Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, DUMBASS dijo:

Sorry , si la he visto , pero nunca me atendí con ella

Si los conozco , ayer fui a condesas en lo personal voy a condesas envez de oasis, solo una vez fui a oasis y salí invicto y me fui para condesas ahí si hay de todo gusto y color 

los sabados bajan chibolas ricas al oasis los tres pisos estan abiertos hasta las 9 nada mas luego cierran el tercer piso 

Publicado

en el oasis te cobran 40 + 10 entrada y te controlan el tiempo maximo 15 min tmabien debes mencionar eso en las conviejas si normal ya depende de la puta pero sale 65 soles osea casi dos polvos de chimu, el nivel esta bajo de esos chongos, aca el tema es el hs lila si quieren chatear pueden mandarse imbox antes q venga el mode

• Me gusta 1
Publicado

algun minero que manden las convocadas para hoy,no quiero bajar por las puras.

Publicado

Menu de hoy:

201 ocupado

203 una flaca en algo me ganaron

205 Estrella cajacha media gordita pero simpatica aqui le entré

Tercer piso todas ocupadas salvo una flaca creo del 310 que estaba buena parecia veneca pero al consultarle se le notó bien mecanica y amargada. Sali y un pata me dijo de la que te salvaste. Hay varias flacas no pude contastar a todas.

Publicado

la 201 era un flaca hasta las webas , tenia la voz como de robot.

la 203? ese cuarto es deposito hdl

202 aqui estaba una gordita que la vi de lejos se le veia tetoncita y caderona estaba con short blanco.

204 alguien sabe como se llama esta jerma ya la veo semanas en el chongo, creo que es la quijadona esta con lenceria negra.confirmen.

205 asi que esta bandida se llama estrella algunos dicen cajacha otros de tarapoto,pero la gordita se veia rica ,es guapa y culoncita.

208 ,209,210 no abrian

211 la tia rosa, ptm me arrecho esta pendeja y aqui bote el taconazo!!!

Publicado (editado)
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

la 201 era un flaca hasta las webas , tenia la voz como de robot.

la 203? ese cuarto es deposito hdl

202 aqui estaba una gordita que la vi de lejos se le veia tetoncita y caderona estaba con short blanco.

204 alguien sabe como se llama esta jerma ya la veo semanas en el chongo, creo que es la quijadona esta con lenceria negra.confirmen.

205 asi que esta bandida se llama estrella algunos dicen cajacha otros de tarapoto,pero la gordita se veia rica ,es guapa y culoncita.

208 ,209,210 no abrian

211 la tia rosa, ptm me arrecho esta pendeja y aqui bote el taconazo!!!

Asi es mi estimado, el Lila esta mejor de carnes que al frente. Estrella es de Tarapoto y si hiciera gym sería un jermon, es riquita de carita selvatica blancona, buenos pechos pero jode su guatita que debe tonificar. Su trato es bueno. Estrella me dijo que no tiene dia fijo y no me dio cel porque estaba fallando y lo va a cambiar. Al menos para mi fue un buen cache y muy colaboradora. La del 210 era como veneca voluptuosa pero no le entre muy fingida y mecanica en la consulta, incluso un pata cuando me sali de su cuarto me dijo te salvastes esa webona no le gusta ni que la toquen en el cache.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Lila 

201 Nicol una semi tia 5 en cuerpo se le ve colaboradora

202 Rosa una gordita que no pasa nada (ya le hice rating) 

204 Carol media cuadrada en algo de cuerpo 

205 una gordita chata  ok cuerpo de kion

3r piso 

209 estrella la cajacha 

210 Yosi una flaca quebradita en algo le falta gym

211 rosita la tia cachera 

Publicado

Lila 

201 Ivana la chata tetona 

202 Rosita la gordita que no pasa nada 

204 Brigith la milf alta 

205 Yeni ( el chato me dijo el nombre pero no la conozco) 

3r piso 

207 una milf en algo pero nica le entraba por qué ese cuarto era un sauna y la flaca estaba toda sudada

208 una gorda chata hasta el culo 

209 Carol (debo rating de ella no aguanta castigo media relojera) 

210 Karen una teen con cuerpo ok ropa de calle en la noche le subo el rating con pics

Publicado

Gente hasta quiero que hora esta abierto?  Vuelvo a las andadas. Cosas con nueva cuenta. 

