Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo hdl hoy .

203:jazmín joven sumisa y apretadita nueva recién ah llegado el martes me dijo se queda hasta las 8pm 

201: korinaa creo

Costado 203 una Venecia tetona 25 años sinpatica

Lo restó puro pokemones algunas puertas no toque.eso es todo hdl

Espero sus likes saludos.

Publicado

Menu de hoy :

201.- una joven facil 19 tetona pero nada de culo nada ya me la cache no recuerdo su nombre e hice ranting

202.- la chatita trigueña piurana sumisa y toma su tiempo 20 a 25 x lo menos para el cache 

203.- una chatita blancona casi enana pero bien blanca con short jean y tetitas 

204.- La veneca tia pero cachetona buen culo

205.- la veneca gordita pero con unos senasos q parecen dos cabezas en el pecho

206.- creo q se llama luna una perrita bien flakita bonita pelo ondulado cuerpo de adolescente ya es mama 

207.- una tia nose si veneca pero pelo ensortijado tetotas, blancona amarilla o leche 

208.- una veneca cuerpona buen culo estaba con short jean echada ( pa la otra mw la como)

209.- una cholita federal

210.- Maylin eso escuche ya es antigua tiene bastante tatuajes es blanca o bien clara tetas regular me sorprendio duritas y buen rabo hace un año era mas delgada casi nada de nada wn fin deben conocerla debo rating

210.- una com cara de perrasa una lobasa en algo solo q parece q va afingir en fin gustos son gustos

eso es todo.....    

OTRA COSA HDL DE ALTO RANGO ... VEO Q POSTEO RATING Y NO ME DAN LIKE O ALGO ASI SOLO QUIERO APORTAR... PERO SI POR RATOS ME DA PICA QUE ENTR USTEDES BASTA Q DIGAN .. " YA ESTOY YENDO PARA ALLA A COMER A ESA PERRA" Y SE MANDAD LIKE ENTRE USTEDES Y UNO Q POSTEA Y MANDA RATING NADA DE NADA .. ESPERO Q VEAN ESO Q CREO NO ES JUSTO PARA ALGUNOS POLLOS COMO YO Q POSTEAN Y NO HAY NI LIKE NI PREMIO ALGUNO ... SALUDOS .... 

Publicado

Rating de hoy:

201: una flaca blanca joven tetona pero con una wataza y cero poto 

202: una cholita cuerpo de tamalito en nada

205: no habia nadie

204: una veneca con una panza grumosa hasta las webas

203: no la vi

206: no la vi

207: la tia colombiana tuneada de culote y tetotas

208: una veneca cara de loca cuerpo de peruana hasta las webas

211 no la vi

210: no la vi

209:una media charapa cara en nada cuerpo en algo

Publicado

alineacion de este otro basural

201 una flaca para mi nueva , vestido algo rosado tenia culo y tetas se veia bien rica pero no se es bastante seria y cortante.

202 aca una cholita chata en debe parece empleada de los 90'

204 una vieja veneca ptm que asco.me dio vinagrera al verla.

205 una flaca nueva veneca con lentes de contacto verde ,chata, cabello lacio con aires de botadaza , eso si es tetonaza como de vaca pero como nada es perfecto culo pequeño, es agarrada.pero debe ser relojera la mierda.

206 vacio

207 vacio

208 la veneca frentona ex cariño , hasta las webas.

209 otra veneca pero esta es bien negrita carbon tuvo un paso por el cariños , pero es bien tabla csm parece olivia,osea si te la tiras te sentiras que cachas a una tabla de surf.

210 esta flaca es conocida tambien una chata charapa tiene cabello castaño siempre tiene el cabello desordenado(despeinado)eso si es tetoncita y culito en debe se quiebra mientas te dice el menu.

212 una flaca pintada tipo punk tiene tatuaje en el brazo y en la pierna, no la vi completa solo la mitad de su cuerpo.

conclusion ptm no pasa nada caray ..las mismas de siempre y mal presentadas no empila nada.

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

alineacion de este otro basural

201 una flaca para mi nueva , vestido algo rosado tenia culo y tetas se veia bien rica pero no se es bastante seria y cortante.

202 aca una cholita chata en debe parece empleada de los 90'

204 una vieja veneca ptm que asco.me dio vinagrera al verla.

205 una flaca nueva veneca con lentes de contacto verde ,chata, cabello lacio con aires de botadaza , eso si es tetonaza como de vaca pero como nada es perfecto culo pequeño, es agarrada.pero debe ser relojera la mierda.

206 vacio

207 vacio

208 la veneca frentona ex cariño , hasta las webas.

209 otra veneca pero esta es bien negrita carbon tuvo un paso por el cariños , pero es bien tabla csm parece olivia,osea si te la tiras te sentiras que cachas a una tabla de surf.

210 esta flaca es conocida tambien una chata charapa tiene cabello castaño siempre tiene el cabello desordenado(despeinado)eso si es tetoncita y culito en debe se quiebra mientas te dice el menu.

212 una flaca pintada tipo punk tiene tatuaje en el brazo y en la pierna, no la vi completa solo la mitad de su cuerpo.

conclusion ptm no pasa nada caray ..las mismas de siempre y mal presentadas no empila nada.

