Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/8/2018 a las 13:44, Gadzu dijo:

Hoy 12.08.2018 fui al lila y habia un veneco de portero y me dijo k no habia chicas ......maldito veneco no me dejo entrar y ese k yo soy caserito .....ya la botaron al chato peruano creo ....venecos de m.i.e.rd.a

Botaron al chato cabeza de libro, ta bien carajo ese cagon me tenia bronca solo por preguntar si la loca rebeca habia vuelto. Ni modo habra que ganarse la confianza del nuevo portero. Salu2

Publicado
hace 6 minutos, DANGEROUS dijo:

Botaron al chato cabeza de libro, ta bien carajo ese cagon me tenia bronca solo por preguntar si la loca rebeca habia vuelto. Ni modo habra que ganarse la confianza del nuevo portero. Salu2

No creo, el chato tiene tiempo en ese chongo y el negocio,  es más lo vi el sabado, hablando de un giro que iba hacer,  talvez fue su descanso, porque para las batidas el chato es trome en arreglar 

Publicado

alguien que tenga la alineacion de esta perrera que hace tiempo no la tenemos.es verdad que ya no dejan entrar?confirmar.

Publicado

alineación de hoy 

201 YOLI 

202 ROSA 

204 KIARA la que se pinto media cabellera azul ojo no es la misma chata que era caserita el año pasado esta recien esta llegando desde este mes o quizas un poco mas

205 VALENTINA un kine media agarradita de bonitos ojos pero no deja chupar tetas y en la consulta se le ve algo fria

206 SOFIA la super archi mega relojera al mango hasta las webas

207 NICOL chata que ofrece el todo incluido 

208 PAOLA  un aire a la teresita de al fondo hay sitio version milf ojo ofrece anibal incluido casi me animo

209 ESTRELLA kine gordilla ofreciendo anibal para acabar

210 una kion andante que ni ganas de preguntar su name ta las webas

211 SHIRLEY en la consulta no la vi buena opcion pese a tener un cuerpo maso. 

ATENCIÓN HERMANOS GASFISTEROS  hoy hay muchas opciones de tubería PROVECHO 

• Me gusta 1
Publicado

lila

201 Yoli la veneca, ex-veterinaria

202 Ashley la veneca

204 Kiarita charapa coqueta pero relojera, media loca para hablar

205 Valentina la gordita simpática, cuerpo algo formado

3r piso

206 Nueva, simpática de cara algo rellenita, la vi sentada y le salía su pancita, además en la consulta estaba seria

207 Nueva amiga de la del 206, parecía mejor cuerpo que su amiga pero recontra sería, aparentemente las 2 trabajaron por el sur

208 Angie la milf con rulos y si vestido de siempre de bolitas

209 Una tía hasta el culo con ropa de calle, cuerpo hasta las huevas peor que las viejas que paran por grau

210 Rosa la tia cachera

211 Shirley una chola blancona, algo tetona pero recontra sería, relojera

en nada....solo las nuevas pero se le veían recontra serias

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Estos csm creo que cierran a las 7 de la noche por palteados.

A ver si pueden confirmar el horario de este basural.

Publicado

lila

201 Ashley la veneca

202 Kiarita charapa coqueta, relojera en el polvo

203 Marsela la gordita pelo pintado, amiga de Mariana

204 Briggite la milf dizque veneca

205 Susan la charaputa flaca, algo tetona, tiene su rating en el cariños

3r piso

206 Sofia, culona de asentamiento humano, estafadora al mango

207 Mariana, flaca cara de droga, amiga de Marsela

208 Una gorda, daba miedo, ni consulta le hice, solo la mire y safe

209 Angie la milf con rulos y su vestido blanco que ya se esta percudiendo

210 Otra gorda csmr esta daba mas miedo, me parece que estaba con babydoll

211 otra gorda mas, igual con ropa de calle, pinta de callejera y unas cejas dibujadas con su plumón negro, me parece que esta gorda es amiga de la 208, misma pinta de callejeras

bajisimo el nivel para haber tantas putas en este telochongo

Publicado

Después de atenderme en el cariñoso fui al veterinaria y el charapa no me dejó.entrar así q me fui al lila en vivo y en directo 

