EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 esto es lo que vi hoy a las 11 am en la perrera abian 4 venecas en la 403 404 405 y 406 juntitas no me acuerdo exactamente en que cuartos estaban cada una pero si voy a describirlas abia una gordita cuadrada cuerpo de kion con ojos claros tetona y cero caderas era veneca estaba con un vestido ceñido blanco asta las huevas la otra era una tia de negro con mallas creo de color negro tambien cuadrada de ojos claros no pasa nada la otra era luz la tia veneca o como la conocen como la cara de mono y la numero 4 una tipa que estaba con un shorcito jean ajustado y un top negro tambien lo mismo era de contextura cuadrada asta las huevas abia una flaca que estaba en la 207 cero caderas media piernona si pero ami no me vacilo no pasa nada y la famosa katy que despues de 1 año que la vuelvo a ver honestamente a esta flaca me la e cachado varias veces era chevere aguantadora y daba el chicomel por 10lucas mas debo decir que la e visto mejor tal vez no compartan lo mismo que yo pero la vi con mas carne estaba mucho mas clara de piel mas cuidada si asi la vi ,me reconocio pero no saco el violador que ay en mi jajja lo que si me e dado cuenta que a mi su papi el que siempre le daba por el chiclayo me aya dicho te vasa atender por que si no ay otras chicas ..si que se a crecido esta huevona no era asi me acuerdo que antes asta m agarraba de la mano y me decia te voy a atender con paciencia ya veras no te vas a arrepentir y ahora que me dijo esto vaya esta crecida esta perra se ve que ay hermanos que le dan mucha importancia ta huevon asi como me dijo yo le dije si katy alla a fuera ay chicas bien ricas chau cuidate y me quite es que es cierto e visto flacas ricas mejores que esta puta que esta pasada de moda es cuestion de buscar bueno eso es todo bay jauria su amigo el penetra vaginas 3
Anestecia Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hace 3 minutos, elseparanalgas dijo: esto es lo que vi hoy a las 11 am en la perrera abian 4 venecas en la 403 404 405 y 406 juntitas no me acuerdo exactamente en que cuartos estaban cada una pero si voy a describirlas abia una gordita cuadrada cuerpo de kion con ojos claros tetona y cero caderas era veneca estaba con un vestido ceñido blanco asta las huevas la otra era una tia de negro con mallas creo de color negro tambien cuadrada de ojos claros no pasa nada la otra era luz la tia veneca o como la conocen como la cara de mono y la numero 4 una tipa que estaba con un shorcito jean ajustado y un top negro tambien lo mismo era de contextura cuadrada asta las huevas abia una flaca que estaba en la 207 cero caderas media piernona si pero ami no me vacilo no pasa nada y la famosa katy que despues de 1 año que la vuelvo a ver honestamente a esta flaca me la e cachado varias veces era chevere aguantadora y daba el chicomel por 10lucas mas debo decir que la e visto mejor tal vez no compartan lo mismo que yo pero la vi con mas carne estaba mucho mas clara de piel mas cuidada si asi la vi ,me reconocio pero no saco el violador que ay en mi jajja lo que si me e dado cuenta que a mi su papi el que siempre le daba por el chiclayo me aya dicho te vasa atender por que si no ay otras chicas ..si que se a crecido esta huevona no era asi me acuerdo que antes asta m agarraba de la mano y me decia te voy a atender con paciencia ya veras no te vas a arrepentir y ahora que me dijo esto vaya esta crecida esta perra se ve que ay hermanos que le dan mucha importancia ta huevon asi como me dijo yo le dije si katy alla a fuera ay chicas bien ricas chau cuidate y me quite es que es cierto e visto flacas ricas mejores que esta puta que esta pasada de moda es cuestion de buscar bueno eso es todo bay jauria su amigo el penetra vaginas Hermano te refieres a Katy la q se hizo conocida en el hostal virgo q esta en la Av próceres antes de llegar a la Hacienda de metro de Sjl
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hace 17 minutos, anestecia dijo: Hermano te refieres a Katy la q se hizo conocida en el hostal virgo q esta en la Av próceres antes de llegar a la Hacienda de metro de Sjl la verdad a katy la conosco ace mas de 1 año en el casablanca claro que tambien se iria a otros lugares a perrear como la acen todas pero no se si es la katy de la hacienda 3
