Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Continuemos con los aportes hermanos, ojala que ya no jodan con no dejar entrar a los hermanos al chongo, y que traigan nuevas putas  a este chongo de chimu.

Saludos Venaos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa blanca 

201 Angie la flaca. habladora 

202 Sandra la tetuda 

203 una gorda tipo mayimbu pero negra 

204 Angelica una tia fumona 

205 la loca amiga de Marsela 

206 Marsela la gordita 

207 una tia gordita con un diente de plata 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 14/01 5:30 p.m no se nombres solo veo cuerpo

201 se estaba atendiendo 

202 una pelo negro ondulado con esta, alta pecho caído culito duro

203 una chata blanquita gordita la había visto antes medio loca,se pinto el pelo de rojo pecho al aire pezones claros y pechos duritos

204 una morena pelo ondulado pechos pequeños y caídos tatuada algo de culo pero no me llamo la atención parecía tía din animo

205 vacío

206 una tía bronceada palo seco ni culo ni pecho

207 una joven agraciada con tatoo en el pecho buen cuerpo algo de rollo poco me dijo que si suelta "adicional" alta la tipa.

Así es como las veo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/1/2018 a las 1:07, HERMANO CORAZON dijo:

Continuemos con los aportes hermanos, ojala que ya no jodan con no dejar entrar a los hermanos al chongo, y que traigan nuevas putas  a este chongo de chimu.

Saludos Venaos

Hermano perdona mi ignorancia.recien me adentro en estwe mundo...

Como.hago para llegar a este chongo de la av chimu...

Hay alguna contraseña o codigo?...

Gracias hermano de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día mas que no me dejan entrar y es el mismo chibolo blancon en mi cara se pasean los parrocos diciendo pa tu casa webon no creo que tenga cara de tombo tmr así quitan las ganas de entrar a esta perrera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 18:17, DOTEROVIRGEN dijo:

Otro día mas que no me dejan entrar y es el mismo chibolo blancon en mi cara se pasean los parrocos diciendo pa tu casa webon no creo que tenga cara de tombo tmr así quitan las ganas de entrar a esta perrera 

Que raro.. a mi siempre me dejan entrar..:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que pedirán listado pero hoy fui y nada que ver puras tías apestando a sudor nada que ver con otros días hoy 204/205/206 tías de poco seno y cuño caído 201/202/207 tías flacas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo si que esta mas cagado ! Puro bagre nomás cae . Las veces que eh ido asta el pincho el material ... Creo que aquí llega todo lo resiclado  de Chimu ( lila , cariños , sanguchon ) ya no deberían cobrar peaje el Serrano ese que está de portero ... Para entrar a este basurero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa Blanca 

201 Marsela la gordita blancona 

203 Noelia una rulitos en algo de cuerpo, buen trato 

204 una gordita chichera sin culo, estuvo un tiempo en el cariños

207 si la conozco pero no recuerdo su nombre, es igual casi milf, pelo rulos o ondulado creo. el cuerpo en algo para la edad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...