elprofe2 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 4pm casa blanca 201 china conocida. Tbm en el lila. Delgada con tatuaje en el pecho lado derecho. Creo q son unas letras. 202 la leydi del cariños. Cobrando 40 y dice q no se saca la parte d arriba. Ta huebona cree q esta en guzman blanco. 203 luz veneca milf rika. Con la novedad q se ha puesto tetas. Le queda muy bien... 204 Noelia alta cuerpona. Blanca. Simpática. En la consulta aprobó. Pero muy gruesa pa mi. 205 criss. Ya conocida en cariños u sanguchon 206 una milf q no pagaba nada y se quito als 4.30pm 207 joven charapa trigeña. Maso menos d cuerpo.no te deja entrar. Solo de la puerta. En la consulta aprobo
Bananeron Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Quote Bueno acabo de ver un rating que me dejo sorprendido y por no hacer spam en el rating lo pongo aca pero es bien parecida casi gemelas sera ella pero como son las considencias de la vida tiene el mismo nombre que usaba en el bote y trocadero ALONDRA era la mas pepona en el bote y troca estaba buena tambien aunque ahi dice ser veneca pero era mona ahi pongo nick de algunos brous para que la vean y me den su aprecision si es ella ya que no se sabia de ella @El Tigre Gareca @OBITO UCHIHA haber vean el rating alondra veneca tiene foto y para remate lean el rating tiene el mismo modus operandi de trabajo como en el callao
Tony Soprano Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 @Matador 666 llegando a mi jato pondré mas fotos en la ZP haber si la confirman HDL
Tony Soprano Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Casa Blanca Recepción (hoy estaba de cuarto) una gordita la he visto varias veces en este chongo no recuerdo el nombre 201 Luz la Veneca con tetas mejoradas 202 Leidy la teen cholita 203 Noelia una semi milf que bajaba al lila a veces 204 Katy la cholita china que ajusta rico 205 otra cholita con diente de plata 206 Angie la flaca morocha habladora 207 Magaly ya conocida en este chongo
Tony Soprano Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 201 Angie flaca habladora 202 una cara de piraña pelo pintado rubio, no anima 203 Noelia milf con rulos algo de guata 204 una gordita conocida en el chongo 205 Marsela y su amiga compartiendo cuarto 206 Luz Veneca volvió tuneada 207 Briggite (Leydi la teen cholita)
elprofe2 Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 4pm casa blanca 201 china conocida. Tbm en el lila. Delgada con tatuaje en el pecho lado derecho. Creo q son unas letras. 202 una alta nueva gruesa. Palteada. No pasa nada 206 luz veneca milf rika. Con la novedad q se ha puesto tetas. Le queda muy bien... 204 Noelia alta cuerpona. Blanca. Simpática. En la consulta aprobó. Pero muy gruesa pa mi. 205 marsella la.gorda blancona 203 la flaka fumona q para con la gorda blancona marsella 207 la leydi del cariños. Cobrando 40 y dice q no se saca la parte d arriba. Ta huebona cree q esta en guzman
Tony Soprano Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Casa blanca 201 Magaly gimiendo como loca 202 gordita con rulos siempre la veo en este chongo 203 Noelia milf cuerpo en debe 204 Angie flaca media morocha habladora 205 cholita con diente de plata 207 Luz la Veneca con nuevas tetas, en la consulta me dijo 40 esta locasa o quizás me quiso cobrar 40 por qué no le entro hace tiempo y piensa que soy sapo... hasta el culo el nivel en sjl pronto me mudo a tierras chalacas
James Deen Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Tour Putero SJL Zona Chimu - Veterinaria (27-02-18). Bueno llegue aca xq estaba x la zona y me sobraba tiempo hasta llegar a mi haus. Decidi visitar despues de tiempo este chongo, solo 4 nenas, esto fue lo que encontre: 201 Mulata pelo afro medio rechoncha parece cumplidora nomas 207 Luz la veneca, chesu su cara ta mas matada que antes parece que le dio flojera maquillarse, se puso un poco mas de tetas stan suaves nomas no tan duros, lo malo es que quiere cobrar 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 Mariana una calata arrechasa mañosaza medio forajida para calata afuera de su puerta asi como Mia en el bote, algo no comun en chongos de barrio. Excelente trato muy colaboradora, especialmente recomendable para los enfermitos como yo 202 Gordita blanca en cara pasable en short jean y polo amiga de Mariana chillona tetas grandes te los da. Tambien medio forajida como au amiga pero ya en la cama, en la consulta saca vocecita de no matar ni una mosca.
Tony Soprano Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 así que la amiga de Marsela se llama mariana... después de años de verla calata y agarrarle las tetas en la consulta tengo su nombre...
elprofe2 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 2pm casa blanca 201 china conocida. Tbm en el lila. Delgada con tatuaje en el pecho lado derecho. Creo q son unas letras. 202 china charapa. Q se le nota relojera. Ya es conocida 203 joven cuadradita 204 mona amiga de alondra. Un toke eexuberante... blanca 205 alondra ecuatorian rika.. pero muy mecanica 206 criss conocida en tod chinu creo 207 luz veneca milf rika. Con la novedad q se ha puesto tetas. Le queda muy bien
elprofe2 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 su «mande» la delato... es mona 1
Tony Soprano Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Casa Blanca 201 Angie flaca bocona recontra habladora 202 Marsela la gordita 203 Shantall una gordita se le ve decente con su short y polo... pero como será calata 204 una media teen, entrando a milf se le ve recontra matada, estaba con sostén y brasier 206 Criss ex-cariños ahora en este chongo, le falta mas papá al caldo 207 Luz Veneca queriendo cobrar 40... jaaa
Tony Soprano Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 casa blanca 201 Angie flaca bocona,recontra habladora 202 Magaly media chinita, conocida en este chongo 203 Katy chola achinada, ajusta rico 207 luz veneca con nuevas tetas, queriendo cobrar 40...
Publicaciones recomendadas