El loco vergas Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, sharkeys dijo: oe hdl @DOTEROVIRGENesa cholita tetona con lencería roja era Karen "Sandra"??? confirmen si es mi tetona karen , csm que ricos polvoos nos metiamos
laiguana Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Acá peor csm 201 una tía alta la vi de lejos parece a la tía del lila . 202 la charapa que siempre para no es Sandra es otra. 203 acá una enana veneca cobra el servicio 40 está retaca no tiene culo ni tetas. Jajaja le hice la risa de orderique q pendeja. 204 otra veneca gordita culo aguada. 205 una gorda tatuada cara de pitbull se parece a la hija de melcocha. 206 para los fanáticos de esta perra la charapa q ajusta la de vestido floreado Ya conocida. 207 otra veneca chata blancona tetas mediana un poco venosas con short jeans pero con una cara sería de relojera. No pasa nada csm mejor me la jalo viendo mis vídeos ,Ya da pena bajar a este chongo
sharkeys Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 @PerroGuardiana jajajja eres un craa, hermanoooooo
VergaStone Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hoy 12 Pm 201 Luz la veneca alta cara mono 202 Veneca joven media castaña chata con enterizo verde en algo pero cobra 40 y no se deja lactar. Tez blanca 203 Joselyn veneca semi gordita con faja y short tez clara 204 Veneca flaquita media monce no se deja lactar. Semi trigueña 205 Peruana bonita de cara pero un poco gordita y fofa tez clara 206 Mia la ajustadora 207 Veneca agraciada un poco cuadrada con vincha de orejitas tez clara. 208 El. Cuarto de recepción. OJO Milagros la de la mancha en la boca Eso es todo HDL.
fuser555 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hoy pasé por este telo a las 4pm Recepcion: peruana gruesita joven, piel canela, cabello lacio, bastante maquillaje Primera puerta de vidrio, veneca joven, mas o menos alta, ojos claros, pelo lacio planchado, delgada por arriba pero caderona con buen culo, agradable,,, con ella me atendí De las otras ya me olvide de ubicaciones, habia una veneca alta milf buen cuerpo, la veneca chata zambita simpatica que esta hace meses frente al cuarto de mia, y estaba mia, pero la note de mal humor
Publicaciones recomendadas