Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El día de ayer 27-12-2019 fui a este hueco y puras mostras nomas hay , ademas entre y a las 5 minutos un pendejo decía, que va a cerrar y empezó a botar a la gente... Pucha pero lo más triste fue que perdí mis 50 centavos en la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 a las 18:56, StrikerRegulus dijo:

Sinta pura mostra dea hoy solo pasable la gordota blancona de alejandra y en el dennis paola ya no paga

alejandra volvio  

asu la vi en la calle de ceres hace 1 semana cobraba 45 en lolitas sera motivo para ir mas barato  

Editado por ashxash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ashxash dijo:

alejandra volvio  

asu la vi en la calle de ceres hace 1 semana cobraba 45 en lolitas sera motivo para ir mas barato  

Que bien que Ale volvio! Aunque esta un poco gordita es carne blanca nacional y esta mejor que la mayoria de las venecas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entré a eso de las 4 aprox y vi a dos flacas en el 3 piso , pero no pasaba nada . 

Segundo piso tampoco pasaba nada , no estaba Leslie , no Claudia , no la charapa Azul . 

En el cuarto número 5 había una flaca de lentes en hilo azul y algo alta , usaba lentes . La webona estaba cobrando 40 so xD y los parroquianos le pagaban como si nada csm . Ojalá las demas no se maleen. 

Había una de cabello corto pintado casi rubio , estaba en vestido verde fosforecente. Alguien sabe su nombre ?? Creo que estsba en el cuarto 8. 

Y un cuarto despues de ella habia una chata tetona y algo culona , pero no le entré porque me daba mala espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Vegueta23 dijo:

Yo entré a eso de las 4 aprox y vi a dos flacas en el 3 piso , pero no pasaba nada . 

Segundo piso tampoco pasaba nada , no estaba Leslie , no Claudia , no la charapa Azul . 

En el cuarto número 5 había una flaca de lentes en hilo azul y algo alta , usaba lentes . La webona estaba cobrando 40 so xD y los parroquianos le pagaban como si nada csm . Ojalá las demas no se maleen. 

Había una de cabello corto pintado casi rubio , estaba en vestido verde fosforecente. Alguien sabe su nombre ?? Creo que estsba en el cuarto 8. 

Y un cuarto despues de ella habia una chata tetona y algo culona , pero no le entré porque me daba mala espina.

La flaca del cuarto 5,se llama patty muy buena atención recomendada, todas las flacas estaban cobrando 40 so, a la otra flaca que te refieres es Aracely cara bonita pelo corto, blancona buen cuerpo y tatuaje en el hombro tbm recomendada  te atiende con paciencia nunca apura y ajusta cómo mierda buena patita rosada, Saludos happy New year!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...