Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ScHoolBoy Q dijo:

se tiro a la mas vieja del chongo y se queja ... palomilla este pollito

Viejo he preguntado cuarto por cuarto, y a todas he visto, dime en que cuarto esta la mas rica, me tire a esta tia porque fue la ultima que pregunte y nadie me gusto. Yo cuando estoy en el chongo asi sea la mas mierda siempre cacho porque tengo que probarlo en todo lps aspecto no es solo ir.

Publicado

según el listado de el profe habían mejores opciones que la tia rosa, si tu decidiste entrarle...  puta no se que decirte pollito tal vez deberías ir con la cabeza fría al chongo y pensar un poco antes de entrarle a la mas vieja de todas... 

Publicado

se tiro a la mas vieja del chongo y se queja ... palomilla este pollito

Y que agradesca que no le entro polilla...

justamente estos antros son de mala muerte... no son la suit hotel de Barranco ps !!!!

Publicado
hace 20 minutos, ScHoolBoy Q dijo:

según el listado de el profe habían mejores opciones que la tia rosa, si tu decidiste entrarle...  puta no se que decirte pollito tal vez deberías ir con la cabeza fría al chongo y pensar un poco antes de entrarle a la mas vieja de todas... 

Amigo el que me digas pollito no me bajonea ni nada, tu lo unico que tienes o me ganas es que eres antiguo en esta pagina y yo no. Ahora si hablamos de experiencia eso no lo sabremoa nunca ya que llevo en esta vida desde los 14 años que fue con mi abuelo. Ahora el listado lo tengo muy presente. Mi criticas no es tanto en el cache si te habras tomado la molestia de leer mi post, yo critico desde la puerta del chongo hasta su ultimo cuarto. No te equivoques o pienses que estoy criticando el cache que me meti con esta mostra. Yo he ido a este chongo con 3 amigos para ver y preguntar todo. Los 3 hemos cachado si crees que el cache afecta en mi critica te equibocas es solo uno de los puntos de las cosas que he visto.

Publicado

me parecia mejor decirte pollito a garrapatin y tienes razon el rango solo demuestra que tan activo eres en esta pagina... y no te dije que la tia sea un mal cache ... si lees mis listados anteriores siempre le pongo rosa la tia cachera y para un chongo "ilegal" que cobra 2 soles de entrada y el polvo 35 soles es bastante bueno en cuartos ya que la mayoria de chongos de este precio y por la zona son huecos donde hay un colchon viejo encima de una cama de ladrillos y el cuarto no pasa de 3x3 ahora si quieres un local bonito pues vete a las conejas, trocadero, el botecito, kamasutra, tantas opciones...

Publicado

Bueno amigos reportando en Directo desde el Chutriril del LILA!:. plan de 12:00 PM 13/02/2018
201 Jazmin flaquita palo seco, media morochita como el maquillaje en los labios rojos no la ayuda!..
202 Karen Flaca se ve que esta rica pelo pintado tenia su pinta con un vestido pegadito aunque no  me dejo verlo, lo unico malo fue que al abrir la puerta salio un aroma poco agradable :bad_smelly:

204 Ocupada, una lastima para poder informar mejor!..

205 Tia media milf gordita ya la tercera vez que la veo alli, parece Cajacha!..

En el Segundo level

210 Sarely Cholona debe estar en base 3, piel algo quemada estaba con Babydoll Azul y truza negra!.. Next!!

211 La popular Tia Rosa!,.. me nego el anubis en prima!... ni consulte!! jajaja !... este cuarto es el más grande de arriba creo!..

208 Astrid aunque creo que antes se hacia llamar Kiara o me equivoco, estaba con el cabello amarrado un sosten que dejaba ver su pezoncito rosa!.. blanconcita sin llegar a leche, la muy mierda!.. me grito ocupado!... casi le mando al carajo!! pero cuando se desocupo!.. se veia bien! aunque en trato me iba a inmolar!..

La puerta de ventana de vidrios: Celeste, flaca de base 3 estaba con malla roja aunque no empilaba encima que se habia metido su par de luckys!.. aunque ella si me ofrecio el anubis y trato de pareja por 15 lucas más!.. Sera!... pero de caramelo no fue de mi gusto!..

PD Las unicas rescatables a mi gusto Karen y Astrid, a la falta de corroborrar la 204.

Saludos HDL!

