IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Esperamos que sea este un mejor año para todos ustedes y para la calidad de putas en este chongo de ceres.... sigamos aportando hermanos. Saludos Venaos 3
Makoto_Uchiha Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Donde queda exactamente el local? Tengo entendido que hay un chongo de puerta angosta (denisse) que ya ubique por maps, pero quiero saber donde queda exactamente el lolitas A1 para darme una vuelta por ambos chongos y ver la variedad de las kines. Si me pudieran ayudar se los agradecería. Saludos HDL
Bills Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Hoy 03-01-16 baje y pude ver: cuarto 1: una nueva fea con cuerpo de kion cuarto 2: la operada lesly cuarto 3: flavia cuarto 4: la culoncita claudia cuarto 5: una pokemon cuarto 6: la trigueña Jade cuarto 7: una chata fea cuarto 8: volvio evelyn :) cuarto 9: thalia cuarto 10: paola cuarto 11 al lado del baño: monica cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: ashly esto fue el menu de hoy, servido cachudos
Mustang coronel Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Para la calle Sheyla y lady dice Cerca al baño Una tía con lunar que ya los años le estan pasanod factura C1 cielo C2 evelym C3 no conoCo C4 claudia C5 no recuerd Y el último cuarto C10 la que para de verde fosforesente
Meandog Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Sabado 06-01 Menu para hoy. Pa las ventanas Una tia medio crespa y otra cholita de buen cuerpo con lunar cerca a la boca. Al costado del baño, la tia que se parece a Jimmy Santi x lo estirada. 1C la chata culona, escuche tilsa la llamaban. 2C lesli 3C una chata en bikini 4C Evelyn 5C Katia 6C sherezade 7C Jennifer con una vestido rojo al cuete. 8C una medio gorda 9C thalia 10C Lily... Escuche que estuvo Claudia pero se largo... Poca gente en este antro pero un calor infernal adentro parece el inframundo... encima no hay agua...
Camilo9856 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Sabado el menu de hoy acabo de salir de este chongo Saliendo de la chamba entre a este chongo pa ver que habia y gente como mrd de mirones nada mas cuando no claudia y evelyn rayando . 1- Una chata media monse culona trigueña. 2 leslie 3 una tia base 3 con un scort provocativo. 4 evelyn 5 claudia 6 un tia 7 la loca jenifer con un vestido rojo 8 una gordita con cabello medio ondulado 9 la flaca de talia con su tipico jean y polo blanco. 10lily 11 luna los cuartos pa la calle. una chata que tenia pinta de rockera y la otra no habria tubo una encerrona creo al costado dle baño estaba un tia medio gorda con el cabello oxigenado tenia pinta de satanica .... Eso es todo safo hermanos ..
billetera_69 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Cuando regresaran las putas de mis tiempos katia kiara paola azul erika aquellos tiempos
Mustang coronel Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Erika era monce, estaba jenifer tmr ya quiero que sea quincena para ir por ese rabito
Camilo9856 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Mejor asi van cambiando de flacas , pero espero que no traigan mas pokemones ksmr hoy bajare otra vez por claudia <3
Eroticxxx Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Domingo 07/01/18 Cuartos al lado de la ventana: Creo que estaban Sheyla y Angi(no estoy seguro se se llama asi) Cuarto al lado del baño: Una flaquita con jean y bracier, creo que se llama Thalia 1C: Una chica que no vi antes, test morena clara, con vestido negro 2C: Lesly, pero no estaba atendiendo, estaba con un pata sacando cuentas 3C: Cinthia, con calzoncito negro y bracier 4C: Vacio 5C: Una chica, algo gordita, con jean y bracier 6C: Elizabeth, con calzoncito, bracier y vestido de mallas 7C: No recuerdo, creo que estaba vacio 8C: Jenifer, con calzoncito y vestido de mallas 9C: Una tia, con cabello medio teñido, con la cara algo jalada 10C: Lili, con calzoncito y vestido de mallas negro
Camilo9856 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Corraboro el post del pollito hoy el chongo esta monce andan descansando las pendejas .. claudia no bajo tocara mañana darle castigo ...Suave con las batidas habia movimiento por la zona ... Saludos.. En el 7 estaba luna .
Bills Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hoy 08-01-18 baje y pude ver: cuarto 1: una gorda achinada cuarto 2: la trafera de lucero cuarto 3: Katia (pero despues de cada salida de un cachero se encerraba como 1/2 hr ¿?) cuarto 4: volvio la chata daniela cuarto 5: celeste cuarto 6: una fea negra que tiene un nombre Luis en su hombro derecho que paraba jodiendo y agarrando los webos a todos los parroquianos cuarto 7: una chata fea cuarto 8: la chata vania cuarto 9: la tia monica cuarto 10: thalia cuarto 11 al lado del baño: ashly cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: una pokemon culona esto fue el menu de hoy, servido cachudos
JIN KAZAMA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 2 horas, Bills dijo: Hoy 08-01-18 baje y pude ver: cuarto 1: una gorda achinada cuarto 2: la trafera de lucero cuarto 3: Katia (pero despues de cada salida de un cachero se encerraba como 1/2 hr ¿?) cuarto 4: volvio la chata daniela cuarto 5: celeste cuarto 6: una fea negra que tiene un nombre Luis en su hombro derecho que paraba jodiendo y agarrando los webos a todos los parroquianos cuarto 7: una chata fea cuarto 8: la chata vania cuarto 9: la tia monica cuarto 10: thalia cuarto 11 al lado del baño: ashly cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: una pokemon culona esto fue el menu de hoy, servido cachudos A la chata daniela lo paro viendo siempre en ceres por donde vende dvd's la consulte y ahora esta con la tarifa de 40 so, SALUDOS...
Ns.Fenix Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hoy 09-01-18 baje cuarto 1: lucero cuarto 2: lesly mi amor cuarto 3: una chata fea cuarto 4: una chata fea narizona cuarto 5: una fea agarradita cuarto 6: una chata crespa que keria que le invite agua jaja cuarto 7: vania cuarto 8: pensé Katya le hice la guardia y se llamaba Leydi o neyci cuarto 9: Daniela una pelo pintado cuarto 10: creo que es sheyla Baño :una fea pelo pintado Escalera : una fea parecía charapa Escalera 2 : monica Fui por Katya al final me anime x Lesly tiene unas tetas pero se le ve hasta las venas jajaa kiero mis likes
billetera_69 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Ptm caundo vendra katia la tengo hambre
Publicaciones recomendadas