PENIANO1 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 31 minutos, SABELON dijo: flaca entre 25 y 27 años senos pequeños culo mediano , me dijo q es su primer día en el chongo Esa q te la tiraste como era negra o morocha delgada como boleibolista yo la vi del cuarto de la gordita del 210 sentada al fondo en una cama justo cua do ya me quitaba no quise preguntar xq ya habia cachado y muy bien
SABELON Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 15 minutos, PENIANO1 dijo: Esa q te la tiraste como era negra o morocha delgada como boleibolista yo la vi del cuarto de la gordita del 210 sentada al fondo en una cama justo cua do ya me quitaba no quise preguntar xq ya habia cachado y muy bien Veneca Delgada , trigueña canela , flaquita con forma
laiguana Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 alineacion de esta madriguera putera 201 para los fanaticos de esta puta volvio, la tia PAMELA asi es señores ex casablanca,con su misma vestimenta mallas negras , esta tia esta en bajada. 202 una rubia la vi de lejos no mas echada en su cama no pasa nada 203 aqui es nueva creo una china trigueña con tatuaje en la parte lateral del hombro , con vestido turquesa se veia simpatica pero su pinta tenia q era relojera. 204 una gordita veneca sin gracia de cara y de cuerpo 205 un veneca flaquita trigueña chata, pa mi tabla ausencia de culo y lo q vi si es algo tetoncita. 206 aca una gordita que ya esta tiempo aqui una de lentes ,cara de sonsita ,es tetoncita pero culo caido. 207 no salia. 208 aca otra antigua la veneca gorda ex cariños ,la frentona. 209 aca esta angie ex casablanca la negrita bembona asi es conocida. 210 no la vi. 211 la vi de lejos estaba en su cuarto con la ventana abierta y puerta abierta ella echada en su cama no me acerque se veia bastante petulante.parece conocida la flaca es chinita. nivel hasta el culo señores..q decepcion.ya ni paguen por siaca.
LEGACY Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Segun los reportes de los hermanos, las rescatables de este cubil son cielo y gisela, pero no aparecen en tu listado, chévere por el dato, me ahorraste 2 mangos.
culomaniaticobbw Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 estaba en este lugar 6 tarde 201 Pamela vieja en nada 202 Rubia en nada 203 recien la vi es nueva pero se cree la mas hermosa 204 una gordita veneca sin gracia de cara y de cuerpo 205 un veneca flaquita trigueña chata, pa mi tabla ausencia de culo y lo q vi si es algo tetoncita. 206 una gorda hasta el queque 207 ni idea 208 una gordasa hasta las webas frentona 209 una morena bembona 210 no la vi. 211 flaca media achinada hasta las webas
LEGACY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Lista de hoy: 201 ocupada 202 ocupada 203 Cielo veneca joven cuerpo en algo pero se le notaba como cansada o desganada y ese culito no empila 204 grito ocupada 205 ocupada 206 tirada en su cama ni le pregunte 207 una crespa que daba el anibal por 35 solanos Al fondo todas ocupadas y pajeros en cantidad en ambos pisos, me quite para el frente donde deje la leche pura vida.
Tony Soprano Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 lila 201 Maili la quijadona con tatuajes 202 Catalina la chata chimuela care loca 204 una tia cara de achorada, tamal hasta las huevas 205 una mas o menos gorda algo blancona, en nada 3r piso 206 una gorda algo blancona, siempre la veo mosqueandose 209 una gorda veneca con mallas negras 210 otra gorda veneca, amiga de la gorda del 209 NO VAYAN!!!
