Tony Soprano Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 veterinaria 201 celeste una cholita rellenita 202 kendra la choclona legendaria 203 Oli, milf veneca, provecho con los chapes 204 una gordita pelo pintado, amiga de kendra 205 Cris la flaca semi milf en algo de cuerpo pero casi tabla 206 Mia la cholita ajustadora 207 Luz la veneca cara de mono
PENIANO1 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Menu de 11:40 201 una perra blancona q me abrio la puerta no recuerdo el.nombre pero es blancona ya me habia cachado antes cara y sello es de aguantar harta pinta tabto x adelante como x atras ... edad 35 se le ve algo jovwn 202 estaba cerrado pero un pata ne dijo una gordita 203 una gordita pelo ondeado con mallas 204 veneca cara de mono tarrajeada al.mango 205 una veneca blancona chata pero ya tia edad como la veneca care mono 206 Por la q fui ya q decian q siemore estaba en este cuarto la Tal Mia con la q me atendi y todo cierto lo q dwcian de su concha estranguladora y aguante al.mango solo q me dijo q no le gusta q empiecen a sudar le da asco Cuarto q esta al costado del tragaluz una gordita tambien me dijo el pata un parroco A tambien habia dos hembras en el cuarto de recepcion una gordita media loca blancona pelo pintado rubio con lunar en la punta de la nariz estaba en calzon y polon y su amiga sentada al lado con ropa la care loca flak
LEGACY Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, PENIANO1 dijo: Menu de 11:40 201 una perra blancona q me abrio la puerta no recuerdo el.nombre pero es blancona ya me habia cachado antes cara y sello es de aguantar harta pinta tabto x adelante como x atras ... edad 35 se le ve algo jovwn 202 estaba cerrado pero un pata ne dijo una gordita 203 una gordita pelo ondeado con mallas 204 veneca cara de mono tarrajeada al.mango 205 una veneca blancona chata pero ya tia edad como la veneca care mono 206 Por la q fui ya q decian q siemore estaba en este cuarto la Tal Mia con la q me atendi y todo cierto lo q dwcian de su concha estranguladora y aguante al.mango solo q me dijo q no le gusta q empiecen a sudar le da asco Cuarto q esta al costado del tragaluz una gordita tambien me dijo el pata un parroco A tambien habia dos hembras en el cuarto de recepcion una gordita media loca blancona pelo pintado rubio con lunar en la punta de la nariz estaba en calzon y polon y su amiga sentada al lado con ropa la care loca flak Hermano sabes si la tal Mia chambea hoy domingo ???
Pene1990 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola hdl que dias parA oli y hacer reprte xfa soy del sur para no ir en vano like
Pene1990 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 15/4/2018 a las 1:51, PerroGuardian dijo: estos pollos son la muerte , ponte la direccion en google maps y listo tan ociosos somos ?caray ...el otro le dice vas derechito mirando los numeros de cada casa jajajaj que risa se pasan ,ya me imagino el hdl buscando la direccion como un sesador ptm no sean pues... Des que ora esta activo ese chongo yo kiero follar a esa oli ayudenme ;v
PENIANO1 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 12:20, DANGEROUS dijo: Hermano sabes si la tal Mia chambea hoy domingo ??? Hdl me dijo q iba solo viernes y sabado y q hace salidas pero la hora 200 ....para mi demasiado tiene buena concha estranguldora , sumisa , buen cuerpo, cara Psable... pero sacando cuenta mejor le pago x dos turnos a 35 en ese Telo y me sale 70 x casi una hora xq relogera no es .. en fin no le pedi fono xq muy caro saludos HDL..
