Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ScHoolboy Q dijo:

veterinaria

201 una veneca gordita pero blancona, amiga de la perra del 207

202 Anyeli la flaca cuerpo en debe que le apesta la boca

203 Magaly antigua en este chongo

204 Dayana la veneca

206 Mia la cholita ajustadora, mas botada que nunca

207 Chantal, cara de botada, en la consulta de nota que es trato monse, si la veo en la calle con ropa al cuete volteo a verla, pero ya calata se le nota la barriga, estafa

con esto concluye mi paso por los 3 chongos, no pasa nada csmr por las huevas me di mi vuelta por zarate...

Gran aporte papa justo ahora voy no se con quien atenderme una flaka de la chamba mme arrecho y necesito desfogar  asi que me toca escarban entre la basura bien ahi

Publicado

11 am Casa  blanca 

201 Una gordita blanquita cara bonita. Casi aplico pero me gustan flacas

202 Una flaca color huayco con baby doll negro media feita y cabello lacio. 

203 Charapa chata piernona

204 Dayana recien llegaba. Con ropa de calle pasa piola. 

205 Vacio

206 Vacio

207 Una milf cajacha ojos claros tetona (ojo no es oli) casi le voy pero no se deja chupar las tetas por que esta dando de lactar. 

Servido hdl. 

Publicado

veterinaria

201 Pamela la charapa, ya tiene rating

202 Oli la milf veneca

203 una gordita algo blancona, no empila nada

204 Magaly antigua en este chongo, mas rellenita pero se le ve buen culo

205 una tia color puerta, no pasa nada de cuerpo

206 Anyeli la flaca cuerpo en debe que le apesta la boca

207 Shantal la veneca blancona, bien rellena y cara de desprecio csmr

Publicado

hoy 6: 30 pm

201 una chata flaquita no recuerdo el nombre

202 creo que no habia nadie tocaba y nada 

203 Estaba ocupado 

204 Dayana la venezolana

205 vacio

206 Una trigueña algo cuadrada

207 Una blancona semimilf que da el * por 5 mas

Publicado

la verdad ahora con ese metodo de tocar y que te abre la puta que esta desocupada es una vaina enserio.

aca en esta perrera la misma cochinada de siempre csm

201 no vi quien era

202 una chata que siempre para en esta perrera con vestido rojo.media china

204 aca una flaca palo seco no pasa nada

205 aca la legendaria KENDRA , que tal chucha que tiene esta flaca ptm." una cosa que me asombró de esta puta que esta cobrando 40!!!!!!!! ptm esta cagada esta puta.no los vale.

207 aca una flaca ojona con unas pestañas grande no pasa nada

208 " aca si debo decir que para mi es nueva , una veneca bonita de cara y un cuerpo de veras bien proporcionada csm culona y tetona, cuando abrio la puerta se me paró en one lo malo que su cara como q se ve que es relojera csm , estaba indeciso.

Publicado
hace 8 minutos, PerroGuardian dijo:

la verdad ahora con ese metodo de tocar y que te abre la puta que esta desocupada es una vaina enserio.

201 no vi quien era

205 aca la legendaria KENDRA , que tal chucha que tiene esta flaca ptm." una cosa que me asombró de esta puta que esta cobrando 40!!!!!!!! ptm esta cagada esta puta.no los vale.

208 " aca si debo decir que para mi es nueva , una veneca bonita de cara y un cuerpo de veras bien proporcionada csm culona y tetona, cuando abrio la puerta se me paró en one lo malo que su cara como q se ve que es relojera csm , estaba indeciso.

Hermano una cosulta. Habilitaron otra habitación? Porque hasta donde recuerdo hay hasta el 207.

Publicado
hace 7 horas, PerroGuardian dijo:

201 no vi quien era

kendra cobrando 40 soles? jajaja si fui el martes y me cobro 35 soles, no vayan acceder a sus caprichos de estas perras... por otra parte la del 208? habilitaron otrocuarto? abra q ir a ver esa veneca

Publicado

menú de hoy, más vale tarde q nunca

201 Estaba la charapa Zuley, la encontré saliendo

202 una quijadona con tatuajes, de mariposa en la parte izquierda de su cadera y en la derecha otro, tambien vi uno en su homoplato izquierdo de un corazon y las letras LyD ( parecia buen trato)

203 creo q la tia magaly

204 una germa más o menos, se nota q no apura en su trato porq el pata q estaba se demoraba y yo me largué