jalaniar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Algún hermano que pueda decir el rating
sopa123 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Saludos hermanos lecheros Alguien podria decir la alineacion de hoy ayer fui al,lila eso de las 11 am y habian solo 3 cuartos en el 2 piso ocupados y subo al 3 piso y habian 2 chicas una gorda cuerpo fofo y una q estaba con la puerta abierta su nombre me dijo sofia ( tenia un cuerpo rico pero de caramelo no pasa nada una cholita) pero en fin un buen trato y me engatuso cai redondito jaja era pa irme ksmr bueno en fin yo habia ido para tirarme a yoli o sino a una veneca q no me cuerdo su nombre Si alguien ve a yoli o a una veneca ri a pasen la alineacion ya pronto aportare con las alineaciones solo q saber.e,nombre de.todas ta dificil xd Creo q es mejor ir en la tarde a este.chongo creo q es hay.cuando estan todas
PENIANO1 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Listado de 28/11/2018 201 .- KORin o KORINA con la puerta abierta 202 .- OCUPADA 203.- UNA VENECA VIEJA SIN TETA PERO MUY VIEJA ABUELA FACIL 204.- UNA VENECA morocha JOVEN ESTABA EN ALGO ...chapadita y culonasa tetas chicas para la otra le entro 205.- Una perra nose si veneca algo bonita pero ya tia un super tatuaje en toda la panza cuerpo flacido 206.- una veneca pelo ondeado blanca gorda 207.- una chola chata nose su nombre ya se iba 208.- aca estaba una veneca simpatica buen cuerpo estaba echada pero ... casi le entro pero tenia bastante estrias e el culo muchos ya dira pero echada se le Veia un señor ano bonito diria q ves en la calle con la puerta abierta 209.- una jerma q a veces viene medio emo xon tatuajes seriona pero esta ves estaba algo alegre cuando la cachas es como cachar a una muerta 210.- una veneca gordita pero culona como toda venwca 211.- una tia blancona echada fea y amargada mas rapido sali estaba xon la puerta abierta
Gadzu Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Listado de hoy 201: la amiga gorda piraña de la flaca piraña 205: la flaca piraña 202:una cholita cuerpo tamalito 204: una flaca blanc recontra fumada 203: una veneca chata 206: una gorda hasta las webas 207:una chola cuerpo deforme 208 : un veneca que parece loca hasta la webas su cuerpo 211 (puerta de vidrio): una flaca con una barrig media rara 209: una cholita con panza deforme 210: una cholita en algo con tatuajes en resumen muchas panzas rolludas o deformes ....nivel hasta las webas
PENIANO1 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Listado de hoy 03/12/18 aunque algunas no conozco su nombre ahi va 201.- una chola arreglada blancona chapada buen culo pero un poco tia 202.- una chatita trigueña algo chapadita no gorda es de piura me atendi el sabado (debo ratimg) buen polvo 204.- una veneca de.buen culo pero ya señora 205.- una veneca ojos verdes postizos creo.. con unas tetasasssssss... morocha .. tiene el cuero de una gorila pero no es tan gorda chapada 206.- una chola blamca q para fumando su troncho a veces sale toda stoneada como borracha 208.- Gisela chapada cuerpo fofo pero te trata como tu mujer 209.- una chatita blancona cholita algo agraciada algoooo 210.- una perra blancona n tia siempre para echada y muy seria csnr nadie la cacha hasta donde yo e visto muy seria y te habla con su voz gruesa y asada 211.-, una gorda fea q x 35 mangos la cachas hasta por las orejas tiene mas espalda q yo y su culo le han metido aceite dne carro todo deforme...pero para alegre De ahi recomendaria a la chatita del 202 en una te dice 20 a 25 minutos aguanta maltrato es maniobrable y ajusta la condenada ... eso es todo hdl..
Tony Soprano Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Lila 201 gordita simpática de cara pero se le ve aburrida 202 una gordita poto plano 203 la gorda amiga de Pamela la veneca 204 otra veneca algo tia, dice que le puedes hacer de todo 205 Pamela la veneca joven que no hace oral, senos tuneados 3r piso 209 Mia una chata que estaba en el cariños, ojo no es la milf esta es trigueña 210 una gordita en nada con piercing en la boca todo lo que vi, bajo el nivel a excepción de la joven pero no da buen trato...
sopa123 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas alguien pone la alineacion de hoy ya solo,me.falta 5 soles pa ir Alguien sabe de un trabajo medio tiempo,?
Vittoria Dolce Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, sopa123 dijo: Buenas alguien pone la alineacion de hoy ya solo,me.falta 5 soles pa ir Alguien sabe de un trabajo medio tiempo,? Jajajaja ptm vende caramelos ps causa, aún recuerdo que hace años un tío que paraba vendiendo turrones en los micros siempre lo veía de noche en el chongo Los Negros xD Por otro lado @sopa123, deja de preguntar sonseras, no tiene sentido hacer comentarios sueltos, no ayudas con información y generas desorden en el foro, no hagas mérito para que te baneen, Saludos!
Publicaciones recomendadas