DOTEROVIRGEN Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) hace 1 hora, DOTEROVIRGEN dijo: 205 SEÑORES APROVECHEN ESTA UNA NEGRA PINTA DE CUBANA CADERONA, MEGA CULONA ESTA EN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO, TIENE UNOS LABIOS PARA MORDER, PERO UNAS TETAS PEQUEÑAS, TODOS BABEA BAN AL VERLA ABRIR LA PUERTA Un hdl me dijo que muchas flores le tire, asi que aclaro que si es caderona pero su culo es algo celulitico y caído, no esperen un culo formado y duro., no señores. Slds Editado 16 de Noviembre del 2018 por DOTEROVIRGEN 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 esta asta las huevas esta negra feo cuerpo ...bueno es mi humilde opinion a la que me cache hoy fue a mia ...esta en la 206 que rika chucha tiene ..asu como ajusta la perra estaba con su vestido azulino entallado 3
Gadzu Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 201: una peruana watona 202 una casi blanca delgada en algo 207: luz la veneca cara de vieja ..esa cara ta bien arrugada 206: otra veneca vieja hasta las webas 204: otra veneca pelo ondulado sin poto como concha cobrando 40 .....da risa 205: una negra gorda veneca panzonasa 203: mia (me atendi con ella -hise raking)
iniesta8 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 @Gadzu una pregunta la del 204 no era Dayana la Veneca?;
Gadzu Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) hace 58 minutos, iniesta8 dijo: @Gadzu una pregunta la del 204 no era Dayana la Veneca?; no nada es una veneca fea de cara sin poto, dayana es diferente ella si es rica Editado 18 de Noviembre del 2018 por Gadzu
iniesta8 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 18 minutos, Gadzu dijo: no nada es una veneca fea de cara sin poto, dayana es diferente ella si es rica @Gadzu. Ok. ; gracias por el dato; Dayana ya se retiró?;o me parece;ya no baja creo _tampoco ya no baja Oli. ;a. La espera nomás xD
laiguana Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 alineacion 13:00 201 una flaquita que es amable y cuando te explica le baila los ojos.me parece conocida. 202 no salia. 203 creo que segun el rating de ayer debe ser luz es una tia que tiene cara de bruja,vieja esta con vestido animal print ,no pasa nada.creo q escuche que cobra 40. 204 no abria 205 no se si el hdl anterior se referia a esta flaca que decia que es dominicana o megaculona, si es esta la verdad que se equivoco, esta jerma por el dejo puedo sacarla que es de colombia ,tiene brackets es trigueña ,tetas pequeñas,ojo no es mega es solo culona nada mas,esta con un enterizo blanco eso de gym,no se deja chupar los limones.x siaca y lo mas resaltante pensé que estaba preñada tenia una panza. 207 aca es una monita delgada con cabellos ensortijados , tenia babydoll pero poto caido csm en debe es alta ,y lo mas gracioso es que cobraba 40 ptm que pendeja.la mande a la mi..te rogaba al ultima te dice te dejo a 35.ta loca. no pasa nada. 206 : no abria se demoraba demasiado ,quien abrá estado.
Tony Soprano Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 veterinaria 201 creo que se llamaba Angie, la morocha bembona, habladora hasta por las huevas 202 Estrella la morocha, pelo pintado y gruesita 203 según el hdl de atrás es una vieja, si la he visto, cara matadasa csmr, de espaldas se ve en algo pero cuando se voltea no pasa nada 204 Magaly, antigua en éste chongo. chata algo gruesita, le tira la puerta a algunos HDL's 205 una gorda anchaza, ya sabía que iban a salir los pendejos diciendo que es culona, pero esa huevada es pura grasa 206 una gordita con vestido rojo, no pasaba nada 207 una veneca gorda con rulos, quiere cobrar 40 y después se tira por menos. no pasa nada csmr los chongos por chimu hasta las huevas. evitense el viaje y vayan a otro lado...
laiguana Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 201 una gorda desparramada 202 la charapa es antigua en este chongo creo q se llama Sandra traje rojo 204 la vieja veneca con traje de animal print 205 UNA veneca no se si es conocida pero tenía bonito cuerpo ,chinita,tetoncita. 206 no abría 207 acá para todo sus fans la puta de MIA. Nivel Pal culo.
beto@2299.p Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 disculpa bro me puedes decir que es sandra la tetona ala que le dicen tambien karen???
laiguana Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, beto@2299.p dijo: disculpa bro me puedes decir que es sandra la tetona ala que le dicen tambien karen??? No ,no es ella es otra charla no recuerdo el nombre una de rulos q antes era asidua A este chongo ahora a regresado.
El loco vergas Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) hace 23 horas, PerroGuardian dijo: 201 una gorda desparramada 202 la charapa es antigua en este chongo creo q se llama Sandra traje rojo 204 la vieja veneca con traje de animal print 205 UNA veneca no se si es conocida pero tenía bonito cuerpo ,chinita,tetoncita. 206 no abría 207 acá para todo sus fans la puta de MIA. Nivel Pal culo. gracias por el dato Editado 22 de Noviembre del 2018 por El loco vergas
PENIANO1 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Saliendo del cariños fui al lila pero vi una puerta en el medio del pasaje .. y pense q habia habido batida y di media vuelta ni toque... Aca las perras Tampoco se la numeracionde los cuartos de esta perrera 201 .- donde estaba el portero una veneca alta cuerpona con panza fofa gorda celulitica de cara algo agraciada algoo 202.- una morocha veneca sentada en su cama algo maltratada 203.- puerta de vidrio una perra algo delgada pelo ondeado algo media loca la.note no le vi el cuerpo x loca q contestaba y no era tan bonita Cuarto del frente no recuerdo pero no pasaba nada Los cuartos del baño al costado 206.- creo una veneca cuerponsasa unas tetas un culaso 1.65 maso color maltrado trigueña Cuarto del fondo una veneca cuerpona gorda pero blancona no pasaba nada Cuartos al frente del baño Mia la charapa q estaba media seria y espere hasta q salaga del lado y salio una veneca vieja de cara pero cuerpo de joven la cagada algo de cuerpo pero era vieja Asi q me largue ya q esperando para saber el ultimo cuarto q haya algo bueno ... y nadaaaaa en eso hablando con los hdl me.dicen q si han entrado al lila q solo tocas a esa puerta y de arriba presionan y se abre la puerta y todos q estabamos ahi dijimos chucha!!! Asi era .. y tambien nos dijo q estaba una tal gisela y dos se fueron casi corriendo a cacharla yo sali al rato...
JHON DILLINGER Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 @PerroGuardian Hola hermano, pense que estaba "Ella" ,pero vi que la de vestido rojo no era, solo vi venecas y dos peruchas (mia todo amargada) ... para que negar la chata del lila me dejo con las ganas.
iniesta8 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 @PerroGuardian. No será Kathy la charaputa de cuerpo fofo ??;
Publicaciones recomendadas