Jump to content

Hostal CASA BLANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui saliendo del cariñoso ya q no me dejo entrar su ayudante de Yuri,ñaño o el hijo de Dina Paucar  me fui asado al  Casablanca y encontré puro desmonte fui tarde tambien estaban 201 Shantal creo q me dijo baja de pelo pintado en short y top pokito gordita 201 no la pude ver por q me ganaron pero un HDL me dijo q más o menos y 204 Katy (Susana y varios nombres) entre a la seguro y cache con ella mando vídeo q cargue está webada 

Publicado (editado)

Gente!!
cuando hagamos una alineación procuremos poner Día/Mes/Año, sera fácil ubicarnos y tener una idea de que día esta bajando alguna Quine de preferencia personal, se agradecerá.

Editado por RockHound
Publicado

En vivo y en directo 

201 criss milf de pelo.pintado rubio largo blanca

202 estrella cabello corto casaca militar morena sacalagua  205Shantal gordita truza roja y brasier de puntos blancos con negros

204dayana pelo corto negro milf vestido de leopardo bien makillada

203 Yoli veneca de ojitos bonitos milf también vestido negro pegado al cuerpo

207 Sandra o katy con traje de blanca nieves

206 mia cholita de vestido azul cejas grandes 

Publicado
hace 48 minutos, Todopasa dijo:

En vivo y en directo 

201 criss milf de pelo.pintado rubio largo blanca

202 estrella cabello corto casaca militar morena sacalagua  205Shantal gordita truza roja y brasier de puntos blancos con negros

204dayana pelo corto negro milf vestido de leopardo bien makillada

203 Yoli veneca de ojitos bonitos milf también vestido negro pegado al cuerpo

207 Sandra o katy con traje de blanca nieves

206 mia cholita de vestido azul cejas grandes 

A la tal estrella me la comi hoy. Y para que me fui conforme. 

Donde saco la plantilla o donde publico el polvo? 

Gracias.

Publicado

@VergaStoneapreta la pollito esta en la parte superior izquierda de la plantilla espero tu post si no te decapitaran ... saludos 

Publicado

Estrella HS Casablanca

1. Tipo de Rostro:
Graciada y risueña mas aun cuando sonrie.
2. Edad: 20 a 25
3. Talla:  1.75 con tacos 1.65 din ellos calculo.
4. Color de Piel: Canela para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, con algo se barriga  y senos pequeños que se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, Culo en perrito como que crece y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pecho lado derrecho y en la parte baja de su espalda que se lo trapaba por q no le gusta q se lo miren.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido camuflado y tacos

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, cowgirl como que lo estragula bien el pancho.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: No es su fuerte pero tiene intención
12. Relato del Servicio:

Despues de pasearme por todas las rooms esta es la mas decente y aparte me gusto lo sacalagua.

Entre y pague el precio pactado me desvesti y ella me coloco el pre y sin decir mas comenzo con la mamada ya descrita luego se subio el vestido y la coloque en misionero y se hecho lubricante y se la meti y senti un regular ajuste en eso ella como que queria que la abrace y meche un pecho y aproveche para besarle el cuello y las orejas alo cual se dejo y veo q le gusto por q cambie de oreja y normalon de paso le daba unos picos luego le dije en Cowgirl ahi si se mueve regular ya q casi me saca el cuaker y un muy buen ajuste ahi aproveche y le mame los pechos luego la puse en perrito y se la zampe bien y si tiene aguante y ahi esdonde con su vestido tapaba su tatuaje que no queria q se lo viera luego la volvi a ponerla de misionero para botar el cuaker

13. Higiene Personal: Solo papel 
14. Besos en la Boca: Picos de en ratos 

15. Precio: 35 + 2 del cuartelero
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Casa Blanca
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sacalagua y grandota y 7 por el empeño total 7
20. Comentarios Adicionales:

Esta tbm la vi en el Lila en la 211 solo que esa ves no la vi bien.

Es mi segundo raking espero que sea de su agrado y si no hagamenlo saber para describirlo mejor.

Gracias totales.

