LEGACY Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Justamente por eso hice el comentario, para que los hermanos sepan y no caigan por falta de info. En fin, si conocen o recomeindan kines de buen trato, compartan el dato. Salu2
VergaStone Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, DANGEROUS dijo: Justamente por eso hice el comentario, para que los hermanos sepan y no caigan por falta de info. En fin, si conocen o recomeindan kines de buen trato, compartan el dato. Salu2 Hay un detalle. Cuando compartes un buen trato de una kine lo primero que te empiezan a decir es: Kirma, cafetal y demas cosas tu sabes.
iniesta8 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 exacto .,para eso esta el foro para informar a los demas ,mandale a la mrd a mia ta webon . a este ritmo este sera su ultimo año que se le vera en este chongo,bueno la que atendia bien era la tia pamela ,aunque ya esta gorda .lastima que ya no baja desde abril de este año. las buenas putas se van :(
Gadzu Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) Listado: 201: taba ocupada 202: una chola cuadrada cara en algo 207: una blancona cuadrada cara en algo 206: una flaca buenas tetas pero nose tenia cara de loca 204: dayana Editado 14 de Octubre del 2018 por Gadzu
El loco vergas Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Casablanca hoy 201 una cholita en algo esta media agraciada 202 una flaca Ojona q le apesta el hocico 203 olí Veneca con sida 204 una chola achinada media emo 205 una tía vieja con lentes hasta el culo 206 otra Gorda asquerosa 207 Veneca cara de mono
El loco vergas Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Casablanca en vivo 201 karla Veneca fea 202 Kiara Veneca Gorda 203 nadie 204 venezolana nueva crespa cuerpo delgada Monse 205nadie 206 estrella 207 una blancona hasta las webas
El loco vergas Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Casablanca martes hoy 201 una Veneca nariz de rocoto 202 una blancona Cuerpito acorde lo justo simpática pero se veía medio fría 203 Magaly Puta q siempre me tira la puerta 204 Dayana la Veneca 205 milagros la cuerpito fofo 206angie Veneca que parece transformer csm 207 olí Veneca con sida
MYT1128 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Alguien sabe el menú de hoy?
Network Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 ptm q feo se a caido este local...años atras era un buen point, mil veces una chola peruana cachera que una veneca fofa y aburrida. A cada chongo q voy me encuentro con putas venecas hasta las huevas, ya cansa q se largen.. Hay q apoyar lo nuestro
DOTEROVIRGEN Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 En vivo casa blanca 201 una seño media alta pelo negro ondulado media achinada piel amarilla si tiene su figura casi marcada pues se le nota los rollos no es panzona si forma su cadera 202 una flaca chata palo seco toda maquillada de dark con dos pircing en la ceja del ojo derecho te recibe con babydoll negro seria en la consulta 203 una hombrita con su lencería negra media alta pelo negro trigueña pero seria en la consulta 204 vacio 205 vacio 206 una jermona parecido alcuerpo de chicas que hacen promociones pero le gana los rollos pelo negro lacio te recibe con su polo rojo y putifalda en tacos, piel clara se le ve jugetona 207 una veneca trigueña o morochas no se cobrando 40 algo seria, seguro por que me vio cara de sapo,el pata que salio tacón ropa formal le tiraba piropos y le prometia volver, debe ser cliente si se maneja su cintura su nalga es para nalgearla y sus pezones marrones si tiene lo suyo pero el precio me desanima le regatie de q por que es así si la plaza normal es 35 se molesto y me mando a la mismísima. Su cara estaba maquilladasa y encima esos pechos parecían aumentados no le cuadraba el Tamaño en comparación. A su cuerpo. ---No pido nombre solo cuando me atiendo con la flaca misma--- Saludos.
LizardoVilka Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 a las 17:30, DOTEROVIRGEN dijo: En vivo casa blanca 201 una seño media alta pelo negro ondulado media achinada piel amarilla si tiene su figura casi marcada pues se le nota los rollos no es panzona si forma su cadera 202 una flaca chata palo seco toda maquillada de dark con dos pircing en la ceja del ojo derecho te recibe con babydoll negro seria en la consulta 203 una hombrita con su lencería negra media alta pelo negro trigueña pero seria en la consulta 204 vacio 205 vacio 206 una jermona parecido alcuerpo de chicas que hacen promociones pero le gana los rollos pelo negro lacio te recibe con su polo rojo y putifalda en tacos, piel clara se le ve jugetona 207 una veneca trigueña o morochas no se cobrando 40 algo seria, seguro por que me vio cara de sapo,el pata que salio tacón ropa formal le tiraba piropos y le prometia volver, debe ser cliente si se maneja su cintura su nalga es para nalgearla y sus pezones marrones si tiene lo suyo pero el precio me desanima le regatie de q por que es así si la plaza normal es 35 se molesto y me mando a la mismísima. Su cara estaba maquilladasa y encima esos pechos parecían aumentados no le cuadraba el Tamaño en comparación. A su cuerpo. ---No pido nombre solo cuando me atiendo con la flaca misma--- Saludos. Esa veneca se llama luz hermano ,si atiende 40 hace un tiempo y si esos melones son inflados ,yo me inmole 2 veces,ahora esta relojera ,antes era bacan,se fue a europa y volvio al veterinaria relojera .next ,mñna bajo y ponho menu
Gadzu Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Alineacion de hoy: 201: la gorda estafadora puta de grau que para siempre con un paloseco care piraña fumona 202: una flaca cuadrada 207:un veneca que parece cabro espalda de techador negra con fea cara 204: dayana
Tony Soprano Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 veterinaria 201 la veneca estafadora, no recuerdo su nombre, le hice rating con pics 202 amiga de la veneca de 201, simpática de cara pero no me da buena espina 203 una conocida, con vestido plomo, parece un tamalito 204 Magaly la chata gruesita, recontra antigua en este chongo 205 Milagros la flaca cuerpo fofo, con mancha en la boca 206 me parece que es nueva, al menos para mi, ropa de calle algo gruesa 207 luz la veneca cara de mono cobrando 40, se le ve rica csmr, lo estoy pensando nivel bajoooo
Tony Soprano Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 veterinaria 201 una gorda con babydoll rosado, en nada de cuerpo 202 una veneca gorda con vestido negro, hasta el culo 203 una milf bien matada de cara, se le veía piernona pero ya vieja ps 204 luz la veneca cobrando 40 207 una veneca gordita con rulos queriendo cobrar 40 bajisimo el nivel...
DOTEROVIRGEN Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 201 una joven diría sus 1.65 de alto te recibe en bikini y zapatillas cuerpo alto fofo pero buen culo a la vista se nos pequeños 202 una tía flaca te recibe en vestido rojo y tacos se parece mucho a paloma en la cara pero en cuerpo nada poco pecho poco culo 203 una veneca blancona medio alta pelo amarillo pintado te recibe en vestido, pro tiene unos pecha sos pero no se deja mamar y muy aburrida y seria en consulta 204 una tía clara pelo ondulado aparenta cuerpo formado pero solo por que estaba con su vestido 205 SEÑORES APROVECHEN ESTA UNA NEGRA PINTA DE CUBANA CADERONA, MEGA CULONA ESTA EN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO, TIENE UNOS LABIOS PARA MORDER, PERO UNAS TETAS PEQUEÑAS, TODOS BABEA BAN AL VERLA ABRIR LA PUERTA 206 una cholita flaca te recibe en babydoll azul no tiene pechos, culo ancho pero fofo 207 luz la veneca cobrando 40y con clientes pagando capricho. Listo Slds
Publicaciones recomendadas