Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

que quieres decir con que no le entre? si es por qué no le hice rating en la zona de casa blanca es por qué ya lo hice cuando me la cache en el lila y hacerle otro rating no corre a mi parecer, el rating que vale es la primera vez que te atiendes, algunas putas cambian su atención para bien o para mal y no sería objetivo.

@DANGEROUS

Publicado

Ah no sabia que viene del Lila, como estoy marcado por el cholo cabeza de libro no puedo entrar, pero válida tu aclaracion, mas bien dime con que animos la notaste hoy, quiza más rato me desocupo y bajo sino ya sera mañana. Salu2

Publicado

Por siaca alguien habra caido temprano por aquí para que confirme si esta Mia ? De todos los chongos de esa zona creo es la unica que esta para darle curso. Sslu2

Publicado
hace 20 horas, DANGEROUS dijo:

Ah no sabia que viene del Lila, como estoy marcado por el cholo cabeza de libro no puedo entrar,

Mano que mierda le hisiste al cholo ese que no te deja entrar hace años,, cambia de zona ps !!

Publicado

El año pasado cuando estaba por entrar le preguntaba por la loca rebeca si estaba atendiendo o si sabia que volveria, cada ves que iva le hacia la misma pregunta hasta que un dia se molesto y la ultima ves que fui me nego la entrada diciendo que "no esta" "no hay nadie" la verdad me ahorro mis modenas, entrar a ver puro desmonte tambien. Ese chongo esta de caida desde que Valeria, Rebeca y Grace se quitaron.

EN VIVO DESDE CASABLANCA:

Tres parroquianos haciendo cola y sin suerte, parece que estan en almuerzo, ni el portero ni las putas habren la puerta del santuario, safe al cariños y la misma waa, la tia grito vuelva en 15min estan almorzando! Mire el lila pero ni fui por obvias razones. Y fui con ganas de darle curso a la tal Mia, tmr.

Publicado

Listado de hoy: no hay portero la misma puta te abre la puerta

201: un flaca watona

202: la flaca que abre la puerta....una rolluda color puerta

206: la loca de asentamiento humano 

204: un gorda

207:una flaca cuadrada

205 y 203: las dos flacas pirañonas que paran rotando

en lineas generales pura webada en casablanca el dia de hoy

Publicado

Después de ir al sanguxhon que no pasaba nada dije mi viaje por Sjl no puede ser en vano me fui a la casa blanca veterinaria esperando encontrar a olí y vayai sorpresa fue que ya no esta el pata que cobra 2 humala a la entrada las, misma merecas habren y sus respectivo 2 pesos.. Al entra vi solo 2 vagos bajo todo dije no fue un día y me voy donde para olí y no están asu mare salió un pokemon pequeño y vi sales del pasadizo una veneca blanca pero vieja asu mare que FEOO y me fui al fondo a ver que hay de bueno y algo rescataba vi pero dudaba que tal era su atención y asi que antes de entrar  no dayana venezolana dije voy a ver comentarios y dije ya estoy aquí entrare... La morocha es rika buen culo  y si se entrega bien tal lo hizo porq no había nadie y quería convencer que entre buen polvo pero tiene razón un hdl tiene tremenda cicatriz en el vientres de una cesaría o operación pero no incomoda porq al agarrarla en doggy es lo más rico...... Salí feliz de ese lugar puede ser una nueva casera... 

Publicado

Aquí tbm hasta el culo. De las q reconocí. 

207 la veneca cara d mona luz

202 nayeli q tiene rating. Fea

201 una chata potona media gorda. Con pinta de chacalonera

204 dayana la veneca

203 cholita rolluda en baby doll rojo

205 una d vestido plomo ya conocida. Monse

Publicado

Alineacion de hoy:

201: una chinita pasable

202: no la vi

207: luz veneca (pense que era guapa pero su cara es de abuela y su cuerpo si es blanco y es alta y formado pero su cara me desanimo muy matada)

206: una cholita watona

Publicado

Este local esta decayendo. Antes habian una que otra buena puta. Actualmente estan trayendo puro desmonte. Las chicas son medias gordas, cholas con mal genio, y algunas son tias.

Publicado

ahora se ha vuelto autoservicio , tienes que dejar tu 2 lucas dentro una alcancilla cerca a la escalera hacia el trercer piso , y te habre la puerta una puta la que esta libre.

Publicado

Alinecion de hoy:

201: una chola con pelo semiondulado flaca con vestido ...masomenos es

202:una chola delgada con rollos a los costados....tipica wachiturra

207:una flaca cuerpo tamal sin wata con cara muy maquillada

204: una veneca blanca(solo la vi un pokito porque un hermano se metio y se demoraba y me fui)

205: una panzona

al frente del 205: otra chola no pasa nada

Resumen : no pasa nada ....salvo la veneca pero estaba resfriada escucho sus estornudos mientras esperaba ....eso me desanimo y fui al lila

Publicado

Este chongo ha cambiado, ahora que no hay portero te abre cualquier chica que este libre y cuando te atiendes con una la misma flaca con la que te atendiste te abre la puerta pa' que te vayas; para mi esta bien ya que asi ves que tal esta la flaca cuando sale a abrirle  la puerta a un parroquiano, no se que opinan ustedes.

Publicado

veterinaria

201 Katy la charapa sumisa con rulos

202 Anyeli la flaca cuerpo en nada que le apesta la boca

203 Brenda la tetona con espalda de llenador de techo, se le ve mejor esta vez

204 Dayana la veneca ex cara de cabro, se está maquillando y se le ve mas femenina

206 No recuerdo su nombre pero es una cholita chatita, tamalito

207 Magaly, antigua en este chongo, algo cholita y achinada

Publicado

veterinaria

201 una veneca gordita pero blancona, amiga de la perra del 207

202 Anyeli la flaca cuerpo en debe que le apesta la boca

203 Magaly antigua en este chongo

204 Dayana la veneca

206 Mia la cholita ajustadora, mas botada que nunca

207 Chantal, cara de botada, en la consulta de nota que es trato monse, si la veo en la calle con ropa al cuete volteo a verla, pero ya calata se le nota la barriga, estafa

con esto concluye mi paso por los 3 chongos, no pasa nada csmr por las huevas me di mi vuelta por zarate...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...