Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

veterinaria

201 celeste una cholita rellenita

202 kendra la choclona legendaria

203 Oli, milf veneca, provecho con los chapes

204 una gordita pelo pintado, amiga de kendra

205 Cris la flaca semi milf en algo de cuerpo pero casi tabla

206 Mia la cholita ajustadora

207 Luz la veneca cara de mono

Publicado

Menu de 11:40

201 una perra blancona q me abrio la puerta no recuerdo el.nombre pero es blancona ya me habia cachado antes cara y sello es de aguantar harta pinta tabto x adelante como x atras ... edad 35 se le ve algo jovwn

202 estaba cerrado pero un pata ne dijo una gordita

203 una gordita pelo ondeado con mallas

204 veneca cara de mono tarrajeada al.mango 

205 una veneca blancona chata pero ya tia edad como la veneca  care mono

206 Por la q fui ya q decian q siemore estaba en este cuarto la Tal Mia con la q me atendi y todo cierto lo q dwcian de su concha estranguladora y aguante al.mango solo q me dijo q no le gusta q  empiecen a sudar le da asco 

Cuarto q esta al costado del tragaluz una gordita tambien me dijo el pata un parroco

A tambien habia dos hembras en el cuarto de recepcion una gordita media loca blancona pelo pintado rubio con lunar en la punta de la nariz estaba en calzon y polon y su amiga sentada al lado con ropa la care loca flak    

Publicado
hace 19 horas, PENIANO1 dijo:

Menu de 11:40

201 una perra blancona q me abrio la puerta no recuerdo el.nombre pero es blancona ya me habia cachado antes cara y sello es de aguantar harta pinta tabto x adelante como x atras ... edad 35 se le ve algo jovwn

202 estaba cerrado pero un pata ne dijo una gordita

203 una gordita pelo ondeado con mallas

204 veneca cara de mono tarrajeada al.mango 

205 una veneca blancona chata pero ya tia edad como la veneca  care mono

206 Por la q fui ya q decian q siemore estaba en este cuarto la Tal Mia con la q me atendi y todo cierto lo q dwcian de su concha estranguladora y aguante al.mango solo q me dijo q no le gusta q  empiecen a sudar le da asco 

Cuarto q esta al costado del tragaluz una gordita tambien me dijo el pata un parroco

A tambien habia dos hembras en el cuarto de recepcion una gordita media loca blancona pelo pintado rubio con lunar en la punta de la nariz estaba en calzon y polon y su amiga sentada al lado con ropa la care loca flak    

Hermano sabes si la tal Mia chambea hoy domingo ???

Publicado

Hola hdl que dias parA oli y hacer reprte xfa soy del sur para no ir en vano like

Publicado
En 15/4/2018 a las 1:51, PerroGuardian dijo:

estos pollos son la muerte , ponte la direccion en google maps y listo tan ociosos somos ?caray ...el otro le dice vas derechito mirando los numeros de cada  casa jajajaj que risa se pasan ,ya me imagino el hdl buscando la direccion como un sesador ptm no sean pues...

Des que ora esta activo ese chongo yo kiero follar a esa oli ayudenme ;v

Publicado
En 2/9/2018 a las 12:20, DANGEROUS dijo:

Hermano sabes si la tal Mia chambea hoy domingo ???

Hdl me dijo q iba solo viernes y sabado y q hace salidas pero la hora 200 ....para mi demasiado tiene buena concha estranguldora , sumisa , buen cuerpo, cara Psable... pero sacando cuenta mejor le pago x dos turnos a 35 en ese Telo y me sale 70 x casi una hora xq relogera no es .. en fin no le pedi fono xq muy caro saludos HDL..

Publicado

los miercoles tambien baja pero a veces :big_smile:

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, PENIANO1 dijo:

Hdl me dijo q iba solo viernes y sabado y q hace salidas pero la hora 200 ....para mi demasiado tiene buena concha estranguldora , sumisa , buen cuerpo, cara Psable... pero sacando cuenta mejor le pago x dos turnos a 35 en ese Telo y me sale 70 x casi una hora xq relogera no es .. en fin no le pedi fono xq muy caro saludos HDL..