205 una chata hasta las webas

206 una flaca pelo pintado q se veia botadasa

207 una veneca de cara más o menos pero se nota q atencion hasta la weba, le mandé  a la mierda por botada y no me atendí 

Publicado (editado)

En vivo solo tres culos

201 morena palo seco 

202 blancona pechos caídos 

204 disque veneca cobrando 40

Editado por DOTEROVIRGEN
Publicado

201: una chola cara maso cuerpo flaco

201: una blancona gruesa

207 magaly 

204: dayana la veneca (aplique aqui ya puse rating misma atencion pero esta mas subida de peso)

Publicado

CASABLANCA:

201: UNA CHARAPA CRESPA FEISIMA DE CARA PERO EN CUERPO SE SALVA , DIRIA ESTA RICO EL CUERPO

202: ESTRELLA, MAS RICA DE LO COMUN, SUPER ARREGLADA 

203: MAGALY , ESTA CHOLA DE LA NADA SIEMPRE ME CIERRA LA PUERTA MEDIA LOCA , ALGUIENLE PASA LO MISMO CON ESTA TIA.??

204: UNA FLACA AMIGA DE ESTRELLA, MEDIA SIMPATICA, CUERPO TIRANDO PARA FOFO 

205: CATALEYA , VENECA EN FASE SIDA TERMINAL, OFRECIENDO PELADO , CUIDADO 

206: CHOLA 4 OJOS NO PAGA

207:OLI VENECA CON SIDA , 

Publicado

veterinaria

201 zuley, morocha delgada, con rulos, salía calata a abrir la puerta y se tapaba las tetas con el pelo

202 una flaca algo alta, carona pero algo gruesa, no animaba

203 creo que era una tia, no recuerdo csmr

204 estrella la morocha ex-lila, la veo mas gruesa

205 una flaca gruesa, cara de lorito, con lentes, no pasaba nada

206 Mia la cholita achinada, aprieta rico la chola pero la siento mas botada cada vez que la veo

207 Oli la veneca que mama peladito y chapa con todos

¯\_(ツ)_/¯

Publicado

Gracias al dato del hermano fui en busca de Mia, al tocar la puerta una puta me abre y me lleva al cofre donde meter las dos lucas jajaja, procedo a inspeccionar y de frente voy al 306, sale Mia de cara pasable, pelo teñido, vestido azul, se le nota planita de abdomen, tetas pequeñitas, pero no me.dejo entrar a verle el culito, menos a meterle.mano, en one me dijo 35 el servicio, si entras cachas, hay camaras ! Que xuxa dije, no eres la.primera ni la.ultima perra de esta perrera, voy al frente no recuerdo el nro perp sale una chica simpatica blanquita tetoncita pero no se dejaba ver el culito, tmr segui la inspeccion, al lado una crespa, mas al fondo un tia, ya para salir toco ocupado ambos cuartos, saque la vuelta. 2 soles en vano carajo! Salu2

Publicado
Justo ahora, DANGEROUS dijo:

Gracias al dato del hermano fui en busca de Mia, al tocar la puerta una puta me abre y me lleva al cofre donde meter las dos lucas jajaja, procedo a inspeccionar y de frente voy al 306, sale Mia de cara pasable, pelo teñido, vestido azul, se le nota planita de abdomen, tetas pequeñitas, pero no me.dejo entrar a verle el culito, menos a meterle.mano, en one me dijo 35 el servicio, si entras cachas, hay camaras ! Que xuxa dije, no eres la.primera ni la.ultima perra de esta perrera, voy al frente no recuerdo el nro perp sale una chica simpatica blanquita tetoncita pero no se dejaba ver el culito, tmr segui la inspeccion, al lado una crespa, mas al fondo un tia, ya para salir toco ocupado ambos cuartos, saque la vuelta. 2 soles en vano carajo! Salu2

si  asi te dice mia, ya  imaginate  cuando le canceles.  ,mejor busca nuevas opciones. las putas  con el tiempo se vuelven mecanicas  y relojeras.asi es  c

Publicado
hace 2 minutos, iniesta8 dijo:

si  asi te dice mia, ya  imaginate  cuando le canceles.  ,mejor busca nuevas opciones. las putas  con el tiempo se vuelven mecanicas  y relojeras.asi es  c

Yo no se que chucha le ven a esa shipiba atorrante,  yo en one en la consulta la saco en una, tremenda fea se cree un jermon, lastima hay unos paganinis que lo malacostumbran y esta loca viene alsada, en fin,  a buscar nuevos valores

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...