304 angelamilf vieja de vestido negro con puntos
206 Sandra vieja con cuerpo operado legin de flores beis y top negro medio ñangona
209 rosa tia polo beis a rayas y short de tela 
Brenda 201 blakiñosa brasier negro he hilo.rojo tatuajes de corazones y estrellas en el vientre
202 Yoli ojos de gato y lencería enterito negro 

Publicado

Ese chato cabeza con caca q es portero del lila se amaricona siempre, hoy con las justas me dejó entrar y a otros patas nada 

Publicado

Segun algunos parrokianos q estaban ahy y k hablaban de putas ahy en el lila decían q a veces suben unos weones a meter mano a la gente y por eso se habrá apeligrado ese chato pinta de cómico 

Publicado

hmnos lamentablemente les digo q suy muy malo con la memoria es por eso que talvez nunca hacienda de rango creo que siempre seguire siendo un pollito pero salgo del lila estaba ashley la veneca ojona rica papita bembonsita la tiene siempre q me la cacho veo como entra mi pinga en su papasa bu3no a otro tema en la puerta de bidrio blanco en el tercer piso esta una flakita cuerpo de teen pasable aguanta arta pinga lo digo por que mi pata se atendio con ella y se escuchaba como gemia salio y me dijo que bu3n kache pero me atendi con karina vino alas 12:30  es caderona culo amasable su atencion fue masomenos  por que no aguanto a mi pinga , a ella le gusta mirar cuando esta siendo clabada su cabesa lo sube arriba y mira y se arrecha eso es todo no posteo por que me aburre esta perra se llama karina esta en el tercer piso al fondo es teigueña tiene su pepa y es baja de talla , me olvidaba ay una flakita en 201 tiene buen aspecto pero el culo no es natural por eso no le entre pero si esta buena el resto no pasa nada 

• Me gusta 3
Publicado

201-joven mona que hace tiempo vino,que tiene una crestaza abajo ,aún ajusta 

202- no quería salir de la puerta 

204- Ashley la veneca

205- una cholita base 30 algo clarita , con rulos

206- una nueva morena , culonaza con ayuda ,20 más por atrás 

209- una loca que me hizo pasar adentro tía , me prometió el mundo literal , está como desesperada por atrapar a alguien , a mi me dijo 35 cara y sello solo para ti ,"no les digas ese precio a los que están esperando afuera, solo para ti " jajaja loca debes tener el bicho ni cagando entro , aparte tiene el cuerpo fofazo , repito debe tener el bicho , cuidado 

210- una tía gorda , no pasa nada 

211- yoli ex veterinaria 

no pasa nada , entre con la  1 y me largue 

No hay luz , están prendidos con velas  parece esas entradas a castillos de terror jajaja ya ni para pagar la luz tienes chato 

Publicado
hace 3 horas, DUMBASS dijo:

201-joven mona que hace tiempo vino,que tiene una crestaza abajo ,aún ajusta 

202- no quería salir de la puerta 

204- Ashley la veneca

205- una cholita base 30 algo clarita , con rulos

206- una nueva morena , culonaza con ayuda ,20 más por atrás 

209- una loca que me hizo pasar adentro tía , me prometió el mundo literal , está como desesperada por atrapar a alguien , a mi me dijo 35 cara y sello solo para ti ,"no les digas ese precio a los que están esperando afuera, solo para ti " jajaja loca debes tener el bicho ni cagando entro , aparte tiene el cuerpo fofazo , repito debe tener el bicho , cuidado 

210- una tía gorda , no pasa nada 

211- yoli ex veterinaria 

no pasa nada , entre con la  1 y me largue 

No hay luz , están prendidos con velas  parece esas entradas a castillos de terror jajaja ya ni para pagar la luz tienes chato 

La del 206 no es nueva es Sofía morena la  culona bocona y muelona jajajaja

Publicado

LILA

209 sol trigueña nueva 

210 katy chata con ropa jean media fría 

208 chola nueva no pasa nada 

207angelica Puta de vestido con puntos blancos 

206 Sofia culona estafadora

211 yoli Veneca es Casablanca 

201veneca nueva , flaquita está en algo 

202 Kiara cabezona 

204pamela flaca alta cara de asesina 

205 Ashley Veneca

Publicado

ALguien con el listado de hoy ? No quiero bajar por las puras ;( 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...