Tony Soprano Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 lila 201 Una gorda achinada, pelo pintado, tiene un aire a Lupe la fumona, no se deja besar las tetas dice 202 Marsela la gordita gringa con su plata 205 Kiara la charapa cara de loca, relojera 3r piso 206 Ashley la veneca 208 Mariana la loca 209 Briana, tia en algodón, parece buen trato pero tiene el cuerpo fofo 210 la gorda blancona pinta de metalera 211 Estefani, una cholita blancona, gruesa, se quitó temprano
dangerus7410 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
laiguana Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 alguna alineacion aqui en el lila , al menos pa botar el taco.
El loco vergas Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 (editado) Lila hoy 210 la gorda de siempre dando miedo 208 Aida Gorda en caída 201 olí Veneca negra conocida 205 una emo chola Arrecha 211 la loca q para despeinada siempre y apesta su cuarto CSM ESTE LOCAL DABA ASCO Y PENA Editado 21 de Octubre del 2018 por El loco vergas
El loco vergas Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Lila en vivo 201no abría la Perra esa 202 la gorda gringa amiga de mariana 210 flaca despeinada media loca 211 chola blancona patona en algo parece cajamarquina 206 un pokemon andante con lentes que ascooo por mi madre
Xariano Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Hoy 5 flacas. 201 nena de contextura algo gruesa, de rostro algo simpaticon, en sus 29 sera, polo y pantalon negri. 202 nena algo gordita cara redonda rubia con su plata, lunar en la nariz ybporcon debajo del labio, algo simpaticona de cara. 206 nena gruesa a gordita cara redonda chata con anteojos, un pokemon 210 chata de cuerpito con forma, chatita, blancona, rubia, casi flaquita del todo cabello corto, simpaticona de rostro. 211 (solo mostraba el rostro) cafa alargada blancona con algunas pecas nariz aguileña, ya algo de edad 29 maso. Saludos HDL,
laiguana Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 alineacion de la perrera.el lila se esta llenando de venecas csm.aca habian mas 201 en realidad no se si era venezolana o colombiana a estas alturas csm no se sabe rasgos morenos color sublime ,bemboncita,ojos claros cafe ,tenia silueta,es una morenita simpatica pero no se me tinka q viene del bote. 202 la frentona veneca gorda que para rotando en el lila y cariño. 204 una chata nueva con pantalon jean chiquilla se le veia aprox 23 años , se le veia simpatica. 205 un flaca algo arradita pero no empila. 206 ashly la veneca. 207 aca una gordita blanconcita carismatica tiene unos ojos bastante llamatibos,lenceria roja color de labios rojo se le veia bien. 208 una flaca ptm mas fea. 209 otra flaca pero parecia milf , lenceria negra no pasa nada. 210 no abria la mierda. 211 aca si debo decir que esta una milf no se si es veneca o colombiana , pero la cosa que tiene ojos claros pero es un buque de guerra blanca tetona,y un batan señores!!!! esa si es MEGACULONA , tatuaje grande en la pierna de una rosa creo ,estaba con vestido pegado rosado ,pero ese culo es colombiano creo ptm.pero no se tiene aire de ser eticosa o relojera enserio.es amiga de la 201 .me parece que tambien por ahi debe tener rating en el botecito.averiguaré. en conclusion hay mas carne en el lila....
VergaStone Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: alineacion de la perrera.el lila se esta llenando de venecas csm.aca habian mas 201 en realidad no se si era venezolana o colombiana a estas alturas csm no se sabe rasgos morenos color sublime ,bemboncita,ojos claros cafe ,tenia silueta,es una morenita simpatica pero no se me tinka q viene del bote. Hdl. @PerroGuardianla del 201 es Yoli la veneca. Y la del 204 no es chata. Es alta y cuadrada. Fui con ganas de que me saque el taco la del 201, pensando que era un colocha nueva. Pero igual xevre por el listado. 1
laiguana Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 A Xuxa buen dato , se agradece ,no la conocía a esta tal Yoli solo leía su nombre en rating ,la 204 es chata y no es cuadrada es agarrada.salvo q haya cambiado de cuarto con otra xq salía a cada rato.
culomaniaticobbw Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 alguien puede dar una descripcion de la 211 la megaculona?? alguien puede dar una descripcion de la 202 la gorda frentona??
Gadzu Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Alineacion de hoy: 201 :una veneca blanca pero no paga de cuerpo . 202: dayana 205: una colombiana con un potazo bien tuneada pero tiene cara de abuela ya muy vieja 206:una gorda 208: una trigueña cuadrada cara en debe 211:una trigueña cuadrada cara maso
Tony Soprano Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 lila 201 Ashley la veneca 202 Dayana, tiene rating con ese nombre, no se deja besar los pechos 204 Yoli la veneca, ex veterinaria 205 la otra veneca o colocha, no la saco, con un vestido de malla negro que resalta ese culo 3r piso 206 una gordita en nada, la he visto antes, no empila 208 una tia, se le ve en algodón con su short jean, pero ese se desarma al calatearse
Tony Soprano Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 lila 201 Marsela, la gordita blancona con su verruga de bruja en la nariz, haciéndola de portera 202 una gordita creo, no recuerdo quién era, no pasaba nada 204 Zuley, la morocha con rulitos, quebradita pero la veo mas flaca csmr, ex cariños y ex Sanguchon 205 Ashley la veneca con bikini 3r piso 208 una veneca alta gruesa sin ser gorda pero así gruesasa, morocha con rulos y un vestido negro largo 209 una chata trigueña clara. la veo por todos los chongos de chimu, no pasa nada 210 la gorda metalera, blancona, da miedo 211 Kiarita la charapita con cara de loca, pelo pintado en las puntas, de mal humor parece cuando salía llego Yoli la veneca, estaba llegando, a que cuarto la mandaran
blade27s Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 La pagina es bien seguida por nuevos hermanos de leche, pero deberian ser más prudentes, ayer un gordo entra todo estupido, preguntando por vania del hostal cariños asi con voz alta, acaso no sabe que hay camaras, y despues pregunta si es el hostal cariños jajaja, más perdido el pata, a las finales se quito
Publicaciones recomendadas