Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mal día Hermanos

Dayanna 

Tía Mónica 

Sheyla

Una. Nueva oí que se llama Silvana estaba masomenos rica

La morena pelo ondulado

La flaquita que siempre va con su blusa blanca y short/falda jean

La gorda del C10 con lentes y enterizo transparente y siempre grita"cachen" 

El C5 estaba cerrado veía por la puerta y la perra estaba durmiendo vi un calzón rosado las demás perras me decían que no vea y no me decían quien era , si alguien va chequee el C5

El resto pokemones

Publicado

Sandra ya no está yendo? cuanod vaya al Troka voy a confirmarles si sigue yendo Leslie 

Publicado
En 13/3/2018 a las 12:40, T- penetro dijo:

Su trato es normal solo que así de su tipo no encuentras jermas osea guapa blanca cintura de avispa 

CUELGA TU RATING.!! los comentarios solo generan desorden en el foro.

hace 7 horas, billetera_69 dijo:

Saben el menú de hoy

Haces demasiadas preguntas, tambien debes aportar al foro, deja de hacer spam.

• Me gusta 1
Publicado

Hace tiempo ese pollito :v preguntando sin aportar nada, q son 2 lucas mano o hasta puedes ponee una china pero si la perrita de sheyla <3 te abre la puerta ahi si o si pon 2 lucas jajaja

Publicado

Menú de hoy

Sheyla 

La tía Mónica

Dayanna palo seco, aquí aplique, luego pasó raiting

La chata con tatuaje arriba de la teta

Una china bien fea (NO es cielo :(  ni cinthia )

La morena de pelo ondulado , estaba gritando "cachenme!!" 

Katia 

La flaquita de blusa blanca y short/falda jean, jaja que se compre otra ropa

Azul, rico culo

Creo que es Sandra

La gorda que siempre está en el C10 con lentes y siempre grita "cachen" 

El resto no conocía y no pasaba nada 

Iba a aplicar con azul o Katia pero ya me las había comido en la semana así que fui con Dayanna

Salud Hermanos 

Publicado

Sabado 17-03-18 - 11:30 a.m

Hoy pase por este local para ver que había, por fin pude encontrar a Azul después de tiempo, ya extrañaba ese culito; no recuerdo que chicas estaban en algunos cuartos, si recuerdo lo agregare luego (no Claudia, no Evelyn, no Katya; por lo menos hasta esa hora, por que a veces se aparecen más tarde)

Al lado de las ventanas: La tía Monica, con bracier y calzoncito, en el otro cuarto la tía Carolina, con vestido de mallas, no recuerdo bien

Al lado del baño: Una chica bajita, con polo negro y jean, con mucho delineado en los ojos

1C: Dayana, flaquita con lenceria

2C: Una chica flaquita, algo blancona con cabello medio castaño o rubio, no vi bien, no la vi antes

3C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas

4C: Ashly, con calzoncito y top, llevaba un peinado algo diferente

5C: Daniela, con calzoncito y bracier

6C: No recuerdo

7C: No recuerdo

8C: Azul, con bracier rosa y calzoncio azul

9C: Una chica algo cachetoncita, con lentes, bracier y calzoncito negro

10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco

Publicado

El menú de hoy plan de 8 pm :

cuartos para la calle la tia monica y la flaca carolina con arta clientela sorprendiendo O.o

al costado del baño : Una morena con pelo odulado y jean azul .

primer cuarto- dayana con su tipica vestimenta.

Segundo cuarto: Cinthya con su tanga negra y bracier rojo.

tercer cuarto: una flaca con vestimenta de mallas la llamaban fernanda.