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 los miercoles tambien baja pero a veces 3
Romantico69 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, PENIANO1 dijo: Hdl me dijo q iba solo viernes y sabado y q hace salidas pero la hora 200 ....para mi demasiado tiene buena concha estranguldora , sumisa , buen cuerpo, cara Psable... pero sacando cuenta mejor le pago x dos turnos a 35 en ese Telo y me sale 70 x casi una hora xq relogera no es .. en fin no le pedi fono xq muy caro saludos HDL.. Cierto demasiado cobra y eso k no sumas el telo..y una k otra cosa x ahi k aparezca ( pasajes poncho lubri etc... ) ademas al hacer esto mal acostumbras a la puta ya k despues cuando te kieras atender en el chongo va a cambiar la forma de ser ..bien te va atender hasta la webas o solo va kerer hacer salidas nomas ( ya me paso x experiencia propia y con 2 putas ) asi k de ahi nomas salidas...o a lo menos k baje su precio yo he pagado hasta 80 o 90 x hora ..ahi si sale a cuenta..xk si lo piensas bien en 1 hora te daras 2 polvos maximo..
blade27s Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Romantico69 dijo: Cierto demasiado cobra y eso k no sumas el telo..y una k otra cosa x ahi k aparezca ( pasajes poncho lubri etc... ) ademas al hacer esto mal acostumbras a la puta ya k despues cuando te kieras atender en el chongo va a cambiar la forma de ser ..bien te va atender hasta la webas o solo va kerer hacer salidas nomas ( ya me paso x experiencia propia y con 2 putas ) asi k de ahi nomas salidas...o a lo menos k baje su precio yo he pagado hasta 80 o 90 x hora ..ahi si sale a cuenta..xk si lo piensas bien en 1 hora te daras 2 polvos maximo.. Haber amigos, demasiada promocion a esta shipiba, en la consulta toda sobrada abre la puerta a. Medias diciendo 35 y despues dice tengo mis clientes, toda botada, porque mal a costumbran a las putas?. No es la gran cosa, al menos para mi
LEGACY Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Todo esta en encontrarla y darle duro por 35 cholas, ya depende de cada uno si quiere pagar por su "tiempo" en una salida, tratare de bajar fin de semana. Chevere por el dato, salu2
beto@2299.p Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 a esa mia mas perra se porta conmigo yo llevo una caja de condones le digo que me haga doble oral y me lo hace casi siempre con ella me meto media hora lo bueno que es sumisa y apretadita
WAYDI Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, beto@2299.p dijo: a esa mia mas perra se porta conmigo yo llevo una caja de condones le digo que me haga doble oral y me lo hace casi siempre con ella me meto media hora lo bueno que es sumisa y apretadita Piola mano pero y tus R donde??? Aporta
Tony Soprano Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 veterinaria 201 Milagros, la de la mancha en la boca, cuerpo fofo 202 Anyeli, cuerpo en nada, le apesta el hocico 203 Magaly, cholita cara de botada, antigua en este chongo 204 Dayana la veneca cara de cabro 206 una gorda con dientes de oro, pinta de callejera de grau, tatuajes por toda la teta, asco 207 Oli la veneca que te la chupa peladito y chapa con todos
Tony Soprano Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 veterinaria 201 milagros la de la. mancha en la boca, cuerpo fofo 202 Anyeli, cuerpo hasta las huevas y le apesta la boca 203 Una gorda que da miedo, del peso de las callejeras de lampa 204 Dayana la veneca cara de cabro 205 kendra la choclona 206 mia la cholita ajustadora 207 luz la veneca cara de mono, cobrando 40
LEGACY Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, ScHoolBoy Q dijo: veterinaria 201 milagros la de la. mancha en la boca, cuerpo fofo 202 Anyeli, cuerpo hasta las huevas y le apesta la boca 203 Una gorda que da miedo, del peso de las callejeras de lampa 204 Dayana la veneca cara de cabro 205 kendra la choclona 206 mia la cholita ajustadora 207 luz la veneca cara de mono, cobrando 40 Por que no le entraste a mia hermano, segun lei es la mas recomendable de ese antro
Publicaciones recomendadas