sharkeys Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 ptm era esa charapa, esta vieja y seca creo
Merodeador Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Estoy buscando a la charapa Tetona Sandra que ahora se llama Karen, desde el mes de Julio, y sin querer me comi a su colega la charaputa Katia, es rica, cachable, pero un poco bolsillo de payaso. ¿Donde estas Sandra? quiero chupar Tetas.
Gadzu Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Alineacion de hoy: Las tres venecas que paran juntas la gorda negra,la cara de vieja con vestido animal print y la rulosa cara rara sin poto ......las dos ultimas atienden hasta las webas(salian varios hermanos molestos) 201: una peruana rolluda 202: magaly 1
Gadzu Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Alineacion de hoy: 201: la veneca rulosa cara redonda que te engatuza pero atiende hasta las webas 202: zuley morocha tetona no entre porque dicen que tiene enfermedades 207: patricia o luz la veneca 204: dayana la veneca
Macky17x Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hoy miércoles 5 de diciembre 201 una flaca trigueña mala gana como de 1.65 pase muy seria 202 otra flaca blanca se veía simpática pero no me llamo mucho la atencion 203 briyit una charapa como de 22 años y 1.55 no mama pero se deja maniobrar 206 una vececa creo q me dijo ariana es blancona semigorda como de 35 años de 1.60 207 una paisana trigueña cabello lasio no me llamo la atención parecía sucia Eso es lo que pude ver hoy servidos gracias
sopa123 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas yo me atendi con,zuley hace 20 dias la verdad es una tipa sin,ganas bostesaba y todo al verla parece pasable y en la atencion,no,le pone ganas su,vagina no ajusta es como, no lo siente le dije para verla.y no,me la.chupo no se atiendan,con ella muchachos es plata al carajo
DOTEROVIRGEN Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Bueno esto es lo que vi: 201 una hembra rica a mi parecer piel suave, cara de bandida, perfumada, cuerpo en su lugar con su calzón y sostén negro resaltó para mi. Pero aburrida ya les diré. 202 habían un dúo de flacas acá una veneca quebrada blancona y medio gringa pero se fue recién ahora dijo que volvería la otra semana, y su amiga una tía cara de maruja, estatura media, resalta sus pechos pero se debe a su babydoll rojo que le levanta, su culo caído y con relieves. Su amiga estaba al 100% 203 vacio/no responde 204 vacío / no responde 205 una trigueña estatura baja algo agarrada con ropa de bandida de calle parece veneca no vi mucho acá. 206 unan veneca o colocha no distinguí bien el tono pero es una tía alta pelo rizado cara de pícara uff unos labios carnosos, esta con un bikini completo negro, piel o muy bronceada o morena, pechos pequeños pero compensa con sus caderas se le ve amable y cariñosa en la consulta pero para abrir la puerta de entrada un poco mandona y seria. Suerte. 207 jamás abrió no se quien estará solo decía ocupado pero no sonaba ninguna palmada. Eso es todo y recuerden.: Si, si, si, y no, en el referéndum. Slds.
Gadzu Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Alineacion de hoy: 201: una peruana fofa tetona cuerpo de paquete de cara si paga pero su cuerpo la caga 202: una flakita tendra sus 30 pero muy de barrio 207: luz la venece 204: un veneca fofa 206: la veneca rulosa guatona con cara rara estafadora 203: una peruana guatona 205: una peruana guatona
DUMBASS Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Casa Blanca 201- una gordita no pasa nadaaaa 202 una palito seco hasta el culo bien fea 203 chachando por lo que pude ver era de rulos Veneca creo 204 creo que era la Venecia se tenía cara de cabro cobrando 40 no los vale ni cagando 205- una Veneca joven casi caigo , pero estoy asustado con las venecas por el bicho que dicen que tienen 206 mía , quise botar mi lecheee aquí pero no me dejo , siempre que acabo le queda doliendo el vientre 207 la veneca luz dos piezas rosadas
DOTEROVIRGEN Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 LISTADO DE LO QUE VI HOY: 201 LUZ LA VENECA DE PECHOS SILICONIADOS, SOSTEN Y CALZON ROSADO CUERPO ALGO FOFO SI FORMA CURVAS PERO NO LO TIENE EN SU LUGAR, SALTAN LAS ESTRÍAS. 202 UNA TIA CON SU LENCERIA ROJA RESALTANDO SUS PECHOS, CARA DE CHOLITA NO PASA AL VOLTEARSE SU CULO NI TE LLAMA LA ATENCIÓN. 203 UNA VENECA(AL PARECER) CHINITA PIEL CLARA, ESTÁ CON UN VESTIDO MILITAR, ECHADA EN SU CAMA CON LA PUERTA ABIERTA, NO SE APRECIA MUCHO, PERO CON LO QUE VI RESALTA MUCHO SU CUERPO. 204 UNA FLACA CUERPO DE GYM, VENECA, PELO LACIO NEGRO LARGO, TE RECIBE CON SU PLANTALON NEGRO Y SOSTEN, SE LE VE FRÍA EN LA CONSULTA, Y AL NEGARLE TE MOLESTA AL CERRAR LA PUERTA. 205 UNA TIA VENECA CON PELO ONDULADO CON UN BABYDOLL QUE LE AJUSTA EL CUERPO, SEGURO AL QUITARSELO SE CAE TODO, SE LE COQUETA EN LA CONSULTA, NO ASEGURO CACHE SEGURO. 206 NUNCA ABRIÓ, ME DECÍA OCUPADO. 207 UNA VENECA BAJA, PELO GRINGO, PIEL CLARA, TE RECIBE CON BABYDOLL ROJO, BONITOS PIES JEJE, LINDOS OJOS, TODO BUENO......!!PERO¡¡¡ SU ACTITUD HASTA EL WEBO GENTE SI TIENEN PACIENCIA Y ESTÁN AGUANTADOS LA HACEN, O SINO TERMINA EN PLATA AL AGUA. SERVIDO SLDS
Macky17x Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 La del 205 es plata al agua ayer me atendí con ella en la entrevista t dice de todo pero a la hora esta relojeando no se atiendan hermanos no malgasten su dinero con ella
iniesta8 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Macky17x dijo: La del 205 es plata al agua ayer me atendí con ella en la entrevista t dice de todo pero a la hora esta relojeando no se atiendan hermanos no malgasten su dinero con ella @Macky17x hola sube tu ranking ;si es una kine nueva crea un nuevo tema ;así subirás de rango y evitaremos una inmolada ; estamos para ayudarnos la gente del foro ; saludos.
sharkeys Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 oe hdl @DOTEROVIRGENesa cholita tetona con lencería roja era Karen "Sandra"???
Publicaciones recomendadas