Cierto demasiado cobra y eso k no sumas el telo..y una k  otra cosa x ahi k aparezca ( pasajes poncho lubri etc... ) ademas al hacer esto mal acostumbras a la puta ya k despues cuando te kieras atender en el chongo va a cambiar la forma de ser ..bien te va atender hasta la webas o solo va kerer hacer salidas nomas ( ya me paso x experiencia propia y con 2 putas ) asi k de ahi nomas salidas...o a lo menos k baje su precio yo he pagado hasta 80 o 90 x hora ..ahi si sale a cuenta..xk si lo piensas bien en 1 hora te daras 2 polvos maximo..

Publicado
hace 2 horas, Romantico69 dijo:

Cierto demasiado cobra y eso k no sumas el telo..y una k  otra cosa x ahi k aparezca ( pasajes poncho lubri etc... ) ademas al hacer esto mal acostumbras a la puta ya k despues cuando te kieras atender en el chongo va a cambiar la forma de ser ..bien te va atender hasta la webas o solo va kerer hacer salidas nomas ( ya me paso x experiencia propia y con 2 putas ) asi k de ahi nomas salidas...o a lo menos k baje su precio yo he pagado hasta 80 o 90 x hora ..ahi si sale a cuenta..xk si lo piensas bien en 1 hora te daras 2 polvos maximo..

Haber amigos, demasiada promocion a esta shipiba,  en la consulta toda sobrada abre la puerta a. Medias diciendo 35 y despues dice tengo mis clientes, toda botada,  porque mal a costumbran a las putas?.  No es la gran cosa,  al menos para mi 

Publicado

Todo esta en encontrarla y darle duro por 35 cholas, ya depende de cada uno si quiere pagar por su "tiempo" en una salida, tratare de bajar fin de semana. Chevere por el dato, salu2

Publicado

a   esa  mia  mas  perra  se   porta   conmigo   yo  llevo   una  caja  de  condones   le   digo  que  me  haga  doble  oral  y  me  lo  hace  casi  siempre  con ella  me  meto  media  hora   lo  bueno  que  es  sumisa  y  apretadita  

Publicado
hace 13 horas, beto@2299.p dijo:

a   esa  mia  mas  perra  se   porta   conmigo   yo  llevo   una  caja  de  condones   le   digo  que  me  haga  doble  oral  y  me  lo  hace  casi  siempre  con ella  me  meto  media  hora   lo  bueno  que  es  sumisa  y  apretadita  

Piola mano pero y tus R  

donde???:after_boom:

Aporta

Publicado

veterinaria

201 Milagros, la de la mancha en la boca, cuerpo fofo

202 Anyeli, cuerpo en nada, le apesta el hocico

203 Magaly, cholita cara de botada, antigua en este chongo

204 Dayana la veneca cara de cabro

206 una gorda con dientes de oro, pinta de callejera de grau, tatuajes por toda la teta, asco

207 Oli la veneca que te la chupa peladito y chapa con todos

Publicado

veterinaria

201 milagros la de la. mancha en la boca, cuerpo fofo

202 Anyeli, cuerpo hasta las huevas y le apesta la boca

203 Una gorda que da miedo, del peso de las callejeras de lampa

205 kendra la choclona

206 mia la cholita ajustadora

207 luz la veneca cara de mono, cobrando 40

Publicado
hace 4 minutos, ScHoolBoy Q dijo:

veterinaria

201 milagros la de la. mancha en la boca, cuerpo fofo

202 Anyeli, cuerpo hasta las huevas y le apesta la boca

203 Una gorda que da miedo, del peso de las callejeras de lampa

205 kendra la choclona

206 mia la cholita ajustadora

207 luz la veneca cara de mono, cobrando 40

Por que no le entraste a mia hermano, segun lei es la mas recomendable de ese antro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...