Camilo9856 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Gracias por la informacion hermano , vamos recuperando flacas ksmr espero siga subiendo.
High Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 15 horas, The r0ck dijo: Hoy Sabado 03/03/19 8:00pm fui de pasada por este chongo y vi lo siguiente Lado de la ventana la tia monica C2. CIELO de regreso C3. CYNTHIA C4. flaca en algo, hacian cola para atenderse C5. LESLIE de regreso... C6. Gordita media china ex denisse C10 Lili Eso es todo hdl , SALUDOS La del c4 era ashly la muda :v ex "el sabor"
RATHAMANTIS Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Alguien puede dar el menu de hoy???
Eroticxxx Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Domingo 04/03/18 - 01:30 pm Pase por este local para ver que había, algunos cuartos vacios Al lado de las ventanas: Sandra, con bracier y calzoncito; el otro cuarto vacio Al lado del baño: Vacio 1C: Dayana, flaquita con lenceria 2C: Una chica que no vi antes, con lenceria de colegiala 3C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas 4C: Ashly, con calzoncito y top 5C: Vacio 6C: Una chica llenita, con top y short jean 7C: Brigite, de test algo clara, con bracier, calzoncito y vestido de malla 8C: Una chica algo cachetoncita, con lentes, bracier y calzoncito 9C: Una tia gordita, con lenceria 10C: Una tía, escuche se llama Luna
Brave B. Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 fui a buscar a katia y nada este fin de semana alguien sabe su paradero?=
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Brave B. dijo: fui a buscar a katia y nada este fin de semana alguien sabe su paradero?= No quiero presumir pero: Enamoradizo numero 1000 :v estaba hablando con la perruna y que ya pronto esta por ese chongito. Ten paciencia... (perra de mrd me llama de publico)
JIN KAZAMA Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Lunes 05/03 7:00pm Al lado de la ventana SHEYLA al costado del baño la tia MONICA 1. DAYANNA palo seco 2. Una flaca de buen porte cara en debe... 4. CINTHIA 5.ROSA 6. ASHLY la muda 8. AZUL a full. 9.una tia gorda POKEMON 10. Creo q estaba THALIA eso es lo que pude observar Hablamos GENTE...
High Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hoy 06/03 de lo q conozco , dayanna, claudia(aca aplique,q culazo) el resto no conozco.
Ns.Fenix Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Lunes 06/03 6:00pm Al lado de la ven MONICA Baño vacio 1. Dayanna 2. Una gordita 3. Una flaca rica la única buena con vestido de tigresa 4. Cinthya está flaca me agarró el culo puta de mrd 5. Karen 6. Vacío 7. Vacio 8. Una flaca pelo corto 9. Una tía gorda que me estaba seduciendo jjeje 10. Una flaca creo que es Sheyla o Talía relojera y mala onda Me hiva atender pero me puse mal saludos y likes :)
High Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 53 minutos, Ns.Fenix dijo: 3. Una flaca rica la única buena con vestido de tigresa Esa es Claudia, recomendada :v , le gusta la pinga.
Ns.Fenix Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 30 minutos, High dijo: Esa es Claudia, recomendada :v , le gusta la pinga. Si se ve que rayaba pero algo no coincidia salían rápidos los hermanos jejeje abra que probar
RATHAMANTIS Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Hoy salio el gringo mas fuerte que nunca 07-03-18 , menu hasta el queso , como diria el tio melcocha NO VAYAN En las ventanas una cuadrada que grita pa que cachen. Alcostado de ella la relojera con arto volumen de carne operada siempre de negro. Al costado del baño una casi rellenita pinta de natacha mosqueandose. 01 Monica la china aplique duro la hice venir y temblar jejejeje 02 Ecuatorina mas inflada de negro con tacos tipo rascacielo. 03 Cachetona medio rellenita con su calzon blanco y top negro. 04 Una rellenita con baydol celeste cuando se hecho se vio su watasa. 05 Pense que estab Claudia pero no estba , Una ecuatoriana media achina con un sosten y unaq camisa que le cubre el culo amarrado tien su clientela , yo prefiero carne peruana. 06 Una ecuatorina alta parecida a lucero boca sucia matonesca botar genete no pasa nada. 07 Otra ecuatorina con un traje negro que se le ve todo hasta la panzota que tiene. 08 Una chatita con jena azul y blusa blanca 09 Vacio pero llego una tal ashle que no es la muda es otra con brake menudita. 10 Una con vestido a rayas que se le ve los snos y calzon fosforesente bocona al habalr se nota relojera. Bueno Hdl ese es el menu del dia de hoy , No hay Claudia, China Cielo, Katia, Leslie. Un menu que deja poco que desear y un horno total .
Voladorfeliz Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Hoy por fin conocí el lolitas ..en la entrada dice creo 109 en papel ..de plaza vea me fuy caminando y preguntando donde había chongos y me dicen hay varios en todos lados ..me señala y me dicen donde dice 109 voy en la entrada se pone 2 soles en una especie de buzón..al ingresar vi a dayana ..yo la conocí con pelo rubio y más gordita en el olvido ..hay me entregó el rabo ..eso fue ase tiempo ..ahora está más flaca y con pelo negro ..pero sigue con una hermosa carita ..no me gustó que estaba muy gritona molestando a los pájaros q miraban ..no me atendi con ninguna estaban de un poco monse así q me fuy al denise ..ya comentaré hay
T- penetro Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Hoy regreso katia o lucero provecho hermanos lo mejor de hoy en lolitas el resto puro pokemon había una colaza csmre
Publicaciones recomendadas