shaosking Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 20:50, ScHoolBoy Q dijo: y a quien chuu le importa tu vida, acá primero se aporta desinteresada mente y después, quizás tengas derecho a pedir info... todos estamos obligados a aportar? estas cagao de la cabeza lokito, nadie esta obligado a nada si no quieres reponder no respondas y si yo pregunto y no responde nadie normal yo no me araño por el hecho de que nadie reponda, donde xu dice que primero se tiene que aportar desinteresadamente para luego pedir info?
FOKA Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 @HERMANO CORAZON banea a este pollo q sigue jodiendo con su spam por favor
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 5 horas, shaosking dijo: todos estamos obligados a aportar? estas cagao de la cabeza lokito, nadie esta obligado a nada si no quieres reponder no respondas y si yo pregunto y no responde nadie normal yo no me araño por el hecho de que nadie reponda, donde xu dice que primero se tiene que aportar desinteresadamente para luego pedir info? Si no sabes como funciona el foro, entonces No vengas a joder, vete a preguntar a otra parte, aqui No queremos preguntones que no aportan ni mierda al foro. BANEADO 1
Tony Soprano Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 lila 202 pamela una morocha media cuadrada engaña con su vestido a mallas 204 maili la quijadona 205 Ruby la chikivieja 3r piso 208 una pokebola andante 209 rosa la tia cachera 210 otro pokemon hasta el culo 211 yeni semi milf con cuerpo en caída hasta las webas...
El loco vergas Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Bueno después de salirme de mi trabajo temprano y con este calor de mierda decidí ir a ver el menú de hoy: 201: ashly , una veneca que se veía en algo pero la muy perra dijo 35 min para estar libre( q la chupe) 202: no había nadie 204: andrea ( una flaca hasta las webas) 205: ruby una chata de mierda que abre renegando 208: xiomara ( es nueva me parece , media narizona en algodón) 209: Rosa la tia cachera 210: una tia negra en algo , te atiende bien El menu en este telo como en el cariños esta hasta el culo, recomiendo visitar el casablanca que tiene unas dos 3 venecas
Tony Soprano Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hostal lila hoy no hubo atención, una fuente confiable me dijo que ayer les cayó la tomberia y levantó a todos, hoy decidieron guardarse toca esperar a ver que pasa...
James Deen Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Tombos de mela csm joden la plaza x eso fugo mi jeba la Dayana . Bueno a las caseras habra q pedir fono antes q fuguen xq cuando las putas ven q los locales son caseros de la tomberia, se aburren y fugan. Es mi sugerencia.
elprofe2 Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 15:57, El loco vergas dijo: 205: ruby una chata de mierda que abre renegando esta chata aveces viene de mal humor o recibe alguna llamada q la pone mal... pero es buen polvo cuando esta buena onda...
El loco vergas Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 6 horas, elprofe2 dijo: esta chata aveces viene de mal humor o recibe alguna llamada q la pone mal... pero es buen polvo cuando esta buena onda... Le toque y escuche que hablaba con su hijo , lee decia que haga las tareas y eso ... se hacía la de la madre responsable y yo reventándole la puerta , me abrió y altoque me dijo q no la csm , ni q estuviese rica
elprofe2 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 x q si no lo sabias el lunes hubo batida en lila... osea por cagona le cayo la batida... jejeje
El loco vergas Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 9 horas, elprofe2 dijo: x q si no lo sabias el lunes hubo batida en lila... osea por cagona le cayo la batida... jejeje A qué hora ? Yo estuve Plan de la tarde y nada , por poco me salvé , porque esos trombos hdpt te quitan todo
FOKA Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 4 horas, El loco vergas dijo: A qué hora ? Yo estuve Plan de la tarde y nada , por poco me salvé , porque esos trombos hdpt te quitan todo No te quitan ni mierda solo te piden dni no trates de asustar, ya he pasado por varias intervenciones y todo tranqui, salvo q tengas requisitorias
exodus2021 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 4 horas, El loco vergas dijo: A qué hora ? Yo estuve Plan de la tarde y nada , por poco me salvé , porque esos trombos hdpt te quitan todo Te quitan todo , no pasa nada solo llevas dni y listo tienes que estar limpio nada mas, los tombos van a mirar culos.
WAYDI Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reporte de ayer 201. Una pinta de joven agraciada bemboncita, tetas pequeñas y.con estrias debe ser mama... culo mediano y piernas acorde a su contextura.. es veneca 202 brigit creo que es la quedicen es estafadora, lo unico rescatable su cara... diske veneca 204. Una blancona.llenita agraciada y se maneja un culazo 205. Una flaca de cara no paga.. pero tiene.buen culito.. aunque se maneja guata 207. Maylin la flaquita de los y media cocacola 208. Una.cholita flaca con ligera guata poca teta y culo 209. La tia rosa, la quepara con toalla 210. Una gordita blanca con beybidol rojo solo saco medio cuerpo 211 una gorda o llenita trigueña reapareció q le.falta.un.diente en.los costados.. solo logre ver su cara y no me.llamo la.atencion Saludos
Antony69 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 12 horas, Conor Mcgregor dijo: Reporte de ayer 201. Una pinta de joven agraciada bemboncita, tetas pequeñas y.con estrias debe ser mama... culo mediano y piernas acorde a su contextura.. es veneca 202 brigit creo que es la quedicen es estafadora, lo unico rescatable su cara... diske veneca 204. Una blancona.llenita agraciada y se maneja un culazo 205. Una flaca de cara no paga.. pero tiene.buen culito.. aunque se maneja guata 207. Maylin la flaquita de los y media cocacola 208. Una.cholita flaca con ligera guata poca teta y culo 209. La tia rosa, la quepara con toalla 210. Una gordita blanca con beybidol rojo solo saco medio cuerpo 211 una gorda o llenita trigueña reapareció q le.falta.un.diente en.los costados.. solo logre ver su cara y no me.llamo la.atencion Saludos No se muy bien como usar este foro pero hoy fui al lila y vi a una flaca en El tercer piso la conosco como Sofia es una estafadora de mierda asi que están advertidos más rato subiré mi ranking me atendí con una flaca del 201
Publicaciones recomendadas