Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es lo que vi hoy a las 11 am en  la perrera abian 4 venecas en la 403 404  405 y 406  juntitas no me acuerdo exactamente en que cuartos estaban cada una pero si voy a describirlas  abia una gordita cuadrada cuerpo de kion con ojos claros  tetona  y cero caderas era veneca estaba con un vestido ceñido  blanco asta las huevas la otra era una tia de negro con mallas creo de color negro tambien cuadrada de ojos claros no pasa nada  la otra era luz la tia veneca o como la conocen como la cara de mono  y la numero 4 una tipa que estaba con un shorcito jean  ajustado y un top negro tambien lo mismo  era de contextura cuadrada asta las huevas abia una flaca que estaba en la 207 cero caderas media piernona si pero ami no me vacilo   no pasa nada  y la famosa katy que despues de 1 año que la vuelvo a ver honestamente a esta flaca me la e cachado varias veces era chevere aguantadora  y daba el chicomel por 10lucas mas debo decir que la e visto mejor tal vez no compartan lo mismo que yo pero la vi con mas carne estaba mucho mas clara de piel mas cuidada si asi la vi ,me reconocio pero no saco el violador que ay en mi jajja lo que si me e dado cuenta que a mi su papi el que siempre le daba por el chiclayo me aya dicho te vasa atender por que si no ay otras chicas  ..si que se a crecido esta huevona  no era asi me acuerdo que antes asta m agarraba de la mano y me decia te voy a atender con paciencia ya veras no te vas a arrepentir  y ahora que me dijo esto  vaya esta crecida esta perra se ve que ay hermanos que le dan mucha importancia  ta huevon asi como me  dijo yo le dije si katy alla a fuera ay chicas bien ricas  chau cuidate y me quite es que es cierto e visto flacas ricas mejores que esta puta que esta pasada de moda es cuestion de buscar  bueno eso es todo bay jauria su amigo el penetra vaginas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 minutos, elseparanalgas dijo:

esto es lo que vi hoy a las 11 am en  la perrera abian 4 venecas en la 403 404  405 y 406  juntitas no me acuerdo exactamente en que cuartos estaban cada una pero si voy a describirlas  abia una gordita cuadrada cuerpo de kion con ojos claros  tetona  y cero caderas era veneca estaba con un vestido ceñido  blanco asta las huevas la otra era una tia de negro con mallas creo de color negro tambien cuadrada de ojos claros no pasa nada  la otra era luz la tia veneca o como la conocen como la cara de mono  y la numero 4 una tipa que estaba con un shorcito jean  ajustado y un top negro tambien lo mismo  era de contextura cuadrada asta las huevas abia una flaca que estaba en la 207 cero caderas media piernona si pero ami no me vacilo   no pasa nada  y la famosa katy que despues de 1 año que la vuelvo a ver honestamente a esta flaca me la e cachado varias veces era chevere aguantadora  y daba el chicomel por 10lucas mas debo decir que la e visto mejor tal vez no compartan lo mismo que yo pero la vi con mas carne estaba mucho mas clara de piel mas cuidada si asi la vi ,me reconocio pero no saco el violador que ay en mi jajja lo que si me e dado cuenta que a mi su papi el que siempre le daba por el chiclayo me aya dicho te vasa atender por que si no ay otras chicas  ..si que se a crecido esta huevona  no era asi me acuerdo que antes asta m agarraba de la mano y me decia te voy a atender con paciencia ya veras no te vas a arrepentir  y ahora que me dijo esto  vaya esta crecida esta perra se ve que ay hermanos que le dan mucha importancia  ta huevon asi como me  dijo yo le dije si katy alla a fuera ay chicas bien ricas  chau cuidate y me quite es que es cierto e visto flacas ricas mejores que esta puta que esta pasada de moda es cuestion de buscar  bueno eso es todo bay jauria su amigo el penetra vaginas 

Hermano te refieres a Katy la q se hizo conocida en el hostal virgo q esta en la Av próceres antes de llegar a la Hacienda de metro de Sjl 

Publicado
hace 17 minutos, anestecia dijo:

