LEGACY Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 13:44, Gadzu dijo: Hoy 12.08.2018 fui al lila y habia un veneco de portero y me dijo k no habia chicas ......maldito veneco no me dejo entrar y ese k yo soy caserito .....ya la botaron al chato peruano creo ....venecos de m.i.e.rd.a Botaron al chato cabeza de libro, ta bien carajo ese cagon me tenia bronca solo por preguntar si la loca rebeca habia vuelto. Ni modo habra que ganarse la confianza del nuevo portero. Salu2
blade27s Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, DANGEROUS dijo: Botaron al chato cabeza de libro, ta bien carajo ese cagon me tenia bronca solo por preguntar si la loca rebeca habia vuelto. Ni modo habra que ganarse la confianza del nuevo portero. Salu2 No creo, el chato tiene tiempo en ese chongo y el negocio, es más lo vi el sabado, hablando de un giro que iba hacer, talvez fue su descanso, porque para las batidas el chato es trome en arreglar
laiguana Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 alguien que tenga la alineacion de esta perrera que hace tiempo no la tenemos.es verdad que ya no dejan entrar?confirmar.
Taladrofollador Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 alineación de hoy 201 YOLI 202 ROSA 204 KIARA la que se pinto media cabellera azul ojo no es la misma chata que era caserita el año pasado esta recien esta llegando desde este mes o quizas un poco mas 205 VALENTINA un kine media agarradita de bonitos ojos pero no deja chupar tetas y en la consulta se le ve algo fria 206 SOFIA la super archi mega relojera al mango hasta las webas 207 NICOL chata que ofrece el todo incluido 208 PAOLA un aire a la teresita de al fondo hay sitio version milf ojo ofrece anibal incluido casi me animo 209 ESTRELLA kine gordilla ofreciendo anibal para acabar 210 una kion andante que ni ganas de preguntar su name ta las webas 211 SHIRLEY en la consulta no la vi buena opcion pese a tener un cuerpo maso. ATENCIÓN HERMANOS GASFISTEROS hoy hay muchas opciones de tubería PROVECHO 1
Tony Soprano Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 lila 201 Yoli la veneca, ex-veterinaria 202 Ashley la veneca 204 Kiarita charapa coqueta pero relojera, media loca para hablar 205 Valentina la gordita simpática, cuerpo algo formado 3r piso 206 Nueva, simpática de cara algo rellenita, la vi sentada y le salía su pancita, además en la consulta estaba seria 207 Nueva amiga de la del 206, parecía mejor cuerpo que su amiga pero recontra sería, aparentemente las 2 trabajaron por el sur 208 Angie la milf con rulos y si vestido de siempre de bolitas 209 Una tía hasta el culo con ropa de calle, cuerpo hasta las huevas peor que las viejas que paran por grau 210 Rosa la tia cachera 211 Shirley una chola blancona, algo tetona pero recontra sería, relojera en nada....solo las nuevas pero se le veían recontra serias 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 18 de Agosto del 2018 Estos csm creo que cierran a las 7 de la noche por palteados. A ver si pueden confirmar el horario de este basural.
