Tony Soprano Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 lila 201 Ashley la veneca 202 Cinthia la milf tuneada 204 Briggite la milf dizque veneca 205 Angie la milf con pelo chusco tipo rulos y si clásico vestido blanco con bolitas 3r piso 206 Sofía la culona de asentamiento humano, estafadora al mango 208 Sara la flaca relojera 209 Melissa flaca color puerta, sin culo y piernas de pajarito 210 la veneca gorda frentona 211 Kiara charapita blancona, se le oye coqueta, aplicaré acá, esperar al rating para mas información xD
Tony Soprano Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 lila 204.briggite milf dizque veneca 205 Angie milf con vestido 206 Sofía culona de asentamiento humano, estafadora hasta el culoooo 1
Leohatake1530 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 23 minutos, ScHoolBoy Q dijo: lila 204.briggite milf dizque veneca 205 Angie milf con vestido 206 Sofía culona de asentamiento humano, estafadora hasta el culoooo Gracios por el dato doctor asi uno sabra lo que se come.
PENIANO1 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 HDL, Disculpen pero hace 1 mes o 2 vi a una Tia blancona de 35 a 34 años rica .. estaba en el 210 y tenia vestido negro ajustado se le veia bien su cuerpo duro exuberante nada operado natural ... cuando le pregunte me dijo el precio pero era bien exuberante y mayor q yo y me fui a buscar a otros cuartos cuando volvi ya se habia metido con un tio y sapeando x el huequito estaba echada sin cachar espere como 15 minutos y no cachaban seguian echados creo q el pata habia pagado 2 sesiones .. en fin no habia nada en los demas cuartos y me quite .. despues x caja de agua exactamente en la ugel esquina del parque , manejando moto la vi esperando moto o a alguien ,... le iba a pulsear pero chape pasajero y me quite.. Alguien sabe si viene o donde estara esa tia? q estaba bien Rica o quiza viva x caja de agua!!!
LOQUERO Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Hoy 3 de agosto 11:00 am 201 No hay nadie 202 Una flaca con culo operado cara de provinciana. 204 Una chata que solo saca la cabeza en la consulta. 205 Esta creo que es nueva es joven con peinado emo o otaku esta con ropa de calle muy timida en la consulta. 3er piso 206 Sofia la monstrua operada. 210 Estaba ocupado creo que es marsela confirnme eso. 211 Una ya madura no pasa nada.
VergaStone Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 1 hora, LOQUERO dijo: Hoy 3 de agosto 11:00 am 201 No hay nadie 202 Una flaca con culo operado cara de provinciana. 204 Una chata que solo saca la cabeza en la consulta. 205 Esta creo que es nueva es joven con peinado emo o otaku esta con ropa de calle muy timida en la consulta. 3er piso 206 Sofia la monstrua operada. 210 Estaba ocupado creo que es marsela confirnme eso. 211 Una ya madura no pasa nada. Confirmado es Marcela la del 210 Hdl. Y la del 204 es Maria o Rosa la kion con patas. La del Cariños.