Hermano te refieres a Katy la q se hizo conocida en el hostal virgo q esta en la Av próceres antes de llegar a la Hacienda de metro de Sjl 

la verdad a katy la conosco ace mas de 1 año  en el casablanca claro que tambien se iria a otros lugares a perrear como la acen todas pero no se si es la katy de la hacienda 

• Me gusta 3
Publicado

veterinaria 

201 Milagros una flaca algo gruesa, fofa 

202 Mia la cholita ajustadora 

203 Yoli la veneca

204 Dayana la veneca 

206 Oli la veneca milf

207 la abuela dizque colocha, no pasa nada 

Publicado

Esa olí cuánto tiempo tiene en este chongo saben ? Recién la vi una vez 

Publicado

Bueno mi primer aporte  alineación de hoy

201 una flaca más o menos cabello largo no tan bonita

202 Karen la mejorcita de este chongo culona y tetona polvo aceptable dice que solo bajo los miércoles

203 recién llegaba Yoli la Veneca

204 la otra veneca no recuerdo su nombre pero siempre para ai

205 vacío

206 una milf blancona  no pasa nada

207 Marcela la chata pelo pintado

Publicado
hace 7 horas, El profesor dijo:

Bueno mi primer aporte  alineación de hoy

201 una flaca más o menos cabello largo no tan bonita

202 Karen la mejorcita de este chongo culona y tetona polvo aceptable dice que solo bajo los miércoles

203 recién llegaba Yoli la Veneca

204 la otra veneca no recuerdo su nombre pero siempre para ai

205 vacío

206 una milf blancona  no pasa nada

207 Marcela la chata pelo pintado

Buen listado hermano pero tamb debes aportar con tus ratings 

Publicado

Hoy fui a este chongo haber q ay y me gane q 3 hermanos q le querían pegar al portero cabeza de coliflor x q no les dejaban entrar y a otros si, ta bien q le ayan sacado la mierda a eso huevon,

Publicado
hace 8 horas, Gutyxxx dijo:

Hoy fui a este chongo haber q ay y me gane q 3 hermanos q le querían pegar al portero cabeza de coliflor x q no les dejaban entrar y a otros si, ta bien q le ayan sacado la mierda a eso huevon,

A quien mano,  el pata blancon es chevere si te deja entrar,  en cambio el otro shipibo creido, negro de mierda,  ese si es cagon me hizo entrar una vez y despues porque no tenia sencillo me saco y ya no quiso dejarme entrar, a ese cagada le tengo hambre 

Publicado
hace 9 horas, blade27s dijo:

A quien mano,  el pata blancon es chevere si te deja entrar,  en cambio el otro shipibo creido, negro de mierda,  ese si es cagon me hizo entrar una vez y despues porque no tenia sencillo me saco y ya no quiso dejarme entrar, a ese cagada le tengo hambre 

Si hermano es ese el q mencionas el shipibo negro con razón algunos hermanos le tienen bronca x es un cagon de mierda x q no deja entrar, voy a ir mas tarde espero me deje entrar?   Saludos hdl

Publicado

Alineacion de hoy:

201 la chinita mía

202 no  salía

204una flaca cara de fumona estaba con cigarro pero ya se iba

207 la mejorcita Brenda

Publicado

Gente vino una nueva a la 204 una morena se le ve divina con su ropa de calle pelo pintado no se si atenderme con ella estoy esperando a la 207 

Publicado

Hoy a las 4 pm

201 brenda, marihuanera tetona buena Atención pero loca bipolar

202 estrella morocha pelo pintado,  buena Atención, estaba con una transparencia

203 oli la veneca,  conducta de riesgo

204 Dayana la veneca Cara de cabro 

207 la veneca care mono Cobrando 40

Publicado

Alineación de hoy 

201 una caderona con el pelo pintado aprox 24 años media chanita

202 oli la veneca un poco demacrada 

203 Yoli la veneca chaTa

204 Dayana la veneca cara de cabro 

205 kendra la gelatinosa

206 una veneca zambita en mallas enseñando los Senos 

207 otra veneca media gordita blancona fumona, alta,estaba calata, Senos pequeños, trato de pareja segun ella 

Publicado

Bien hermano sigue así, si puedes sácales el nombre. Toma tu like 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...