Publicado

esas opiniones me dan risa jaja ,me parece q el hdl garrapatin y el otro RusoInfinity no son los mismos? , practicamente son las mismas palabras y criticas que utilizo paginas atras sobre el chongo ,y me parece raro que no sepas como funciona un chongo , las flacas nunca te van a decir que pases , solo sacan la cabeza, por lo que tu  tienes que entrar a su cuarto y asi  ininua tener harta experiencia purteril?, pues hd ltienes un abanico de puterios a escoger para que renegar.

Publicado

Disculpen hermanos cómo llego desde puente nuevo a esta perrera

Publicado
hace 42 minutos, David Silva21 dijo:

Disculpen hermanos cómo llego desde puente nuevo a esta perrera

Chapas tu carro que dicen todo chimu  , campoy te subes y te bajas en las lomas le dices me avisas en las lomas y ahi esta facil ubicarlo al telo. Si vas me pasas la lista p ire plan de 7pm saliendo de la chamba.

Publicado
hace 10 horas, Acuario1209 dijo:

Bueno amigos reportando en Directo desde el Chutriril del LILA!:. plan de 12:00 PM 13/02/2018
201 Jazmin flaquita palo seco, media morochita como el maquillaje en los labios rojos no la ayuda!..
202 Karen Flaca se ve que esta rica pelo pintado tenia su pinta con un vestido pegadito aunque no  me dejo verlo, lo unico malo fue que al abrir la puerta salio un aroma poco agradable :bad_smelly:

204 Ocupada, una lastima para poder informar mejor!..

205 Tia media milf gordita ya la tercera vez que la veo alli, parece Cajacha!..

En el Segundo level

210 Sarely Cholona debe estar en base 3, piel algo quemada estaba con Babydoll Azul y truza negra!.. Next!!

211 La popular Tia Rosa!,.. me nego el anubis en prima!... ni consulte!! jajaja !... este cuarto es el más grande de arriba creo!..

208 Astrid aunque creo que antes se hacia llamar Kiara o me equivoco, estaba con el cabello amarrado un sosten que dejaba ver su pezoncito rosa!.. blanconcita sin llegar a leche, la muy mierda!.. me grito ocupado!... casi le mando al carajo!! pero cuando se desocupo!.. se veia bien! aunque en trato me iba a inmolar!..

La puerta de ventana de vidrios: Celeste, flaca de base 3 estaba con malla roja aunque no empilaba encima que se habia metido su par de luckys!.. aunque ella si me ofrecio el anubis y trato de pareja por 15 lucas más!.. Sera!... pero de caramelo no fue de mi gusto!..

PD Las unicas rescatables a mi gusto Karen y Astrid, a la falta de corroborrar la 204.

Saludos HDL!

La del 204 era una flacucha de 24 años aproxi.. En faldita y top plomo creo . En la consulta me dijo asta que termine . En cuál yo intervine diciéndole que soy demoron y en media hora maso menos votó el taco a lo que ella me dijo normal  bb... de carabina algo matadita, aparte tenía como un grano muy notorio en la punta de la nariz el cual no me empilo mucho . También me prometio que le podía lactar los pesones... Pero faltaba por ver algunos cuartos . A las finales me metí con la 202 . Cuando me dijo trato de pareja ,atraqué en one . Aparte la flaca esta en algo . Ya en un momento subo su desempeño

Publicado
hace 19 horas, exodus2021 dijo:

Chapas tu carro que dicen todo chimu  , campoy te subes y te bajas en las lomas le dices me avisas en las lomas y ahi esta facil ubicarlo al telo. Si vas me pasas la lista p ire plan de 7pm saliendo de la chamba.

Habeces bajo y al lila y varios hdl rebotan plan de 7 pm, ptmre caballeros al cariños no ma a botar el stress

Publicado

Lila 11:05

201- Daniela ( amiga de la tetona Tania)

202- al parecer nueva ,delgada , pero no es bonita fácil 25 años 

204- Brigitte 

205- la chata cholita  que siempre  para ahí 

208- kiara 

209- la tía rosa ( la tetona de Tania le quito el cuarto xd ) 

210 - Sara la que te bota rápido ( no entren con ella) 7 min fácil 

211-Tania la tetona

Publicado

Hostal lila 

201 Daniela teen amiga de Tania

202 Briggite la milf alta 

204 Sara la relojera (ya da el culo por un extra)

205 Rosita la gordita que no pasa nada 

3r piso 

208 una chata de barrio bien barrigoncita 

209 Rosita la tia cachera 

210 Yenni aparentemente ya conocida 

211 Tania la chola tetona 

Publicado

208 una chata de barrio bien barrigoncita 

Está es rubi la chata tía ? 

Publicado

Me pueden describir a esa flaquita de kiara

La tengo ganas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...