Lmark Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, ScHoolboy Q dijo: veterinaria 201 una veneca gordita pero blancona, amiga de la perra del 207 202 Anyeli la flaca cuerpo en debe que le apesta la boca 203 Magaly antigua en este chongo 204 Dayana la veneca 206 Mia la cholita ajustadora, mas botada que nunca 207 Chantal, cara de botada, en la consulta de nota que es trato monse, si la veo en la calle con ropa al cuete volteo a verla, pero ya calata se le nota la barriga, estafa con esto concluye mi paso por los 3 chongos, no pasa nada csmr por las huevas me di mi vuelta por zarate... Gran aporte papa justo ahora voy no se con quien atenderme una flaka de la chamba mme arrecho y necesito desfogar asi que me toca escarban entre la basura bien ahi
VergaStone Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 11 am Casa blanca 201 Una gordita blanquita cara bonita. Casi aplico pero me gustan flacas 202 Una flaca color huayco con baby doll negro media feita y cabello lacio. 203 Charapa chata piernona 204 Dayana recien llegaba. Con ropa de calle pasa piola. 205 Vacio 206 Vacio 207 Una milf cajacha ojos claros tetona (ojo no es oli) casi le voy pero no se deja chupar las tetas por que esta dando de lactar. Servido hdl.
Tony Soprano Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 veterinaria 201 Pamela la charapa, ya tiene rating 202 Oli la milf veneca 203 una gordita algo blancona, no empila nada 204 Magaly antigua en este chongo, mas rellenita pero se le ve buen culo 205 una tia color puerta, no pasa nada de cuerpo 206 Anyeli la flaca cuerpo en debe que le apesta la boca 207 Shantal la veneca blancona, bien rellena y cara de desprecio csmr
LOQUERO Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 hoy 6: 30 pm 201 una chata flaquita no recuerdo el nombre 202 creo que no habia nadie tocaba y nada 203 Estaba ocupado 204 Dayana la venezolana 205 vacio 206 Una trigueña algo cuadrada 207 Una blancona semimilf que da el * por 5 mas
laiguana Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 la verdad ahora con ese metodo de tocar y que te abre la puta que esta desocupada es una vaina enserio. aca en esta perrera la misma cochinada de siempre csm 201 no vi quien era 202 una chata que siempre para en esta perrera con vestido rojo.media china 204 aca una flaca palo seco no pasa nada 205 aca la legendaria KENDRA , que tal chucha que tiene esta flaca ptm." una cosa que me asombró de esta puta que esta cobrando 40!!!!!!!! ptm esta cagada esta puta.no los vale. 207 aca una flaca ojona con unas pestañas grande no pasa nada 208 " aca si debo decir que para mi es nueva , una veneca bonita de cara y un cuerpo de veras bien proporcionada csm culona y tetona, cuando abrio la puerta se me paró en one lo malo que su cara como q se ve que es relojera csm , estaba indeciso.
VergaStone Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, PerroGuardian dijo: la verdad ahora con ese metodo de tocar y que te abre la puta que esta desocupada es una vaina enserio. aca en esta perrera la misma cochinada de siempre csm 201 no vi quien era 202 una chata que siempre para en esta perrera con vestido rojo.media china 204 aca una flaca palo seco no pasa nada 205 aca la legendaria KENDRA , que tal chucha que tiene esta flaca ptm." una cosa que me asombró de esta puta que esta cobrando 40!!!!!!!! ptm esta cagada esta puta.no los vale. 207 aca una flaca ojona con unas pestañas grande no pasa nada 208 " aca si debo decir que para mi es nueva , una veneca bonita de cara y un cuerpo de veras bien proporcionada csm culona y tetona, cuando abrio la puerta se me paró en one lo malo que su cara como q se ve que es relojera csm , estaba indeciso. Hermano una cosulta. Habilitaron otra habitación? Porque hasta donde recuerdo hay hasta el 207.
