GeTzonm Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 hello HDL hoy 9 1 18 fui tmpranoo ksm casi las 1020 y ksm no avia avia tan solo abia 2 kines yhasta k estubieron llegandoovi estoo::: . cuarto de ventana 1 :lady. Estaba kon una malla negra kon hilito negro y brasier rosadoo .kon esta knina iva entrar pero vino un huebon y dijo knadiee bajee y komo 7 hermanos mas bajamos x k derepnte nos caiaa la batidaa. Cuarto de ventana 2 :: tia monika. Al lado del baño :: la palo seco de thalia kon su jin y top. Cuarto 1 y 2 y 3 vacio Cuarto numero 4 una chatita no se komo se llama. cuarto 5 una nueva es dennis no m acuerdo sunonbre cuarto 6 u a chata crespa taba kom top e hilito rosadoo cuarto 7 vacio cuarto 8vacio cuarto 9 una tia culonaaza taba kom sosten y tamga blancaa curto 10 la perra k siempre para kom su hilito verde fosforecente .. Eso es to lo k vi si el pata no decia k nadie baje ksm m la kojia. A lady taaa bien rikaaa .. Pero ya ire HDL. ... A seguir aportando las perraz deven de tener una hora exapta de llegadq x k hasta las 1130 era. Tooaslas k vi ksm. ..
Eroticxxx Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Miercoles 10/01/18 - 7:00 pm Cuartos al lado de la ventana: Leydi con licra blanca que le hace notar todo lo que se maneja y bracier, Sheyla con vestido de mallas Cuarto al lado del baño: Elizabeth, con calzoncito, bracier y vestido de mallas 1C: Una chica bajita, con cabello rizado, calzoncito y bracier, le pregunte el nombre pero se me olvido 2C: Lesly, con un hilo que no tapa casi nada y bracier 3C: Una chica con varios lunares en la cara, con bracier y pantalon jean 4C: Claudia, con bracier y calzoncito, había mucha gente esperando para atenderse con ella 5C: Una chica algo gruesita, con bracier y pantalón jean 6C: Jade, la morenita con vestido de color naranja 7C: Una chica de test clara, bien flaquita, pocas nalgas, con pantalón y polo (No es Valentina) 8C: Una chica que no vi antes, con calzón y bracier 9C: Una tia, con la cara algo estirada y cabello teñido 10C: Cielo, con calzon y bracier negro, luego se tapo con un polo
cachiruloxxx Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 en donde queda las lolitas
billetera_69 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Mela las lolitas esta bajando de level hay puros pokemones especialmente la caballona del cuarto 1 de vestido verde fosforecente q para gritando a los q no cachan. Cuando volvera erika kiara valentina la mamasita de katia paola la culona
T- penetro Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Parece que no estás bien informado buey katia si para bajando y paola esta en el dennis
id3tag2015 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 El dato es de anteayer, disculpen la demora HDLs; ya postearé mis rankings en cada caso Mi primer viaje fue con Stefany el segundo con Cielo y el tercero con Lady, fuera de ellas 3 había una crespita a medio pasillo que quería que le entre a como de lugar... Buscaré los thread de cada canina para poner mi rank, no manyo los nombres de las kines porque era mi primera visita por aquí pero apenas vuelva probaré las otras carnes para darles la data completa
Meandog Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 En mi visita de hoy pude encontrar a estas nenas dentro del local Pa las ventanas leydi ( segun los hnos) y sheyla. Al lado del baño y trigueña no pasaba nada. 1C Aracely una flaquita simpatica. 2C lesly 3C una desconocida. 4C evelyn 5C jade 6C otra no conocida 7C Vania 8C una medio tia 9C Cielito 10C Thalia No estaba Katia ni Claudia... la unica que rayaba era Evelyn.. Servidos sanganos--- El menu esta monse quien le guste la menudencia puede servirse
El_Cheroka Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Hermanos dese qué hora empiezan a atender en este chongo???
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Es recomendable ir de 11 a 8 Pero habre 10 o 10:30 hasta las 9 p.m hace 1 hora, El_Cheroka dijo: Hermanos dese qué hora empiezan a atender en este chongo???
billetera_69 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Alguien puede decir la alineacion de hoy sabado
T- penetro Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Calla conchatumare porque chucha no vas y averiguas
El_Cheroka Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 (editado) Fui a eso de las 11 y pico AM ,y para mala suerte mía justo llegaba tmb la chata Leslie ,entró al cuarto y comenzó a sacar sus cuentas en un cuaderno que disque hizo pollada y no se que vainas más, me quite a almorzar y segur laburando ya me.dio flojera ir de nuevo ya será para lunes o martes, Vi tmb a la.chata Sandra al lado del baño ,así.me.dijo llamarse cuando me.atendí hace semanas atrás pero no veo o leo que la.mencionan o será q escuché mal o me dijo su nombre verdadero por error o me dijo cualquier nombre ? ,más o menos su atención aguanto bien mi gran mazo ,ya haré el rating,pero me extraña que nadie menciona y eso q me he inmiscuido en posts pasados y nada. Tmb había una flaquita ex Rica miel potiro paradito quien salió discutiendo con un parroquiano q dizque porque rompió a propo el condón inmediatamente se fue a lavarse la chucha como 10 minutos al baño,. Al fondo había varias putas pero ya no entre más a sapear saque la fuga nomas ,casi entro de nuevo con la chata Sandra pero como se encerró sin cliente por largo rato me largué Editado 14 de Enero del 2018 por El_Cheroka
billetera_69 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 A la que te refieres ex rica miel es katia la de lentes
El_Cheroka Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 2 horas, billetera_69 dijo: A la que te refieres ex rica miel es katia la de lentes No se si hablamos de la misma pero esta chica siempre la visto sin lentes, hace como 3 ó 4 años en Rica miel, hace 2 años en lolitas y ahora tmb en este último local. Es flaquita simpática, de unos 25 años,media blancona,extrovertida,ojitos vivaces.
Eroticxxx Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Domingo 14/01/18 - 11:50 am Cuartos al lado de la ventana: La tía Thamara, con falda y top, una chica de cabello corto, con bracier y calzoncito, todos los domingos que fui la he visto en el mismo cuarto cuarto Cuarto al lado del baño: Vacio 1C: Aracely, con babydoll oscuro 2C: Cynthia, con bracier y calzoncito 3C: Valentina, con bracier y calzoncito algo plateado 4C: Claudia, con bracier y calzoncito naranja que no le tapa nada 5C: Evelyn, con bracier y calzoncito negro 6C: Jade, la morenita con vestido de color naranja 7C: Una chica, algo gordita, con jean y bracier 8C: Elizabeth, con calzoncito, bracier y vestido de mallas 9C: No recuerdo quien estaba en este cuarto 10C: Una flaquita con jean y bracier, creo que se llama Thalia
Publicaciones recomendadas