Tony Soprano Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 lila 201 una tia gruesa recontra pendeja. en la entrada no mas me decía estoy arrecha papi cara y sello por 35, nica le entraba me huele a estafa segura 202 Angie la milf con vestido blanco y bolas azules 204 Briggite la milf dizque veneca 205 Xiomara, puta no recuerdo su nombre es la chata algo blancona, cholita que venía con su jean y polo negro 3r piso 206 Sofía la culona de asentamiento, estafadora al mango 208 no abría, pero por ahí escuche que era una gordita, quien chu será 209 Valentina la gordita simpática 210 Una gorda que daba miedo, algo alta 211 Catalina la enana gordita, chimuela y cara de loca hasta las huevas el nivel 1
WAYDI Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Confirmo el listado del hermano, solo tengo que ageagar que la tia del 201 se dice llamar jacky o jackeline, estada total... este sacrifico es ppr ustedes hermanos mas tarde rank rank de la tia pedorra
Tony Soprano Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 lila 201 Daniela teen, achorada para hablar, ya tiene rating acá 202 Cinthia milf tuneada 204 Karol perra semi milf, cuerpo en algodón, creo que acá aplico 205 una chata chola blancona, ya me olvide su nombre, siempre está con jean y un polo negro 3r piso 206 Ashly la veneca 207 una gorda con corset, daba miedo 208 Estrella la morocha con mallas, se alterna entre el lila y veterinaria 209 Rosita la tia cachera 210 una chata con falda jean y top. dice que buen trato pero sólo se quita la falda... 211 Sol una charapa, trigueña color puerta tirando para morena
leitobb Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Gadzu dijo: Alguna alineacion de hoy ? De hace 1 hora, sólo encontré 4 menús: 2do Piso 201: Una veneca morochita, dando para milf, bajita con lencería negra, ojos verdes (creo que antes estaba en el Cariños) 204: Una veneca promedio de 1.70, delgada, joven y con bikini (creo) tiene un tatuaje entre la teta y su hombro de una mariposa 205 y la 201 estaban echadas en el cuarto de esta última, todas desganadas con ropa y tiradas en la cama, por el dejo son peruanas y no se podría observar sus cuerpos. Pdt. Hoy no está el chato en la puerta sino un flaco con melena pintada En conclusión, bajo el nivel. Saludos.
Gadzu Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, leitobb dijo: De hace 1 hora, sólo encontré 4 menús: 2do Piso 201: Una veneca morochita, dando para milf, bajita con lencería negra, ojos verdes (creo que antes estaba en el Cariños) 204: Una veneca promedio de 1.70, delgada, joven y con bikini (creo) tiene un tatuaje entre la teta y su hombro de una mariposa 205 y la 201 estaban echadas en el cuarto de esta última, todas desganadas con ropa y tiradas en la cama, por el dejo son peruanas y no se podría observar sus cuerpos. Pdt. Hoy no está el chato en la puerta sino un flaco con melena pintada En conclusión, bajo el nivel. Saludos. Acabo de regresar hermano La del 201: se llama Yoli (casi me tiendo pero tenia su wata y cara seria) La del 204: se llama estrella (no me atendi tenia cara de desganada) la del 205 y 202 era dos pirañonas que regresaron
Tony Soprano Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 lila 201 Cinthia la milf tuneada 202 Abril, una veneca alta, cuerpo normal, no se deja besar los pechos 204 Sofía la culona de asentamiento, estafadora al mango 205 Briggite la milf dizque veneca 3r piso 206 Ashley la veneca 208 una tia algo gorda, en la entrada te dice que esta arrecha, cara y sello incluido en la tarifa, estafa segura 209 Angie la milf con su vestido blanco 210 una gorda que da miedo csmr parece gótica 211 una chata simpática pero no se quita lo de arriba, creo que ya tiene tema
PENIANO1 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 MENU DE HOY 11:30 201 La veneca de siempre flaka blanconcita no recuerdo los nombres :/ 202 Estrella la morocha con mayas 204 chata con jean y polo negro 205 una flaka blanconda nueva no le e visto no pasaba nada 206 la chola cara de inca alta para asada y tiene una caderota mala gracia 208 la flak con vestido blanco y puntos azules 210 el exorcista version mujer y pequeña una enama fea y gordita 211 una blancona cuerpo de mama descuidada con manchita en la frente y cicatriz a la altura de la garganta ñ Disculpen x la demora
CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Las chicas que vi el día 31 de agosto del 2018: BRIGUITTE: Venezolana, simpática, blanca, 28 años, 1.66 cm. Esta perdiendo su figura, ya que le esta saliendo barriguita. En la consulta me dijo que me dará un lindo trato, y que se deja mamar, pose 69, y que da el huequito de la felicidad por un Adicional “Anis” de S/. 10. Post: https://hermanodeleche.com/topic/37187-briggite/ PAOLA: Peruana, media feita, trigueña clara, 28 años, 1.62 cm, gordita y tetona. Estaba con un beibidol negro. En la consulta me dijo que, por los S/. 35 me dará un lindo trato de pareja, con besos, abrazos, se dejara mamar las tetas, pose 69, e inclusive me dará de regalo su huequito de la felicidad “Anis”, completito para salir feliz de sus brazos. KELLY: Peruana, agraciada, trigueña canela, 26 años, 1.62 cm, contestura normal. Estaba con una mini color negro. En la consulta me dijo que, por los S/. 35 me dará un trato de enamorados, con besos y lengua, abrazos, se dejara mamar las tetas, pose 69, e inclusive me dará de regalo su huequito de la felicidad “Anis”, completito para salir feliz de sus brazos. ASLEY: Venezolana, algo simpática, blanca, 22 años, 1.62 cm. Es un poquito tamalito, esta perdiendo la cintura. Estaba con un short de colores ajustadito. En la consulta me dijo que me dará un lindo trato, y que se deja mamar, pose 69, y no da el huequito de la felicidad por un Adicional “Anis”. Post: https://hermanodeleche.com/topic/39456-ashley-joven-veneca/ CARMEN: Peruana, feita agraciada, trigueña quemadita, 27 años, 1.62 cm, contextura normal, y tiene unas lindas caderas y un CULASASASOOO, y unas ricas super tetas. Estaba con un hilo dental color rojo. En la consulta me dijo que, por los S/. 35 me daba todo lo que yo quería, con besos, abrazos, se dejara mamar las tetas, pose 69. Pero esta puta no daba por nada del mundo su huequito de la felicidad “Anis”. ANGELICA: Peruana, media feita, trigueña clara, 30 años, 1.56 cm, un poquito gordita, culoncita. Estaba con una mini blanca con puntos negros. En la consulta me dijo que, por los S/. 35 me daba todo lo que yo quería, con besos, abrazos, se dejara mamar las tetas, pose 69, e inclusive me dará de regalo su huequito de la felicidad “Anis”, completito para salir feliz de sus brazos. Post: https://hermanodeleche.com/topic/44452-angélica-hostal-lila-tía-con-vestido-azul/ Habían 4 chicas mas, no les consulte porque estaban ocupadas. No espere mas tiempo porque llego la batida, y nos pidió el DNI a todos. Uno de los tombos, se metió 20 minutos con una kine extranjera, y al salir dijo: Solo entre para interrogarla… eso nadie se lo cree. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL. 1
LEGACY Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Tmr este chongo esta mas apeligrado que cualquier otro, tombos de mrd encima se tiran gratis a las putas.
El loco vergas Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Lila 201: Ashley Veneca 202: estrella ex Casablanca 205: sofia culo operado serrana de asentamiento humano 204: almendra una cara de piraña 209: angela es nueva media feita pero se le ve sumisa 210:Catalina , parece una pokevola esa enana 211:Paola flaca blancona en nada hasta el perro...
elprofe2 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Lila 2pm 201 una media joven algo agraciada. Pero con pinta d relojera. 202 una gordita media retona.monce. 204 estrella la d tatuajes 205 la cholita d vestido azul con puntos blancos. Cabello ondulado. 206 una vieja hasta las huevas. Q cuando abre te cierra la puerta en la cara. 207 vacio 208 vacío 209 la escuché q decía ocupado. Y x su voz me pareció vieja y aburrida. 210 vacio 211 la gordita Marsella sin su amiga la fumona
El loco vergas Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Lila 1 pm 201: yoli veneca ex casablanca 202: karol rica de cuerpo ,cara de malcriada( aqui le entre) 204: brenda flaca media simpatica, estaba en algo 205: lisete chata no paga encima media fria 206:sofia culo operado 207: nahomi otra gorda que no pasa nada , solo abre la ventana de la puerta 208: celeste una chata que le apesta la boca a mierda 209: rosita tia cachera 210: Paola , media gorda alta no pasa nada 211: estrella ex casablanca, yala veo seguido aca , se vee en algo , cualquier dia le entro SERVIDO PAJEROS
iniesta8 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Justo ahora, El loco vergas dijo: Lila 1 pm 201: yoli veneca ex casablanca 202: karol rica de cuerpo ,cara de malcriada( aqui le entre) 204: brenda flaca media simpatica, estaba en algo 205: lisete chata no paga encima media fria 206:sofia culo operado 207: nahomi otra gorda que no pasa nada , solo abre la ventana de la puerta 208: celeste una chata que le apesta la boca a mierda 209: rosita tia cachera 210: Paola , media gorda alta no pasa nada 211: estrella ex casablanca, yala veo seguido aca , se vee en algo , cualquier dia le entro SERVIDO PAJEROS hola una consulta lá del 209 rosita tia cachera? es la misma que ros a no pasa nada ; la gordita una que tiene tatuaje en el pecho (y tiene rollos ); algun hermano que despeje mi duda se lo agradeceria
Mark Frito Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, iniesta8 dijo: hola una consulta lá del 209 rosita tia cachera? es la misma que ros a no pasa nada ; la gordita una que tiene tatuaje en el pecho (y tiene rollos ); algun hermano que despeje mi duda se lo agradeceria No man, es otra
Publicaciones recomendadas