Tony Soprano Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 lila 202 Cinthia la milf tuneada 204 Maria el kion andante 205 Mailin la enana cuerpo monse, ya le hice rating acá en el lila 3r piso 206 Sofía la culona de asentamiento humano, estafadora al mango 209 Mariana la amiga de marsela, par de locas 210 Matarla la amiga de Mariana. gordita pelo pintado 211 Shirley una chola blancona, con algo de tetas pero tiene wata
Tony Soprano Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 lila 201 Ashley la veneca 202 Kristal una chata con lentes 204 Briggite la milf dizque veneca 205 Angie la milf con su vestido blanco y bolas azules percudido 3r piso 206 Sofía la culona de asentamiento humano, estafadora al mango 208 La flaca cara de cojuda y sin cuerpo del Sanguchon que chucha hace acá 209 Melisa una cholita color puerta en nada 210 una gorda grandota con cara de cabro, no pasa nada ahí 211 Maria el kion en vida
PENIANO1 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Mas Vale Tarde q Nunca .... hoy HABIAN 8 PUTAS 202 CARLA media chola chapadita pero a engordado un poquoto CON LA Q ME ATENDI 204 La disque veneca oli creo la llaman 205 La tia q no recuerdo el nombre pero siempre para con vestido blnaco com puntos negros o qzules 206 Una cholona caderona botada q al parecwr es reloreja y apatica 208 ahi estaba la puerta abierta en cual encontre a una perra flaka de laveterinaria q parece q estacon el bicho todo ojerosapero caherasa con su amiga un gorda simptica tambien cacherasa pero gordita las dos som medias cocacolas 209 esta la enana q parece la hija del exorcista mas fea y no se como pueden cacharla .. en finn 210 otra gordita fea y guatona q medijo q sle com todo cra y sello x 35 pero nika era muy gordita igual a la del 209 en cuerpo 211 creo q ahi estaba la gordita q enxontre con la flacucha la gordita con pelo rubio dicta y locaaa disculpen x no escribir bien ya q lo hice de mi cel ( esta medio mlogrado)
Leohatake1530 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Esa enana que dices no es la chata alisson la culona una de rulos. Gracias por el dato Editado 5 de Agosto del 2018 por Leohatake1530
PENIANO1 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Leohatake1530 dijo: Esa enana que dices no es la chata alisson la culona una de rulos. Gracias por el dato no hdl no era alison las dos chtas eran feas una mas q la otra
Taladrofollador Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 201 ashley veneca fumona de cache muy aceptable 202 me parecio la amiga de kendra (confirmar) 204 una chata palo seco y sin forma no recuerdo el nombre vestia un puti short jean no pasa nada. 205 una gordilla color puerta con unos lentes poto de botella en la consulta se me trepo del cuello a chaparme y le comence a meter mas mano y la perra se dejaba le pulse la papaya por debajo de su pantalon tipo buzo y pude percatarme que estaba peluda y tenia una papaza donde la pija de kinkon bailaria sin sentir ningun ajuste. 206 SOFIA la perra estafadora andava de mal humor imaginense si estando de buenas es una mierda como sera de mal humor. 209 una semi milf no recuerdo su nombre pero estaba con vestido floreado 210 una chata que estaba en jeans se escuchaba sus gemido por el pasillo y los jeropas tratando de ver como se la cachaban a esta perra empujado el papel que tapa el hueco de la puerta. 211 una chata que dice llamarse MARIA media gordilla pero dice que entrega anibal por el mismo precio a esta perra tambien le pulse la papaya y estaba peladita y jugosa . servido HDL y espero lo valoren 1
leitobb Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 El menú de hoy: 2do Piso: 201 La veneca Ashley, parece que es recontra fija y engreída del chato 202 Una gordita chata tetona, no sé su nombre 204 Angélica la tía de vestido azul con bolas blancas 205 dicen que es nueva pero no abría la puerta 3er Piso: 206 La malagracia crespa, Sofía creo que se llama 211 Una flaquita que la atención por su malla de escote que deja apreciar sus pequeñas tetas y un boxer chiquito 210 Una media alta que lo que más resalta es su cabeza, es cabezona, no pasa nada 209 Una flaquita con ropa de calle, toda seca en la consulta A ver si alguien da información de la que dice el chato es nueva y está en la 205 porque el menú en sí está bajo hoy. Saludos.
Gadzu Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Hoy 12.08.2018 fui al lila y habia un veneco de portero y me dijo k no habia chicas ......maldito veneco no me dejo entrar y ese k yo soy caserito .....ya la botaron al chato peruano creo ....venecos de m.i.e.rd.a
laiguana Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 alguine que haya podido entrar y que nos de la alineacion.
Publicaciones recomendadas