carloman Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 6:30, RusoInfinity dijo: si entre el serrano abrio la puerta solo que cuando estuve adentro el serrano dejo entrar a poco parocos y luego dijo que esta lleno al final las putas estaban desocupadas no entraban por estaban estas las mierdas yo me largue viendo todo que no pasaba nada me largue por ninguno me excitaba sexualmente no es que me negaron la entrada habia una tal erika tenia la barriga horrible solo quiero ser realista con todos que visitan este puteria Bueno, lo que dice Rusoinfinity en cuanto a lo del ingreso, es verdad. A mi no me dejaron entrar la 1era vez. La 2da y la 3era si pude. Y he escuchado de otros casos similares. Pero claro tampoco uno no esta para ver de que humor esta el portero a ver si te abre o no. Sin embargo, tampoco me haria mucho problema. Simplemente, voy para otro lado y ya esta.
elprofe2 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Hoy en el 210 una nueva teen. Chiquita delgadita. Simpatica dd cara. Responde al nombre de LISSET. haciendo memoria y ella me hizo recodar q vino hace varios meses. Recuerdo q venia con la flaka jasmin... esta lisset esta en algo. X siaca en la puerta te dice q no da tetas pero ala hora del cache se deja lo q quieras...no da besos... Pero se deja maltratar al gusto del cliente.... hasta diria q le gusta el sexo hardcore. Es mama pero mantine buena figura.tetas algo caidas pero rikas aun. Me dijo q no sabe si volvera... veremos ps... 1
KEVIN MYERS Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Bien jugado bro.. palito como me gusta..acaba de degustarla..le gusta que le den de alma... lastima segun me conto que viene a las quinientas.
elprofe2 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Ojalá vuelva pronto. Aunq dijo q no sabe cuando regrese... Y no se guarden la data ps... Pa esto es el foro...
Lukasvergas Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) Lila 3:00pm 2do piso 201- la veneca Ashley 202- Rosa me dijo la joven 204- estaba ocupada pero no es nueva ni menos briggit 205- la cajarmarquina que siempre para ahí con ropa Jean 3er piso 209- yeni creo ya es conocida 210- Sara la Tia en nada con un vestido blanco percudido 211- Luciana la tia Editado 26 de Febrero del 2018 por Lukasvergas
James Deen Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Tour Putero SJL Zona Chimu - Lila (27-02-18). Visite este chongo para curosear, esto fue lo que vi: -Ashley joven mulata me parece veneca cara de mono en short jean no me empilo. -Zarely en lenceria. -Shirley en jean simpatica pero algo en ella me daba mala espina -Xiomara en faldita -Catalina fea en vestido grande, next -Josy cholita joven piel clara short jean -una cholita piel clara putimalla enterizo blanco muy raquitica pa mi.
shaosking Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 a las 21:48, Marlon Wayans dijo: Porq no vas y pones el listado? O quieres q algún hermano te ponga el condon antes q caches? Uno ya no puede ni preguntar y ya se arrechan por la pregunta, no se que les jode si es una comunidad para ayudarnos e informarnos entre todos los hdl, por el hecho de ser pollito, no todos tenemos tiempo de sobra como algunos hdl, ya e hecho mis aportes con rating en fin... En 22/2/2018 a las 14:09, Lmark dijo: Derrepente quiere pagar para que un hermano cache por el quien sabe hay cada pendejo que no aporta y ensima pide... Repito ya e hecho mis aportes con rating y todo, uno ya no puede preguntar nada? no j.. pes
FOKA Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 7 horas, shaosking dijo: Uno ya no puede ni preguntar y ya se arrechan por la pregunta, no se que les jode si es una comunidad para ayudarnos e informarnos entre todos los hdl, por el hecho de ser pollito, no todos tenemos tiempo de sobra como algunos hdl, ya e hecho mis aportes con rating en fin... Repito ya e hecho mis aportes con rating y todo, uno ya no puede preguntar nada? no j.. pes 1 solo rating y 1 listado uyyyyyyyu q Gran aporte ya te deben ascender a hermano supremo 1
elprofe2 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Lila 2pm 201 la milf blancona relojera. Cuerpo riko 202 estrella la cahacha blancona cuadrada 204 una nueva gordita cuadrada. No pasa nada 205 la misma chata semi milf de jean y polo negro. Se fue alas 4pm 206 sara ya tiene rating 207 vacio 208 briguite milf d tatuajes 209 milf jenny 210 nueva alta cuadrada con harta celulitis... 211 charapa tetona joven. Pero cuadrada y enana
LEGACY Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Alguna recomendada hermano ? Porque veo que en el cariños no pasa nada.
shaosking Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 18 horas, Marlon Wayans dijo: 1 solo rating y 1 listado uyyyyyyyu q Gran aporte ya te deben ascender a hermano supremo Poco a poco, no todos tenemos tiempo de sobra como tu comprenderas, todos tenemos una vida!!!
Tony Soprano Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 2 horas, shaosking dijo: Poco a poco, no todos tenemos tiempo de sobra como tu comprenderas, todos tenemos una vida!!! y a quien chuu le importa tu vida, acá primero se aporta desinteresada mente y después, quizás tengas derecho a pedir info... 2
DOTEROVIRGEN Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Bueno esto es de un rato 201 paraba ocupado cada ves que pasaba 202 una chica al gorda esta con mallas parece seria 204 Brigitte LA disque Venecia tatuada con lindos ojos 205 una tía blancona paraba a cada rato con su fono en mano blancona panza chelera 207 otra tía cara de bandida buen cuerpo a la vista pero si te da la espalda se nota los celulitis malvada se cree 209 otra tía que debe jubilarse no tiene nada ni cuño y eso que lo entrega por 5 ppks mas a la tarifa normal , estaba con flaca entera 210 una tía flaca con babydoll azul llamativa algo de pechos buena cintura no suelta anís según ella culito agarrable 211 una gorda cuerpo de quien deamuelada estirada paraba desnuda nadie la atraca no pasa nada En fin malo el menú de hoy
elprofe2 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Lila 2pm 201 ashly veneca joven. Con teta d vieja... 202 briguite milf d tatuajes 204 una nueva gordita cuadrada. No pasa nada 205 estrella la cajacha. Mas gorda q nunca.... y chupeteada en la teta... 206 vacio 207 vacio 208 sara dando pena en calzón y sosten. Ya tiene rating 209 mailin la qijadona... 210 nueva alta cuadrada con harta celulitis... 211 tetona joven. Pero cuadrada y enana. Le.note los dientes sucios. Lo bueno q guime como loca y se nota q lo disfruta. Parexe qno finge...
Publicaciones recomendadas