Publicado

para corregir, en este tema solo van las alineaciones del día y algunas que otras observaciones pudiendo ser anécdotas cierre del local o intervencion policial, debistes de crear un nuevo tema dentro de este, HOSTAL CASA BLANCA 2018 en la esquina superior derecha del foro encontraras la opción que dice CREAR NUEVO TEMA ahi ponias el nombre de la mereca acompañado de algo que la identifique ( cabezona, china, muelona, 3 ojos, sin muelas etc ) así mantenemos ordenado el foro, igual se agradece tu intención de colaborar con el grupo solo intenta ser especifico en algunos puntos y detallarlos mejor .... suerte

Publicado
hace 18 minutos, taladrofollador dijo:

para corregir, en este tema solo van las alineaciones del día y algunas que otras observaciones pudiendo ser anécdotas cierre del local o intervencion policial, debistes de crear un nuevo tema dentro de este, HOSTAL CASA BLANCA 2018 en la esquina superior derecha del foro encontraras la opción que dice CREAR NUEVO TEMA ahi ponias el nombre de la mereca acompañado de algo que la identifique ( cabezona, china, muelona, 3 ojos, sin muelas etc ) así mantenemos ordenado el foro, igual se agradece tu intención de colaborar con el grupo solo intenta ser especifico en algunos puntos y detallarlos mejor .... suerte

Buen punto Hdl para la proxima sera. 

Publicado

Esa tal estrella me traía mala espina q muy aburrida su cara como q sin ganas, con ese chaleco ya parecía Mario baracus :big_smile:se le miraba joven 

Publicado

alineacion del dia de hoy 

201 PAMELA nueva charaputa semi palo seco 

202 vacio

203 BRENDA kine nueva la mejor de cara que ha llegado por estos antros  de zarate a mi parecer mejor que rebeca, blanca ,ojos y mirada muy linda pelo ondeado castaño con su plata, lindos labios realmente es guapa lo malo que tiene su panza que se nota por encima de su ropa es media llenita  y cuerpo sin forma por eso no le entre por ahora, quizás mas adelante. se notaba super amable y hablaba muy bien no como las pirañas que rondan por estos lares si alguien la  atoro compartan su rating.

204 una kine muy parecida a la culona de grace que tambien se manejaba un enorme trasero pero de cara en debe.

206 una kine paliducha ni gorda ni flaca pero ya con recorrido por el sanguchon no me quizo decir su nombre y me tiro la puerta la muy perra.

207 la charaputa KATTY disfraz de chacha color rosado con negro. 

Publicado

la verdad no iba a subir alineación pero leyendo lo de arriba me siento en la obligación de ponerla... 

201 Pamela??? cuando yo llegué no estaba quizás se fue temprano 

203 Brenda una gordita cara de chichera, si bien parece agraciada cuando te abre media puerta y se asoma, cuando la ves bien es un pokemon de aprox 30 años, espalda de llenador de techo, algo tetuda pero al ojo si se quita el sostén le cuelgan y cuando le hice dar la vueltita en la consulta no había culo.... conclusión le daría un 3 por el cuerpo y 3 por la cara, por el trato quien sabe... 

204 un pokemon en bikini, esa chata bien caradura para usar bikini con ese cuerpo, que al menos tenga decencia de cubrir la wata como las demás gordas... escuche al ahuevado del portero que estaba hoy llamarla Sandra así que supongo ese es su nombre 

206 cuando llegue estaba vacío, pero me datearon que ahí estaba Mia (ex-Katty) la cholita achinada de buen cuerpo y concha ajustadora 

207 Katy (ex-Susy) la charaputa sumisa pero con cuerpo en bajada 

mi alineación fue de aprox las 5 pm del domingo 

Publicado

Amigos disculpe pero en que número de cuarto me puedo comer la flaca más rica que hay cual es la mejor de todas ayuda :(

Publicado

Hoy pase por aki a very a esta talk pamela y si estaba 201 Buena opcion.habian mas pero me quite rapido tennis una Cabrera.mas tarzan el Rankin.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...