Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

casa blanca 

202 una milf en nada, sería en la consulta 

204 Magaly ya conocida en este chongo

Publicado

Yo siempre pregunto antes de entrar,  ¿cuantad hay? Si me dice hasta 3 o 4,  yo pregunto quienes estan y al toke saco si vale la pena entrar o no, y si no conozco alguna q mencione el caficho le pregunto como es la nena, es mi sugerencia si no quieren gastar sus 2 lucas de peaje.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy casa blanca 

201 una flaca ex lila Carla creo que se llamaba

202 una flaca media china con un top negro y una putifalda amarilla 

203 no recuerdo bien pero creo que es la quijada del lila

204 no la vi 

205 una flaca Monse 

206 acá di una flaca blancona simpática pero no me animé 

207la tía veneca 

Bueno eso es todo viene buscando a lady pero no estaba no mese los nombres de las flacas así que disculparan ese detalle saludos

Publicado

lila 

201 Karla o Angie morocha, flaca habladora ex lila

202 una gordita que sólo muestra medio cuerpo, en debe 

203 Creo que era otra gordita en nada 

204 Una gordita amiga de alondra la mona (que me dijo que era veneca, ya le hice rating) 

205 Alondra mona simpática pero relojera

206 Celeste una cholita, chata rellenita, cuerpo en debe 

207 Luz la milf Veneca cobrando 40 :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia con todos, en que cuadra de la AV chimu esta este telo , de ser posible pasenme ftoso de la entrada .. Gracias 

Publicado

ubicate en la av chimu  y busca la cuadra 13 de chimu  esta en el numero 1318 de chimu al costado ay un cartel que dice veterinaria  

• Me gusta 4
Publicado

Bueno este es el menu de hoy Lunes! plan de 5:00, solo habian 4 flacas de las cuales la más rescatable!! Luz, pero para 40, no pasa nada!..

201 Angie, morochita jodiendo a todo el mundo!.. jajaj medio loca la flaca parece q estuviera en grifa!
202 en la puerta de vidrio una tia rulosa!! de cuerpo robuto piel blanca, ofreciendo el cielo y tmbn su anoanoaaa!! incluido le veia buena opción pero !!.. ese cuerpo esta en algo!!...
203 Una flaca hasta el queq!.. trigueña y cubierta muy seria en la consulta!
207 Luz Veneca con su mallaas de blanco!, la puta no queria decirme 40, pero lo dijo! y puxha!. desanimo cuerpo en algo blanca maltratada de caramelo parece monita!:. y con unas Siliconas! se la veia en algodon!...

Publicado (editado)

listado de la perrera el día de hoy a las 5 pm.

201.- la charapova stefanie importada directamente desde el lila               reapareciendo por estos lares tengan cuidado con su raneada            precoses abstenerse.

202.-PALOMA NARIZ RESPINGADA cache hardcore directamente             desde el cariño a esos  enamorados que la conocieron en el               barrunto o el sol sjm es hora de clavarla en esta su nueva                     perrera al menos por hoy. 

203.- la perpetua de esta perrera CELESTE nada del otro mundo su            atención.

204.- CRISS una blancona algo mayor teñida de rubia

206.- no recuerdo el nombre pelo negro cuerpo algo aguado a                     simple vista media cuadrada.

207.- la veneca  LUZ carita de mono titi buen polvo pero cobra 40               asi recupera su inversión por sus nuevas tetas. 

servidos espero les sirva ... saludos

Editado por taladrofollador
Publicado

201 una semi gordita ofrece servicio completo por 40

202 no recuerdo su nombre pero es media chata con rulos algo agraciada de cara 

203 Magaly fija en este chongo 

206 una gordita, ya la he visto pero no recuerdo su nombre 

207 celeste una chata cholita, no pasa nada con ese cuerpo 

Publicado

alguien vio a la veneca alondra en el veterinaria 

• Me gusta 3
Publicado

hermano es muy facil solo ubicate en la av chimu es la unica av  no ay otra bueno como es sabido estan enumeradas por cuadras este chongo esta en la cuadra 1318 de chimu ay otra en la 1170    y al frente de sta esta el llamado telo lila le dicen asi por q es de color lila para q no t confundas  pregunta por el colegio antenor orrego q esta en lamismisima avenida  de ese cole sube derechito pa arriba mirando los numeros que cadacasa tiene asi llegaras al costado del chongo vet  ay un letrero que dice veterinaria es grande y visible bueno al costado esta el llamado casa blanca o veterinaria  

• Me gusta 3
Publicado

estos pollos son la muerte , ponte la direccion en google maps y listo tan ociosos somos ?caray ...el otro le dice vas derechito mirando los numeros de cada  casa jajajaj que risa se pasan ,ya me imagino el hdl buscando la direccion como un sesador ptm no sean pues...

Publicado

casa blanca 

201 Angie la morocha habladora

202 una semi tía media gordita 

203 una gordita con vestido azul no pasa nada 

204 Magaly conocida en este chongo 

207 luz Veneca cobrando 40 xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...