe leidi segun choy

Adriana

Milagros

Lado derecho

Shantal

Candy

Abril

Kamila la nueva tllika la csm

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me confirmaron unos urakos ke la chocolate llego 

Saludos.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Ptm los tombos le van a dar su lechecita al tio choy

Publicado

Confirmo la lista 

Lado izquierdo 

-nikol

-karla de lentes

-lady

-adriana

-milagros

Lado derecho

-shantal

-no se su nombre una chata en falda jean

-abril dijo choy

-camila

Hicieron él pedido del almuerzo cierran en un rato supongo tengo una fotito de camila 

Publicado

No puedo ver : /

hace 6 minutos, The Hidden dijo:

@androuhell1  querido Hermano 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo ver dice

Publicado
hace 15 minutos, androuhell1 dijo:

No puedo ver : /

no puedo ver dice

Estimado pollito no lo puedes ver por tu bajo rango, de seguro eso ya lo sabes. Lo que el hermano @The Hidden te dice es que seas discreto con cierto material que tengas. Y que no estés ventilando a medio mundo que lo tienes. Las alarmas se activan y se produce un revuelo en el gallinero, ¿comprendes hermano? La paranoia y la histeria colectiva regresan ¿y para qué agitar el ambiente?

En adelante, para estas cosas, escribe en modo oculto. ¿Cómo lo haces? Pues utilizando la opción llamada Code (‹/›) que está en la barra del menú. Allí podrás escribir lo que creas conveniente, y será un secreto entre hermanos.

Publicado
hace 3 minutos, El Papu dijo:

Estimado pollito no lo puedes ver por tu bajo rango, de seguro eso ya lo sabes. Lo que el hermano @The Hidden te dice es que seas discreto con cierto material que tengas. Y que no estés ventilando a medio mundo que lo tienes. Las alarmas se activan y se produce un revuelo en el gallinero, ¿comprendes hermano? La paranoia y la histeria colectiva regresan ¿y para qué agitar el ambiente?

En adelante, para estas cosas, escribe en modo oculto. ¿Cómo lo haces? Pues utilizando la opción llamada Code (‹/›) que está en la barra del menú. Allí podrás escribir lo que creas conveniente, y será un secreto entre hermanos.

Okey entiendo, también pienso que deberia de haber una opción para editar o eliminar mensajes o lo hay?

Publicado
hace 24 minutos, androuhell1 dijo:

Okey entiendo, también pienso que deberia de haber una opción para editar o eliminar mensajes o lo hay?

Puedes editar tus mensajes únicamente después de unos cuantos minutos de haberlo mando (no sé el tiempo exacto a decir verdad), luego de eso ya no se puede. Para esos casos, puedes solicitar a los moderados Iron Man u Obito que lo borren.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...