El loco vergas Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 7 horas, PerroGuardian dijo: la verdad ahora con ese metodo de tocar y que te abre la puta que esta desocupada es una vaina enserio. aca en esta perrera la misma cochinada de siempre csm 201 no vi quien era 202 una chata que siempre para en esta perrera con vestido rojo.media china 204 aca una flaca palo seco no pasa nada 205 aca la legendaria KENDRA , que tal chucha que tiene esta flaca ptm." una cosa que me asombró de esta puta que esta cobrando 40!!!!!!!! ptm esta cagada esta puta.no los vale. 207 aca una flaca ojona con unas pestañas grande no pasa nada 208 " aca si debo decir que para mi es nueva , una veneca bonita de cara y un cuerpo de veras bien proporcionada csm culona y tetona, cuando abrio la puerta se me paró en one lo malo que su cara como q se ve que es relojera csm , estaba indeciso. kendra cobrando 40 soles? jajaja si fui el martes y me cobro 35 soles, no vayan acceder a sus caprichos de estas perras... por otra parte la del 208? habilitaron otrocuarto? abra q ir a ver esa veneca
Mark Frito Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 menú de hoy, más vale tarde q nunca 201 Estaba la charapa Zuley, la encontré saliendo 202 una quijadona con tatuajes, de mariposa en la parte izquierda de su cadera y en la derecha otro, tambien vi uno en su homoplato izquierdo de un corazon y las letras LyD ( parecia buen trato) 203 creo q la tia magaly 204 una germa más o menos, se nota q no apura en su trato porq el pata q estaba se demoraba y yo me largué 205 una chata hasta las webas 206 una flaca pelo pintado q se veia botadasa 207 una veneca de cara más o menos pero se nota q atencion hasta la weba, le mandé a la mierda por botada y no me atendí
DOTEROVIRGEN Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) En vivo solo tres culos 201 morena palo seco 202 blancona pechos caídos 204 disque veneca cobrando 40 Editado 7 de Octubre del 2018 por DOTEROVIRGEN
Gadzu Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 201: una chola cara maso cuerpo flaco 201: una blancona gruesa 207 magaly 204: dayana la veneca (aplique aqui ya puse rating misma atencion pero esta mas subida de peso)
El loco vergas Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 CASABLANCA: 201: UNA CHARAPA CRESPA FEISIMA DE CARA PERO EN CUERPO SE SALVA , DIRIA ESTA RICO EL CUERPO 202: ESTRELLA, MAS RICA DE LO COMUN, SUPER ARREGLADA 203: MAGALY , ESTA CHOLA DE LA NADA SIEMPRE ME CIERRA LA PUERTA MEDIA LOCA , ALGUIENLE PASA LO MISMO CON ESTA TIA.?? 204: UNA FLACA AMIGA DE ESTRELLA, MEDIA SIMPATICA, CUERPO TIRANDO PARA FOFO 205: CATALEYA , VENECA EN FASE SIDA TERMINAL, OFRECIENDO PELADO , CUIDADO 206: CHOLA 4 OJOS NO PAGA 207:OLI VENECA CON SIDA ,
Tony Soprano Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 veterinaria 201 zuley, morocha delgada, con rulos, salía calata a abrir la puerta y se tapaba las tetas con el pelo 202 una flaca algo alta, carona pero algo gruesa, no animaba 203 creo que era una tia, no recuerdo csmr 204 estrella la morocha ex-lila, la veo mas gruesa 205 una flaca gruesa, cara de lorito, con lentes, no pasaba nada 206 Mia la cholita achinada, aprieta rico la chola pero la siento mas botada cada vez que la veo 207 Oli la veneca que mama peladito y chapa con todos ¯\_(ツ)_/¯
LEGACY Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Gracias al dato del hermano fui en busca de Mia, al tocar la puerta una puta me abre y me lleva al cofre donde meter las dos lucas jajaja, procedo a inspeccionar y de frente voy al 306, sale Mia de cara pasable, pelo teñido, vestido azul, se le nota planita de abdomen, tetas pequeñitas, pero no me.dejo entrar a verle el culito, menos a meterle.mano, en one me dijo 35 el servicio, si entras cachas, hay camaras ! Que xuxa dije, no eres la.primera ni la.ultima perra de esta perrera, voy al frente no recuerdo el nro perp sale una chica simpatica blanquita tetoncita pero no se dejaba ver el culito, tmr segui la inspeccion, al lado una crespa, mas al fondo un tia, ya para salir toco ocupado ambos cuartos, saque la vuelta. 2 soles en vano carajo! Salu2
iniesta8 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Justo ahora, DANGEROUS dijo: Gracias al dato del hermano fui en busca de Mia, al tocar la puerta una puta me abre y me lleva al cofre donde meter las dos lucas jajaja, procedo a inspeccionar y de frente voy al 306, sale Mia de cara pasable, pelo teñido, vestido azul, se le nota planita de abdomen, tetas pequeñitas, pero no me.dejo entrar a verle el culito, menos a meterle.mano, en one me dijo 35 el servicio, si entras cachas, hay camaras ! Que xuxa dije, no eres la.primera ni la.ultima perra de esta perrera, voy al frente no recuerdo el nro perp sale una chica simpatica blanquita tetoncita pero no se dejaba ver el culito, tmr segui la inspeccion, al lado una crespa, mas al fondo un tia, ya para salir toco ocupado ambos cuartos, saque la vuelta. 2 soles en vano carajo! Salu2 si asi te dice mia, ya imaginate cuando le canceles. ,mejor busca nuevas opciones. las putas con el tiempo se vuelven mecanicas y relojeras.asi es c
blade27s Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, iniesta8 dijo: si asi te dice mia, ya imaginate cuando le canceles. ,mejor busca nuevas opciones. las putas con el tiempo se vuelven mecanicas y relojeras.asi es c Yo no se que chucha le ven a esa shipiba atorrante, yo en one en la consulta la saco en una, tremenda fea se cree un jermon, lastima hay unos paganinis que lo malacostumbran y esta loca viene alsada, en fin, a buscar nuevos valores
Publicaciones recomendadas