La del 205 es recontra botadaza me dijo 15 minutos si no acabas te cobro el doble. Da ganas de meterle puñete a esta veneca, se cree la gran cosa, tremenda wataza que tiene.

Publicado

Por eso q yo la mire y no pasa nada es pura teta pero su actitud de contestar sería y petulante ,no joda.

Publicado

Hs Lila 12 y 30 pm

201 Una culona tuneada con cabello lacio y cerquillo. Con sosten y calzón. Cara de pendeja. 

202 Leydy una chata con cara de cholita y brakets

203 Vacio

204 Flaca cuadradita pero con cara en algo. 

205 Marcela Blanquita y tetona con lunar en la nariz 

206 Cholita en algo algo aburrida con short y polo. No la saco 

207 Vacio 

208 Dayana Teen flaquita y no se saca el bracier aclaro desde el principio. 

209 Una fea. Parece milf con cuerpo pequeño. 

210 No salia. Se demoro un webo

211 Flaca cabello corto pintado castaño con culo pequeño y senos pequenos. 

Publicado

Hermanos disculpen el spam si me encuentro en ceres medio como hago pa llegar al point lila

Publicado

Lila 

201- flaca de 27 años aprox  buen culo , no sé si será con ayudin vestido negro

202 una chata  de vestido rojo no me empilo 

203-la quijadona mayilin 

204- una tía fea hasta el culo 

205 la Veneca con ojos verdes unas tetazas 

306- DULCE una nueva flaca joven de 18 años short verde con polo blanco 

307- valentina la gordita 

308 una tía hasta el culo , me ofrecía ara y sello mismo precio , no pasa nada 

309esta estaba peor otra tía  aunque era blanca casi llegando leche potazo , 310- kiara la charapa 

311-la veneca morenita flaquita palito

Publicado

Bro y esa tal DULCE 18 años, cuerpo teen o voluptuosa y que tal fue en la consulta ? para entrarle o naa,,

Publicado

Es delgada , a simple vista , con la ropa que cara y ropa que lleva ni cagando pensarías que está en la nota 

se quitó su ropa y deja que desear tiene rollines y no tiene buen culo , solo la probé por lo inocente que se ve, en un rato haré si rating

Publicado

Saliendo del lila habian perras hasta en el pasadizo.....

201.- una teen cara de inocente buenas tetas cuando se saca ya hice rating .. pero nada nqda de culo parece una botella de champange algo gordita

202.- una perra algo simpatica 28 años maso buen cuerpo con mayas clara pero cara de astuta no me arriesgue

203 vacio nose porque

204.- la tia de buen culo pero ya tia debe tener una sanjasa

205.- la tetona cada vez maa seria

206 gisela cholita rellenita culo de buena chola buena atencion sus tetas lo chupas como quieras 25 a 30 minutos 

207 aca compartian dos perras una gordita fea q da el * x 35 soles con la tia veneca con tremendas tetas blancona ahi estaban las dos

208.- valentina ya la conocen bonita cuen culo pero tiene una sanjasa

209 una cholita fea

210 creo q se llama dayana palo seco en cariñoa tiene rating 

211 sara la flaca y una perra un poco mas de cuerpo pero cara de diabla ustedes ya saquen sus conxlusiones...  

Tambien vi a la gordita con lunar en la nariz con su amiga la flacuchenta voz de albañil saliendo del 206 pense q estaban aho laa tres pero eataban vendiendo sus cometicos eso me. Dijo la del 206

saludos HDL  PUTAS COMO MIERDA PERO NIVEL BAJO ...

Publicado

Lila 11am
201 me dijo q se llamaba kory joven simpática d lentes. Un tío me comentó q es una cagada. 
202 la gorda mariana amiga d la flaka fumona
203 la flaka amiga d mariana
204  
205 una veneca d ojos verdes con su plata.bonita d cara. Tetonaza rika. Pero medía votada. Buen cuerpo algo exuberante
206 una creo q veneca. Joven. con vestido rojo. Simpática. pero boca sucia. 
207 la joven gordita q dicen q es buena. Tiene buen tiempo aqui
208  vacio
209 una alta media milf monce
210 otra media milf monce
211 la china del casa blanca. Flaka y reilona. 

Publicado

Lila 4pm
201 la misma joven cuadrada d mi listado anterior 
202 una chatita bien chatita. Su cuarto olía a pezuña 
203 una tía blancona veneca. Pero muy media arrugada. Milf
204 otra tía mince
205 la misma tetona de mi listado anterior. Joven pero me parece botada. 
206 jazmín una chivola simpática pero no se deja besar nada. Poto medio plano. Al menos tiene cintura 
207 una gordita 
208  una flakita palito. Algo simoatica
209 una flakita carita d loca. No recuerdo su nombre pero le hice rating. Simpática pero rayada. Abrió molesta y dijo 35 y cerró fuerte. 
210 una tía monce
211 una veneca negrita simpáticona. Media virolita. Pero delgadita

• Me gusta 1
Publicado

la 207 esa flaca ya tiene rating es ex cariños , es la gordita que siempre para bien pintada.pero con calzon de abuela.ese culo no tiene forma.felizmente no le entré a esa flaca la del 206 casii le entro.

cada vez mas decepcionante este chongo enserio ya da pena,ni modo probare los masajes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...