Tony Soprano Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 casa blanca 202 una milf en nada, sería en la consulta 204 Magaly ya conocida en este chongo
James Deen Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Yo siempre pregunto antes de entrar, ¿cuantad hay? Si me dice hasta 3 o 4, yo pregunto quienes estan y al toke saco si vale la pena entrar o no, y si no conozco alguna q mencione el caficho le pregunto como es la nena, es mi sugerencia si no quieren gastar sus 2 lucas de peaje.
Stalinvergueta Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Hoy casa blanca 201 una flaca ex lila Carla creo que se llamaba 202 una flaca media china con un top negro y una putifalda amarilla 203 no recuerdo bien pero creo que es la quijada del lila 204 no la vi 205 una flaca Monse 206 acá di una flaca blancona simpática pero no me animé 207la tía veneca Bueno eso es todo viene buscando a lady pero no estaba no mese los nombres de las flacas así que disculparan ese detalle saludos
Tony Soprano Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 lila 201 Karla o Angie morocha, flaca habladora ex lila 202 una gordita que sólo muestra medio cuerpo, en debe 203 Creo que era otra gordita en nada 204 Una gordita amiga de alondra la mona (que me dijo que era veneca, ya le hice rating) 205 Alondra mona simpática pero relojera 206 Celeste una cholita, chata rellenita, cuerpo en debe 207 Luz la milf Veneca cobrando 40 1
EduardoRagnaRock Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Buen dia con todos, en que cuadra de la AV chimu esta este telo , de ser posible pasenme ftoso de la entrada .. Gracias
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 ubicate en la av chimu y busca la cuadra 13 de chimu esta en el numero 1318 de chimu al costado ay un cartel que dice veterinaria 4
Acuario1209 Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Bueno este es el menu de hoy Lunes! plan de 5:00, solo habian 4 flacas de las cuales la más rescatable!! Luz, pero para 40, no pasa nada!.. 201 Angie, morochita jodiendo a todo el mundo!.. jajaj medio loca la flaca parece q estuviera en grifa! 202 en la puerta de vidrio una tia rulosa!! de cuerpo robuto piel blanca, ofreciendo el cielo y tmbn su anoanoaaa!! incluido le veia buena opción pero !!.. ese cuerpo esta en algo!!... 203 Una flaca hasta el queq!.. trigueña y cubierta muy seria en la consulta! 207 Luz Veneca con su mallaas de blanco!, la puta no queria decirme 40, pero lo dijo! y puxha!. desanimo cuerpo en algo blanca maltratada de caramelo parece monita!:. y con unas Siliconas! se la veia en algodon!...
Taladrofollador Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) listado de la perrera el día de hoy a las 5 pm. 201.- la charapova stefanie importada directamente desde el lila reapareciendo por estos lares tengan cuidado con su raneada precoses abstenerse. 202.-PALOMA NARIZ RESPINGADA cache hardcore directamente desde el cariño a esos enamorados que la conocieron en el barrunto o el sol sjm es hora de clavarla en esta su nueva perrera al menos por hoy. 203.- la perpetua de esta perrera CELESTE nada del otro mundo su atención. 204.- CRISS una blancona algo mayor teñida de rubia 206.- no recuerdo el nombre pelo negro cuerpo algo aguado a simple vista media cuadrada. 207.- la veneca LUZ carita de mono titi buen polvo pero cobra 40 asi recupera su inversión por sus nuevas tetas. servidos espero les sirva ... saludos Editado 5 de Abril del 2018 por taladrofollador
Tony Soprano Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 201 una semi gordita ofrece servicio completo por 40 202 no recuerdo su nombre pero es media chata con rulos algo agraciada de cara 203 Magaly fija en este chongo 206 una gordita, ya la he visto pero no recuerdo su nombre 207 celeste una chata cholita, no pasa nada con ese cuerpo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 alguien vio a la veneca alondra en el veterinaria 3
Wil1788 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Donde queda este point porfa cordenadas?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hermano es muy facil solo ubicate en la av chimu es la unica av no ay otra bueno como es sabido estan enumeradas por cuadras este chongo esta en la cuadra 1318 de chimu ay otra en la 1170 y al frente de sta esta el llamado telo lila le dicen asi por q es de color lila para q no t confundas pregunta por el colegio antenor orrego q esta en lamismisima avenida de ese cole sube derechito pa arriba mirando los numeros que cadacasa tiene asi llegaras al costado del chongo vet ay un letrero que dice veterinaria es grande y visible bueno al costado esta el llamado casa blanca o veterinaria 3
laiguana Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 estos pollos son la muerte , ponte la direccion en google maps y listo tan ociosos somos ?caray ...el otro le dice vas derechito mirando los numeros de cada casa jajajaj que risa se pasan ,ya me imagino el hdl buscando la direccion como un sesador ptm no sean pues...
Tony Soprano Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 casa blanca 201 Angie la morocha habladora 202 una semi tía media gordita 203 una gordita con vestido azul no pasa nada 204 Magaly conocida en este chongo 207 luz Veneca cobrando 40 xD
Publicaciones recomendadas