Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a las 2, no conozco bien pero esta Claudia , Sandra , la perra que siempre está en el C10 gorda de lentes con enterizo transparente y siempre grita "cachen" , la flaquita con su blusa blanca y short jean que siempre está, una China fea pero buen culo que siempre veo (no es Cielo) , la cachera que tiene tatuaje encima de su teta, en el C1 una gorda sin calzón y mallas , el resto pura nueva que no conozco 

Publicado
hace 6 horas, El_Cheroka dijo:

No se desde cuando estará allí pero yo la conozco muy bien a ella desde hace 2 años . no pude entrar con ella porque me gano un webas  y tenia q fugar a ver el partido de Alianza, cuando pregunté al webas q vende gaseosas me dijo q estaba viniendo seguido desde hace varios días ,no le pregunté desde cuando,tampoco sé que nombre usa allí , solo le señalé el numero de cuarto describiendo a esta putita y me dijo eso. 

pasandop a otro tema ahor aen el bote no solo hay tias gordas, tmb hay flacas del mismo level del trocadero

No jodas entonce no se llama leslie, la perra decia su nombre como si fuera real, de las pocos creibles, ademas cuando usan otro nombre como q les cuesta poco responder, ademas no se si estuve mal de los ojos pero la ultima vez la vi poco menos volumen 3n cuerpo a exepcion del culo y tetas y poco matadita de cara, tal vez no se metio mucho maquillaje pero no me llamo la atencion como antes, fue hace 2 semanas 

Publicado

Un pequeño dato, hace como 3 semanas cuando llegué  a eso de las 11:30 am vi a leslie alistando sus cosas de su cuarto para irse, estaba toda asada diciendo a mi nadie me bota yo me voy y las otras chicas le pedían su fono y le preguntaban a donde iba a ir. Lo que leslie  dio a entender fue que como no iba todos los días o iba dejando varios días, el pata ( el que administra el local supongo) le dijo que no venga como castigo esta semana, a lo que ella se asó y quitó todas sus cosas de su cuarto y se salió del local.

Publicado
hace 1 hora, Negritofeo dijo:

No jodas entonce no se llama leslie, la perra decia su nombre como si fuera real, de las pocos creibles, ademas cuando usan otro nombre como q les cuesta poco responder, 

La verdad no sé si se llaamará igual en Bote. Lo que pasa es que algunas kines cambian de nombre cuando safan a otro chongo, 

Publicado

4. Cinthia

5. Claudia 

Las demás puro desmonte. Doblete con estas dos féminas 

Publicado
En 23/2/2018 a las 20:33, Eduardo jesus dijo:

Si hermano, habían cerrado porque le fonearon k hbia movimiento afuera, tabamos adentro komo media ora, joden esos tombos d mrd, le aplique a mariana ex kasandra 

donde exactamente esta el hostal ?

Publicado

saben si esta bajando la china cielo  busque  en xvideos Chinita culonita atendiendo :v

Publicado
hace 4 horas, Jar93 dijo:

saben si esta bajando la china cielo  busque  en xvideos Chinita culonita atendiendo :v

Supuestamente regresaba está semana porque se había tuneado, ojalá vaya el sábado 

Publicado
hace 8 horas, Xigma dijo:

Un pequeño dato, hace como 3 semanas cuando llegué  a eso de las 11:30 am vi a leslie alistando sus cosas de su cuarto para irse, estaba toda asada diciendo a mi nadie me bota yo me voy y las otras chicas le pedían su fono y le preguntaban a donde iba a ir. Lo que leslie  dio a entender fue que como no iba todos los días o iba dejando varios días, el pata ( el que administra el local supongo) le dijo que no venga como castigo esta semana, a lo que ella se asó y quitó todas sus cosas de su cuarto y se salió del local.

Asu men con razon ya no vuelve, ese chino es pendejo, leslie tiene su hijo pequeño, chino cagon encima se cacha a la putaa gratis, ojala q los tombos lo sangren jajaajaja

Publicado

Sabado 03/03/18 - 11:30 am

Pase por este local con la esperanza de encontrar a Katya o Azul, no las veo de tiempo; pero no estaban, había algunos cuartos vacíos 

Cuartos a la ventana: La tía Monica, con calzón y babydoll, en el otro cuarto estaba Sandra con lencería blanca

Cuarto al lado del baño: Una chica con short de tela y top blanco, tiene un tatuaje de mariposa en uno de las tetas, y un tatuaje de una linea en la espalda

1C: Vacio

2C: Vacio

3C: Cinthia, con calzoncito y bividí blanco, se le transparentaba un poco

4C: Ashly, con calzoncito azul y top, aquí aplique, aun que digan que es medio muda, me gusta como se ve

5C: Thalia, con jean y polo

6C: Una chica algo gruesita, con short jean y polo blanco

7C: Una chica flaquita, con vestido guinda medio pegado, no la vi antes

8C: Una chica bajita, con jean y polo, con mucho delineado en los ojos

9C: Una tía media gordita, con calzón y babydoll, no recuerdo bien

10C: Vacio

Publicado

Hermanos fui a la 1 para complementar lo que dije eroticxxx y el C10 estaba cerrado , escuché que llamaron leslie pero no estoy seguro si era ella y entonces veo y llegó por fin Cielo con un vestido, que rico culo Csm , esta en C2, obviamente me atendí con ella, como soy su cliente me cobró 35, pero no pregunte cuanto iba a cobrar , y está igual sólo que más flaca jajajaja dice que ahora si vendrá seguido Luego paso raiting hermanos 

Publicado
hace 1 hora, Muller13 dijo:

Hermanos fui a la 1 para complementar lo que dije eroticxxx y el C10 estaba cerrado , escuché que llamaron leslie pero no estoy seguro si era ella y entonces veo y llegó por fin Cielo con un vestido, que rico culo Csm , esta en C2, obviamente me atendí con ella, como soy su cliente me cobró 35, pero no pregunte cuanto iba a cobrar , y está igual sólo que más flaca jajajaja dice que ahora si vendrá seguido Luego paso raiting hermanos 

En el ultimo cuarto C10 estaba LIly con su malla transparente... y tbm vi a Cielito con su tanguita y brasier.. ricas tetas y culo.. C2

Publicado

Hoy Sabado 03/03/19 8:00pm

fui de pasada por este chongo y vi lo siguiente

Lado de la ventana la tia monica

C2. CIELO de regreso

C3. CYNTHIA

C4. flaca en algo, hacian cola para atenderse

C5. LESLIE de regreso...

C6. Gordita media china ex denisse

C10 Lili 

Eso es todo hdl , SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...