Tony Soprano Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 lila 201 Ashley la veneca 202 Kiarita charapa coqueta, relojera en el polvo 203 Marsela la gordita pelo pintado, amiga de Mariana 204 Briggite la milf dizque veneca 205 Susan la charaputa flaca, algo tetona, tiene su rating en el cariños 3r piso 206 Sofia, culona de asentamiento humano, estafadora al mango 207 Mariana, flaca cara de droga, amiga de Marsela 208 Una gorda, daba miedo, ni consulta le hice, solo la mire y safe 209 Angie la milf con rulos y su vestido blanco que ya se esta percudiendo 210 Otra gorda csmr esta daba mas miedo, me parece que estaba con babydoll 211 otra gorda mas, igual con ropa de calle, pinta de callejera y unas cejas dibujadas con su plumón negro, me parece que esta gorda es amiga de la 208, misma pinta de callejeras bajisimo el nivel para haber tantas putas en este telochongo
Anis Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Después de atenderme en el cariñoso fui al veterinaria y el charapa no me dejó.entrar así q me fui al lila en vivo y en directo 304 angelamilf vieja de vestido negro con puntos 206 Sandra vieja con cuerpo operado legin de flores beis y top negro medio ñangona 209 rosa tia polo beis a rayas y short de tela Brenda 201 blakiñosa brasier negro he hilo.rojo tatuajes de corazones y estrellas en el vientre 202 Yoli ojos de gato y lencería enterito negro
Mark Frito Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Ese chato cabeza con caca q es portero del lila se amaricona siempre, hoy con las justas me dejó entrar y a otros patas nada
Anis Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Segun algunos parrokianos q estaban ahy y k hablaban de putas ahy en el lila decían q a veces suben unos weones a meter mano a la gente y por eso se habrá apeligrado ese chato pinta de cómico
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hmnos lamentablemente les digo q suy muy malo con la memoria es por eso que talvez nunca hacienda de rango creo que siempre seguire siendo un pollito pero salgo del lila estaba ashley la veneca ojona rica papita bembonsita la tiene siempre q me la cacho veo como entra mi pinga en su papasa bu3no a otro tema en la puerta de bidrio blanco en el tercer piso esta una flakita cuerpo de teen pasable aguanta arta pinga lo digo por que mi pata se atendio con ella y se escuchaba como gemia salio y me dijo que bu3n kache pero me atendi con karina vino alas 12:30 es caderona culo amasable su atencion fue masomenos por que no aguanto a mi pinga , a ella le gusta mirar cuando esta siendo clabada su cabesa lo sube arriba y mira y se arrecha eso es todo no posteo por que me aburre esta perra se llama karina esta en el tercer piso al fondo es teigueña tiene su pepa y es baja de talla , me olvidaba ay una flakita en 201 tiene buen aspecto pero el culo no es natural por eso no le entre pero si esta buena el resto no pasa nada 3
DUMBASS Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 201-joven mona que hace tiempo vino,que tiene una crestaza abajo ,aún ajusta 202- no quería salir de la puerta 204- Ashley la veneca 205- una cholita base 30 algo clarita , con rulos 206- una nueva morena , culonaza con ayuda ,20 más por atrás 209- una loca que me hizo pasar adentro tía , me prometió el mundo literal , está como desesperada por atrapar a alguien , a mi me dijo 35 cara y sello solo para ti ,"no les digas ese precio a los que están esperando afuera, solo para ti " jajaja loca debes tener el bicho ni cagando entro , aparte tiene el cuerpo fofazo , repito debe tener el bicho , cuidado 210- una tía gorda , no pasa nada 211- yoli ex veterinaria no pasa nada , entre con la 1 y me largue No hay luz , están prendidos con velas parece esas entradas a castillos de terror jajaja ya ni para pagar la luz tienes chato
exodus2021 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 horas, DUMBASS dijo: 201-joven mona que hace tiempo vino,que tiene una crestaza abajo ,aún ajusta 202- no quería salir de la puerta 204- Ashley la veneca 205- una cholita base 30 algo clarita , con rulos 206- una nueva morena , culonaza con ayuda ,20 más por atrás 209- una loca que me hizo pasar adentro tía , me prometió el mundo literal , está como desesperada por atrapar a alguien , a mi me dijo 35 cara y sello solo para ti ,"no les digas ese precio a los que están esperando afuera, solo para ti " jajaja loca debes tener el bicho ni cagando entro , aparte tiene el cuerpo fofazo , repito debe tener el bicho , cuidado 210- una tía gorda , no pasa nada 211- yoli ex veterinaria no pasa nada , entre con la 1 y me largue No hay luz , están prendidos con velas parece esas entradas a castillos de terror jajaja ya ni para pagar la luz tienes chato La del 206 no es nueva es Sofía morena la culona bocona y muelona jajajaja
El loco vergas Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 LILA 209 sol trigueña nueva 210 katy chata con ropa jean media fría 208 chola nueva no pasa nada 207angelica Puta de vestido con puntos blancos 206 Sofia culona estafadora 211 yoli Veneca es Casablanca 201veneca nueva , flaquita está en algo 202 Kiara cabezona 204pamela flaca alta cara de asesina 205 Ashley Veneca
DUMBASS Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 ALguien con el listado de hoy ? No quiero bajar por las puras ;(
Publicaciones recomendadas