Williams7 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 En directo hdl hoy . 203:jazmín joven sumisa y apretadita nueva recién ah llegado el martes me dijo se queda hasta las 8pm 201: korinaa creo Costado 203 una Venecia tetona 25 años sinpatica Lo restó puro pokemones algunas puertas no toque.eso es todo hdl Espero sus likes saludos.
PENIANO1 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Menu de hoy : 201.- una joven facil 19 tetona pero nada de culo nada ya me la cache no recuerdo su nombre e hice ranting 202.- la chatita trigueña piurana sumisa y toma su tiempo 20 a 25 x lo menos para el cache 203.- una chatita blancona casi enana pero bien blanca con short jean y tetitas 204.- La veneca tia pero cachetona buen culo 205.- la veneca gordita pero con unos senasos q parecen dos cabezas en el pecho 206.- creo q se llama luna una perrita bien flakita bonita pelo ondulado cuerpo de adolescente ya es mama 207.- una tia nose si veneca pero pelo ensortijado tetotas, blancona amarilla o leche 208.- una veneca cuerpona buen culo estaba con short jean echada ( pa la otra mw la como) 209.- una cholita federal 210.- Maylin eso escuche ya es antigua tiene bastante tatuajes es blanca o bien clara tetas regular me sorprendio duritas y buen rabo hace un año era mas delgada casi nada de nada wn fin deben conocerla debo rating 210.- una com cara de perrasa una lobasa en algo solo q parece q va afingir en fin gustos son gustos eso es todo..... OTRA COSA HDL DE ALTO RANGO ... VEO Q POSTEO RATING Y NO ME DAN LIKE O ALGO ASI SOLO QUIERO APORTAR... PERO SI POR RATOS ME DA PICA QUE ENTR USTEDES BASTA Q DIGAN .. " YA ESTOY YENDO PARA ALLA A COMER A ESA PERRA" Y SE MANDAD LIKE ENTRE USTEDES Y UNO Q POSTEA Y MANDA RATING NADA DE NADA .. ESPERO Q VEAN ESO Q CREO NO ES JUSTO PARA ALGUNOS POLLOS COMO YO Q POSTEAN Y NO HAY NI LIKE NI PREMIO ALGUNO ... SALUDOS ....
Gadzu Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Rating de hoy: 201: una flaca blanca joven tetona pero con una wataza y cero poto 202: una cholita cuerpo de tamalito en nada 205: no habia nadie 204: una veneca con una panza grumosa hasta las webas 203: no la vi 206: no la vi 207: la tia colombiana tuneada de culote y tetotas 208: una veneca cara de loca cuerpo de peruana hasta las webas 211 no la vi 210: no la vi 209:una media charapa cara en nada cuerpo en algo
laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 alineacion de este otro basural 201 una flaca para mi nueva , vestido algo rosado tenia culo y tetas se veia bien rica pero no se es bastante seria y cortante. 202 aca una cholita chata en debe parece empleada de los 90' 204 una vieja veneca ptm que asco.me dio vinagrera al verla. 205 una flaca nueva veneca con lentes de contacto verde ,chata, cabello lacio con aires de botadaza , eso si es tetonaza como de vaca pero como nada es perfecto culo pequeño, es agarrada.pero debe ser relojera la mierda. 206 vacio 207 vacio 208 la veneca frentona ex cariño , hasta las webas. 209 otra veneca pero esta es bien negrita carbon tuvo un paso por el cariños , pero es bien tabla csm parece olivia,osea si te la tiras te sentiras que cachas a una tabla de surf. 210 esta flaca es conocida tambien una chata charapa tiene cabello castaño siempre tiene el cabello desordenado(despeinado)eso si es tetoncita y culito en debe se quiebra mientas te dice el menu. 212 una flaca pintada tipo punk tiene tatuaje en el brazo y en la pierna, no la vi completa solo la mitad de su cuerpo. conclusion ptm no pasa nada caray ..las mismas de siempre y mal presentadas no empila nada.
Gadzu Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: alineacion de este otro basural 201 una flaca para mi nueva , vestido algo rosado tenia culo y tetas se veia bien rica pero no se es bastante seria y cortante. 202 aca una cholita chata en debe parece empleada de los 90' 204 una vieja veneca ptm que asco.me dio vinagrera al verla. 205 una flaca nueva veneca con lentes de contacto verde ,chata, cabello lacio con aires de botadaza , eso si es tetonaza como de vaca pero como nada es perfecto culo pequeño, es agarrada.pero debe ser relojera la mierda. 206 vacio 207 vacio 208 la veneca frentona ex cariño , hasta las webas. 209 otra veneca pero esta es bien negrita carbon tuvo un paso por el cariños , pero es bien tabla csm parece olivia,osea si te la tiras te sentiras que cachas a una tabla de surf. 210 esta flaca es conocida tambien una chata charapa tiene cabello castaño siempre tiene el cabello desordenado(despeinado)eso si es tetoncita y culito en debe se quiebra mientas te dice el menu. 212 una flaca pintada tipo punk tiene tatuaje en el brazo y en la pierna, no la vi completa solo la mitad de su cuerpo. conclusion ptm no pasa nada caray ..las mismas de siempre y mal presentadas no empila nada. La del 205 es recontra botadaza me dijo 15 minutos si no acabas te cobro el doble. Da ganas de meterle puñete a esta veneca, se cree la gran cosa, tremenda wataza que tiene.
laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Por eso q yo la mire y no pasa nada es pura teta pero su actitud de contestar sería y petulante ,no joda.