Tony Soprano Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 veterinaria 201 Milagros una flaca algo gruesa, fofa 202 Mia la cholita ajustadora 203 Yoli la veneca 204 Dayana la veneca 206 Oli la veneca milf 207 la abuela dizque colocha, no pasa nada
DUMBASS Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Esa olí cuánto tiempo tiene en este chongo saben ? Recién la vi una vez
El profesor Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Bueno mi primer aporte alineación de hoy 201 una flaca más o menos cabello largo no tan bonita 202 Karen la mejorcita de este chongo culona y tetona polvo aceptable dice que solo bajo los miércoles 203 recién llegaba Yoli la Veneca 204 la otra veneca no recuerdo su nombre pero siempre para ai 205 vacío 206 una milf blancona no pasa nada 207 Marcela la chata pelo pintado
FOKA Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hace 7 horas, El profesor dijo: Bueno mi primer aporte alineación de hoy 201 una flaca más o menos cabello largo no tan bonita 202 Karen la mejorcita de este chongo culona y tetona polvo aceptable dice que solo bajo los miércoles 203 recién llegaba Yoli la Veneca 204 la otra veneca no recuerdo su nombre pero siempre para ai 205 vacío 206 una milf blancona no pasa nada 207 Marcela la chata pelo pintado Buen listado hermano pero tamb debes aportar con tus ratings
Gutyxxx Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Hoy fui a este chongo haber q ay y me gane q 3 hermanos q le querían pegar al portero cabeza de coliflor x q no les dejaban entrar y a otros si, ta bien q le ayan sacado la mierda a eso huevon,
blade27s Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 8 horas, Gutyxxx dijo: Hoy fui a este chongo haber q ay y me gane q 3 hermanos q le querían pegar al portero cabeza de coliflor x q no les dejaban entrar y a otros si, ta bien q le ayan sacado la mierda a eso huevon, A quien mano, el pata blancon es chevere si te deja entrar, en cambio el otro shipibo creido, negro de mierda, ese si es cagon me hizo entrar una vez y despues porque no tenia sencillo me saco y ya no quiso dejarme entrar, a ese cagada le tengo hambre
Gutyxxx Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 9 horas, blade27s dijo: A quien mano, el pata blancon es chevere si te deja entrar, en cambio el otro shipibo creido, negro de mierda, ese si es cagon me hizo entrar una vez y despues porque no tenia sencillo me saco y ya no quiso dejarme entrar, a ese cagada le tengo hambre Si hermano es ese el q mencionas el shipibo negro con razón algunos hermanos le tienen bronca x es un cagon de mierda x q no deja entrar, voy a ir mas tarde espero me deje entrar? Saludos hdl
El profesor Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Alineacion de hoy: 201 la chinita mía 202 no salía 204una flaca cara de fumona estaba con cigarro pero ya se iba 207 la mejorcita Brenda
DOTEROVIRGEN Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Gente vino una nueva a la 204 una morena se le ve divina con su ropa de calle pelo pintado no se si atenderme con ella estoy esperando a la 207
blade27s Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Hoy a las 4 pm 201 brenda, marihuanera tetona buena Atención pero loca bipolar 202 estrella morocha pelo pintado, buena Atención, estaba con una transparencia 203 oli la veneca, conducta de riesgo 204 Dayana la veneca Cara de cabro 207 la veneca care mono Cobrando 40
blade27s Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Alineación de hoy 201 una caderona con el pelo pintado aprox 24 años media chanita 202 oli la veneca un poco demacrada 203 Yoli la veneca chaTa 204 Dayana la veneca cara de cabro 205 kendra la gelatinosa 206 una veneca zambita en mallas enseñando los Senos 207 otra veneca media gordita blancona fumona, alta,estaba calata, Senos pequeños, trato de pareja segun ella
FOKA Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Bien hermano sigue así, si puedes sácales el nombre. Toma tu like
Publicaciones recomendadas