Publicado

lila 

201 Daniela una joven en algo, ya le subiré rating 

202 rubí la chikivieja

204 Ivana la chata tetona 

205 una gordita con cuerpo de kion 

3r piso

208 rosita la gordita que no pasabanada, aunque esta mas arreglada de le veía simpática y con un vestido que le resalta el culo 

209 Tatiana una chola alta gritona ajusta bien 

210 mia pero el cuerpo no empilaba 

Publicado

Lila 3pm
201 un alta media narizona. muyPero gruesa para mi
202  rosa q tiene tato en el pecho
204 karen. Sacalagua simpatica. ya tiene rating
205 una chata milf nueva. Jean y polo negro. Apenas abrio me desánimo
208 una milf achori
 209 rosa la tia
210 sara simpatica . Creo q tiene rating
211 jenny antigua

Publicado

Acabo de venir de este telo chongo y la verdad enserio fui solo a perder mi tiempo y dinero. Que tales mierdas de mujeres horribles, encima el telo huele a mierda, el hermano @RusoInfinity tenia razón en todo. Es el peor chongo que he ido. Me pase toda la tarde leyendo todos los pots que ponian, que las flacas eran bonitas y ricas , pero al parecer muchos de los hermanos necesitan lentes. Cuando llegue un enano feo me abrio la puerta y me cobro 2 soles y me dijo que todoa los cuartos estan desocupados menos la 204, ok todo perfecto. Cuando paso al pasadizo todos los cuartos estaban cerrado y el enano me dice que tengo que tocar la puerta y pregunta, ya desde ahi me daba mala espina pero como buen cachero segui continuando. Toco una de las puerta y sale una narizon fea de mierda que me dice solo 10 minutos, pero aca esta lo pendejo, todas las putas que pregunte ninguna se dejo ver el cuerpo. Habrian su puerta a media y sacaban su cabeza. Me atendi con una serana que tenia estrias por todos lados, su nombre no me acuerdl muy bien era ashli o algo asi, cuarto 209 termine cachando solo para ver que tal era la atencion y era intermedio saque la vuelta sin botar mi leche. Por cierto esta flaca usa un ropa que se taba la guata ya me imagino esa bsrrica que asco. Nunca más ire a este telo chongo y para lo que los pintan hermoso dejenme decirle que vayan al oculista urgente. Hermano @RusoInfinity cuando lei tus aportes y tus criticas de este chongo no creia, ya que hasta hermano de alto rango te refutaron, pero ahora que he ido personalmemte pude comprobarlo. 

Pd: para lo que van a decir que sali estafado y por eso escribi esto, dejenme decirle que si sali recontra estafado y no es por el cache que me meti si no, sali estafado desde que entre a este chongo de mala muerte. Si alguien sabe la flaca del 209 un serrana chata que usa ropa tapando su barrica quw me diga el nombre para hacer su post respectivo me acuerdl que me dijo ashli o algo asi. Hasta la proxima pajeros.

Lo unico bueno de ahi era su ventiladora del cuarto 209.

Publicado

@garrapatin  no es para que ofendas a los hermanos, cada quien tiene diferentes gustos, por 35 soles esperas  una  modelo¿?

segun el listado del profe  te atendistes con rosa la tia 209; asi que pon tu rating nomas y deja de ofender al foro.

• Me gusta 1
Publicado

se tiro a la mas vieja del chongo y se queja ... palomilla este pollito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...