VergaStone Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hs Lila 12 y 30 pm 201 Una culona tuneada con cabello lacio y cerquillo. Con sosten y calzón. Cara de pendeja. 202 Leydy una chata con cara de cholita y brakets 203 Vacio 204 Flaca cuadradita pero con cara en algo. 205 Marcela Blanquita y tetona con lunar en la nariz 206 Cholita en algo algo aburrida con short y polo. No la saco 207 Vacio 208 Dayana Teen flaquita y no se saca el bracier aclaro desde el principio. 209 Una fea. Parece milf con cuerpo pequeño. 210 No salia. Se demoro un webo 211 Flaca cabello corto pintado castaño con culo pequeño y senos pequenos.
dyzer Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hermanos disculpen el spam si me encuentro en ceres medio como hago pa llegar al point lila
DUMBASS Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Lila 201- flaca de 27 años aprox buen culo , no sé si será con ayudin vestido negro 202 una chata de vestido rojo no me empilo 203-la quijadona mayilin 204- una tía fea hasta el culo 205 la Veneca con ojos verdes unas tetazas 306- DULCE una nueva flaca joven de 18 años short verde con polo blanco 307- valentina la gordita 308 una tía hasta el culo , me ofrecía ara y sello mismo precio , no pasa nada 309esta estaba peor otra tía aunque era blanca casi llegando leche potazo , 310- kiara la charapa 311-la veneca morenita flaquita palito
LEGACY Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Bro y esa tal DULCE 18 años, cuerpo teen o voluptuosa y que tal fue en la consulta ? para entrarle o naa,,
DUMBASS Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Es delgada , a simple vista , con la ropa que cara y ropa que lleva ni cagando pensarías que está en la nota se quitó su ropa y deja que desear tiene rollines y no tiene buen culo , solo la probé por lo inocente que se ve, en un rato haré si rating
PENIANO1 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Saliendo del lila habian perras hasta en el pasadizo..... 201.- una teen cara de inocente buenas tetas cuando se saca ya hice rating .. pero nada nqda de culo parece una botella de champange algo gordita 202.- una perra algo simpatica 28 años maso buen cuerpo con mayas clara pero cara de astuta no me arriesgue 203 vacio nose porque 204.- la tia de buen culo pero ya tia debe tener una sanjasa 205.- la tetona cada vez maa seria 206 gisela cholita rellenita culo de buena chola buena atencion sus tetas lo chupas como quieras 25 a 30 minutos 207 aca compartian dos perras una gordita fea q da el * x 35 soles con la tia veneca con tremendas tetas blancona ahi estaban las dos 208.- valentina ya la conocen bonita cuen culo pero tiene una sanjasa 209 una cholita fea 210 creo q se llama dayana palo seco en cariñoa tiene rating 211 sara la flaca y una perra un poco mas de cuerpo pero cara de diabla ustedes ya saquen sus conxlusiones... Tambien vi a la gordita con lunar en la nariz con su amiga la flacuchenta voz de albañil saliendo del 206 pense q estaban aho laa tres pero eataban vendiendo sus cometicos eso me. Dijo la del 206 saludos HDL PUTAS COMO MIERDA PERO NIVEL BAJO ...
elprofe2 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Lila 11am 201 me dijo q se llamaba kory joven simpática d lentes. Un tío me comentó q es una cagada. 202 la gorda mariana amiga d la flaka fumona 203 la flaka amiga d mariana 204 205 una veneca d ojos verdes con su plata.bonita d cara. Tetonaza rika. Pero medía votada. Buen cuerpo algo exuberante 206 una creo q veneca. Joven. con vestido rojo. Simpática. pero boca sucia. 207 la joven gordita q dicen q es buena. Tiene buen tiempo aqui 208 vacio 209 una alta media milf monce 210 otra media milf monce 211 la china del casa blanca. Flaka y reilona.
elprofe2 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Lila 4pm 201 la misma joven cuadrada d mi listado anterior 202 una chatita bien chatita. Su cuarto olía a pezuña 203 una tía blancona veneca. Pero muy media arrugada. Milf 204 otra tía mince 205 la misma tetona de mi listado anterior. Joven pero me parece botada. 206 jazmín una chivola simpática pero no se deja besar nada. Poto medio plano. Al menos tiene cintura 207 una gordita 208 una flakita palito. Algo simoatica 209 una flakita carita d loca. No recuerdo su nombre pero le hice rating. Simpática pero rayada. Abrió molesta y dijo 35 y cerró fuerte. 210 una tía monce 211 una veneca negrita simpáticona. Media virolita. Pero delgadita 1
laiguana Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 la 207 esa flaca ya tiene rating es ex cariños , es la gordita que siempre para bien pintada.pero con calzon de abuela.ese culo no tiene forma.felizmente no le entré a esa flaca la del 206 casii le entro. cada vez mas decepcionante este chongo enserio ya da pena,ni modo probare los masajes.
Publicaciones recomendadas