Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

katia ktmr me para sacando la vuelta en los dias , gracias por la info hrno pollito

• Me gusta 1
Publicado

Mi señora Katia esta llendo esta full y no hacen ni un puto rank rank hay mucjos enamoradizos :v que llege a casa para darle por el culo saludos... 

Publicado

Todos cachan con katia pero ni uno le sube su post. Como dice el hdl...ohhh seran fantasioso porque esta perita ya sabe su jugadas matematicamente la estuve estudiando solo va lunes y sabados pa que no le rompan la concha acustica. Porque luego putea con agencia sabe su bussisne.  Pero mi pregunta alguien sabe de claudia mi musa buenos caches con esta perra y experienciad. Alguna data.

Publicado

Claudia tbm tiene sus enamoradisos le paran llamando al cell me quedo en dar su cell pero lo deje hay nomas... se hace de rogar y no quiero seguir aumentandole las alas esta puta si esta volando.

Publicado
hace 4 horas, RADAMANTISHE dijo:

Todos cachan con katia pero ni uno le sube su post. Como dice el hdl...ohhh seran fantasioso porque esta perita ya sabe su jugadas matematicamente la estuve estudiando solo va lunes y sabados pa que no le rompan la concha acustica. Porque luego putea con agencia sabe su bussisne.  Pero mi pregunta alguien sabe de claudia mi musa buenos caches con esta perra y experienciad. Alguna data.

Aun no cacho con ella porq se tiene q hacer cola pero si no hacen post sera q su trato no sera espectacular xq no chupa bolas? Tal vez esta sobrevalorada quien sabe...

Publicado

Su trato es normal solo que así de su tipo no encuentras jermas osea guapa blanca cintura de avispa 

Publicado

Agregale un buen culo y su rostro bonito

Publicado

Hoy fue un dia de baseada total y que mejor regalo encontrar mi engreida claudia ta mas rica que nunca la pobre ta con la boca hinchada debido a los brakes q se puso no pudo hacer oral . Pero a su papi le hizo de costadito .:beauty:

En las ventanas un solo cuarto ocupado una cholita blancona que se mosqueaba.

Al costado del baño una gordita mosqueada.

01  Dayana con su baydoll celeste me reconocio le dije voy a ver todavia.

02 La caballona Ecuatoriana con cara de caballo.

03 Cinthia la muñeca inflable con su calzon bikini y sosten negro.

04 Vacio

05 Claudia mas rica que nunca de tigresa y por dentro su calzoncito celeste vikini. Me meti un señor polvazo reconocio a su papi  uno iba entrar me vio y lo puso aun costado al ptro jeropa.

06 una chatita rica con vestido blanco simpaticona aplique tbm.

07 Vacio

08 Azul

09 Una amateur infladaza de negro.

10 Una de vestido transparente para chongueando que chambear.

Señores esto fue todo rescatable para mi Mi Claudia aplique. Aplique asu vecina la 06 y pa terminar dayana. Con Claudia me meti una encerrada. Bajara nuevamente el miercoles Hdl aprovecgenla hoy.

• Me gusta 1
Publicado

Haver si le comentas sobre los dias que la musa vendra a este chongito hermano y no perder el tiempo. se agredece el aporte.

Publicado

De aqui no viene hasta el miercoles hdl ya tienes info me dateara cuando vendra y yo les informare pero no me la maltaten mucho.

Mañana pondre unos pics de mi musa voy editarlo.

Mañana subire unos pics

Publicado

Menú hoy, las conocidas y más ricas

La tía Mónica 

Ashley

Cinthia

Katia , aquí aplique , luego pongo raiting que rico culo

Una chinita fea, pero masomenos rica , NO es cielo , qu por cierto porque ya no viene :( ?

La flaquita que siempre va con su blusa blanca y short/falda jean

El resto no conocía y estaba. Hasta las webas

Salud Hermanos, denme puntos quiero ver fotos :(

Publicado
hace 23 horas, RADAMANTISHE dijo:

De aqui no viene hasta el miercoles hdl ya tienes info me dateara cuando vendra y yo les informare pero no me la maltaten mucho.

Mañana pondre unos pics de mi musa voy editarlo.

Mañana subire unos pics

hdl aqui que darle mientras se pueda jajaja , gracias por la ayuda aunque hoy no fue :( ojala la encuentre hoy aplique con katia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...