Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, DOTEROVIRGEN dijo:

205 SEÑORES APROVECHEN ESTA UNA NEGRA PINTA DE CUBANA CADERONA, MEGA CULONA ESTA EN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO, TIENE UNOS LABIOS PARA MORDER, PERO UNAS TETAS PEQUEÑAS, TODOS BABEA BAN AL VERLA ABRIR LA PUERTA 

Un hdl me dijo que muchas flores le tire, asi que aclaro que si es caderona pero su culo es algo celulitico y caído, no esperen un culo formado y duro., no señores. 

Slds

Editado por DOTEROVIRGEN
  • Me gusta 1
Publicado

esta asta las huevas esta negra feo cuerpo  ...bueno es mi     humilde opinion    a  la  que me cache hoy  fue a mia ...esta en la 206 que rika chucha tiene ..asu   como  ajusta la perra estaba con su vestido                       azulino   entallado

• Me gusta 3
Publicado

201: una peruana watona

202 una casi blanca delgada en algo

207: luz la veneca cara de vieja ..esa cara ta bien arrugada

206: otra veneca vieja hasta las webas

204: otra veneca pelo ondulado sin poto como concha cobrando 40 .....da risa

205: una negra gorda veneca panzonasa

203: mia (me atendi con ella -hise raking)

Publicado (editado)
hace 58 minutos, iniesta8 dijo:

@Gadzu una pregunta la del 204 no era Dayana la Veneca?;

no nada es una veneca fea de cara sin poto, dayana es diferente ella si es rica

Editado por Gadzu
Publicado
hace 18 minutos, Gadzu dijo:

no nada es una veneca fea de cara sin poto, dayana es diferente ella si es rica

@Gadzu. Ok. ; gracias por el dato; Dayana ya se retiró?;o me parece;ya no baja creo  _tampoco ya no baja Oli. ;a. La espera nomás xD

Publicado

alineacion 13:00

201 una flaquita que es amable y cuando te explica le baila los ojos.me parece conocida.

202 no salia.

203 creo que segun el rating de ayer debe ser luz es una tia que tiene cara de bruja,vieja esta con  vestido animal print ,no pasa nada.creo q escuche que cobra 40.

204 no abria

205 no se si el hdl anterior se referia a esta flaca que decia que es dominicana o megaculona, si es esta la verdad que se equivoco, esta jerma por el dejo puedo sacarla que es de colombia ,tiene brackets es trigueña ,tetas pequeñas,ojo no es mega es solo culona nada mas,esta con un enterizo blanco eso de gym,no se deja chupar los limones.x siaca y lo mas resaltante pensé que estaba preñada tenia una panza.

207 aca es una monita delgada con cabellos ensortijados , tenia babydoll pero poto caido csm en debe es alta ,y lo mas gracioso es que cobraba 40 ptm que pendeja.la mande a la mi..te rogaba al ultima te dice te dejo a 35.ta loca.

no pasa nada.

206 : no abria se demoraba demasiado ,quien abrá estado.

Publicado

veterinaria

201 creo que se llamaba Angie, la morocha bembona, habladora hasta por las huevas

202 Estrella la morocha, pelo pintado y gruesita

203 según el hdl de atrás es una vieja, si la he visto, cara matadasa csmr, de espaldas se ve en algo pero cuando se voltea no pasa nada

204 Magaly, antigua en éste chongo. chata algo gruesita, le tira la puerta a algunos HDL's

205 una gorda anchaza, ya sabía que iban a salir los pendejos diciendo que es culona, pero esa huevada es pura grasa

206 una gordita con vestido rojo, no pasaba nada

207 una veneca gorda con rulos, quiere cobrar 40 y después se tira por menos. no pasa nada csmr

los chongos por chimu hasta las huevas. evitense el viaje y vayan a otro lado...

Publicado

201 una gorda desparramada 

202 la charapa es antigua en este chongo creo q se llama Sandra traje rojo

204 la vieja veneca con traje de animal print 

205 UNA veneca no se si es conocida pero tenía bonito cuerpo ,chinita,tetoncita.

206 no abría

207 acá para todo sus fans la puta de MIA.

Nivel Pal culo.

Publicado

disculpa  bro  me  puedes  decir   que  es  sandra  la  tetona   ala  que  le  dicen  tambien  karen???

Publicado
hace 3 horas, beto@2299.p dijo:

disculpa  bro  me  puedes  decir   que  es  sandra  la  tetona   ala  que  le  dicen  tambien  karen???

No ,no es ella es otra charla no recuerdo el nombre una de rulos q antes era asidua 

A este chongo ahora a regresado.

Publicado (editado)
hace 23 horas, PerroGuardian dijo:

201 una gorda desparramada 

202 la charapa es antigua en este chongo creo q se llama Sandra traje rojo

204 la vieja veneca con traje de animal print 

205 UNA veneca no se si es conocida pero tenía bonito cuerpo ,chinita,tetoncita.

206 no abría

207 acá para todo sus fans la puta de MIA.

Nivel Pal culo.

gracias por el dato

Editado por El loco vergas
Publicado

Saliendo del cariños fui al lila pero vi una puerta en el medio del pasaje .. y pense q habia habido batida y di media vuelta ni toque...

Aca las perras

Tampoco se la numeracionde los cuartos de esta perrera

201 .-  donde estaba el portero una veneca alta cuerpona con panza fofa gorda celulitica de cara algo agraciada algoo

202.- una morocha veneca sentada en su cama algo maltratada

203.- puerta de vidrio una perra algo delgada pelo ondeado algo media loca la.note no le vi el cuerpo x loca q contestaba y no era tan bonita

Cuarto del frente no recuerdo pero no pasaba nada

Los cuartos del baño al costado 

206.- creo una veneca cuerponsasa unas tetas un culaso 1.65 maso color maltrado trigueña

Cuarto del fondo una veneca cuerpona gorda pero blancona no pasaba nada

Cuartos al frente del baño

Mia la charapa q estaba media seria y espere hasta q salaga del lado y salio una veneca vieja de cara pero cuerpo de joven la cagada algo de cuerpo pero era vieja

Asi q me largue ya q esperando para saber el ultimo cuarto q haya algo bueno ... y nadaaaaa en eso hablando con los hdl me.dicen q si han entrado al lila q solo tocas a esa puerta y de arriba presionan y se abre la puerta y todos q estabamos ahi dijimos chucha!!! Asi era .. y tambien nos dijo q estaba una tal gisela y dos se fueron casi corriendo a cacharla yo sali al rato...

Publicado

@PerroGuardian Hola hermano, pense que estaba "Ella" ,pero vi que la de vestido rojo no era, solo vi venecas y dos peruchas (mia todo amargada) ... para que negar la chata del lila me dejo con las ganas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...