4to cuarto : la flaca de ashly con un peinado medio raro jajaja se le veia curiosa ( muñeca humana no hace nadaaaa)

quinto cuarto: la flaca daniela aqui aclaro algo esta flaca de mrd no estava tendiendo solo entraba un pata y no salia mas creo que se estaba encerrando con sus cacheros en fin se votaba coomo la gran cagada.

sexto cuarto : katia con su tipica vestimenta ( aqui aplique)

septimo cuarto : la tipica flaca que te da la espalda mientras aprecias su culo aun no se su name.

octavo cuarto: la flaca azul con su tipica mascara calzon azul y bracier rosado creo.

noveno cuarto: flaca medio gruesa morena creo que es la de siempre que usas sus parlantes con su cancion para todo el chongo pero hoy se veia diferente.

decimo cuarto: la flaca lili como siempre maltratando alos cacheros que se apegaban ala pared mas alos amorosos con katia.

Ojo : Para los enamoradizos de katia hable con ella y le consulte sobre sus dias de visita al chongo y me dijo que eran los lunes , miercoles,jueves y viernes y sabado , cabe recalcar que me dijo que casi siempre uno de esos falta pero no sabe cual asi que aqui depende de la suerte , servido hdls y a tirarrr.

• Me gusta 3
Publicado

Carolina tiene buen cuerpo y además se deja lactar sus siliconas.

Publicado

Domingo 18/03/18 - 11:40 a.m

Pase por este local para ver que había, no se si luego bajara alguna chica más en los cuartos vacios que encontre

Al lado de las ventanas: Sandra, con vestido de mallas negro, en el otro cuarto la tía Carolina, con vestido de mallas negro

Al lado del baño: Una chica bajita, con polo negro y jean, con mucho delineado en los ojos

1C: Dayana, flaquita con lenceria

2C: Una tia flaquita, algo blancona con cabello medio castaño

3C: Vacio

4C: Thalia, con jean y polo blanco

5C: Vacio

6C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas

7C: Una flaquita algo blancona, de buena cara pero sin mucho culo

8C: Brigite, de test algo clara, con bracier, calzoncito y vestido de malla

9C: Micaela, algo cachetoncita, con bracier y calzoncito negro

10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco

Publicado
hace 18 horas, Camilo9856 dijo:

El menú de hoy plan de 8 pm :

cuartos para la calle la tia monica y la flaca carolina con arta clientela sorprendiendo O.o

al costado del baño : Una morena con pelo odulado y jean azul .

primer cuarto- dayana con su tipica vestimenta.

Segundo cuarto: Cinthya con su tanga negra y bracier rojo.

tercer cuarto: una flaca con vestimenta de mallas la llamaban fernanda.

4to cuarto : la flaca de ashly con un peinado medio raro jajaja se le veia curiosa ( muñeca humana no hace nadaaaa)

quinto cuarto: la flaca daniela aqui aclaro algo esta flaca de mrd no estava tendiendo solo entraba un pata y no salia mas creo que se estaba encerrando con sus cacheros en fin se votaba coomo la gran cagada.

sexto cuarto : katia con su tipica vestimenta ( aqui aplique)

septimo cuarto : la tipica flaca que te da la espalda mientras aprecias su culo aun no se su name.

octavo cuarto: la flaca azul con su tipica mascara calzon azul y bracier rosado creo.

noveno cuarto: flaca medio gruesa morena creo que es la de siempre que usas sus parlantes con su cancion para todo el chongo pero hoy se veia diferente.

decimo cuarto: la flaca lili como siempre maltratando alos cacheros que se apegaban ala pared mas alos amorosos con katia.

Ojo : Para los enamoradizos de katia hable con ella y le consulte sobre sus dias de visita al chongo y me dijo que eran los lunes , miercoles,jueves y viernes y sabado , cabe recalcar que me dijo que casi siempre uno de esos falta pero no sabe cual asi que aqui depende de la suerte , servido hdls y a tirarrr.

Hermano mayor me podrías dar el paradero de Kiara la pelo corto te lo agradecería mucho

Publicado

Gentw acabo de salir de tirarme a carolina y afuera de lolitas estan los tombos pidiendo dni yara q los caguen dentro del antro

Publicado

Asi es hdl, al poco rato cerraron la puerta aquí y los verdes se fueron al denisse a esperar adentro a la hermandad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...