MR CHARLES Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Evelyn regreso sera motivo de visitar ese coñito .
billetera_69 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Cuando regresara kiara. Pero hasta q vuelva me voy a comer a la flakita de valentina tiene una piel suavecita.
MGSPURS2010 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 2 horas, Eroticxxx dijo: Domingo 14/01/18 - 11:50 am Cuartos al lado de la ventana: La tía Thamara, con falda y top, una chica de cabello corto, con bracier y calzoncito, todos los domingos que fui la he visto en el mismo cuarto cuarto Cuarto al lado del baño: Vacio 1C: Aracely, con babydoll oscuro 2C: Cynthia, con bracier y calzoncito 3C: Valentina, con bracier y calzoncito algo plateado 4C: Claudia, con bracier y calzoncito naranja que no le tapa nada 5C: Evelyn, con bracier y calzoncito negro 6C: Jade, la morenita con vestido de color naranja 7C: Una chica, algo gordita, con jean y bracier 8C: Elizabeth, con calzoncito, bracier y vestido de mallas 9C: No recuerdo quien estaba en este cuarto 10C: Una flaquita con jean y bracier, creo que se llama Thalia Claudia estaba jalando mirando miradas de los HDL de manera escandalosa jajaja Hilito xvere aplique a Evelyn ...
Mustang coronel Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Hoy estaba evelyn, jenifer, sheyla la chata tamara supongo, la trafera lucero, cuarto 1 la palito seco ''venezolana'', fondo thalia Eso es lo que recuerdo saludos 1
Betoc Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 hace 2 horas, Cool G-arp dijo: Hoy estaba evelyn, jenifer, sheyla la chata tamara supongo, la trafera lucero, cuarto 1 la palito seco ''venezolana'', fondo thalia Eso es lo que recuerdo saludos Hermano @Cool G-arp, por siacaso no viste a Leslie? Gracias
Mustang coronel Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 @Betoc hermano era plan de las 12 a 1 y no la vi
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Hoy vi a.. 16/05/2018 Eso fue una visita muy temprana y las agarre limpias. Cuartos de la venta Uno aun vacio y el otro una tia que siempre para en el cuarto cerca del baño. C1Palito seco valentina C2 elizabet creo C3... una baca echada nunca la vi su cara C4.... avia una nueva monse C5.....avia una nueva monse C6 Jade la morenita esta bajando de penso o me parece por sierto escuche que no iva a chambear mañana. C7 la chata power No me atrae pero bueno. C8 katia la abordaron y tube que entrar a la palito seco nomas. C9 lucero C10 thalia
billetera_69 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Hdl no to confundas LA q estaba en El cargo 1 no es Valentina es otra. Valentina es mas Baja y flaca turned El cabello oscuro y suelto you Para con in conjunto q Tapa sus pequenas Tetas su conchita. LA q estaba hoy es otra
JIN KAZAMA Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 hace 7 horas, CachaRuca dijo: C1Palito seco valentina Se llama monica , flaquita palo seco
JIN KAZAMA Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Alineación de hoy martes 16/01 CUARTOS PA LA CALLE camila chata crespa , y al costado la tia monika Costado del baño estaba elizabeth HAB.1 MONICA , palo seco hoy con un babydoll negro con un rico hilo. HAB 2 lesly HAB .3 POKEMON HAB.4 no estaba claudia csmr , en su lugar una chata HAB.5 sherezade HAB.6 la nera JADE con su mismo vestido de siempree. HAB.7 una chata con hilo llamada VANIA . HAB.8 KATIA a full no la dejaban ni respirar... HAB.9 LUCERO HAB.10 THALIA Eso es todo cachudos , SALUDOS
Meandog Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 hace 1 hora, The r0ck dijo: Alineación de hoy martes 16/01 CUARTOS PA LA CALLE camila chata crespa , y al costado la tia monika Costado del baño estaba elizabeth HAB.1 MONICA , palo seco hoy con un babydoll negro con un rico hilo. HAB 2 lesly HAB .3 POKEMON HAB.4 no estaba claudia csmr , en su lugar una chata HAB.5 sherezade HAB.6 la nera JADE con su mismo vestido de siempree. HAB.7 una chata con hilo llamada VANIA . HAB.8 KATIA a full no la dejaban ni respirar... HAB.9 LUCERO HAB.10 THALIA Eso es todo cachudos , SALUDOS Habit 1 ( pensaba que se llamaba Aracely) Me dijo su nombre Dayanna.. aunque tiene un dije con el nombre Monica, estoy confundido.. Aracely, Monica o Dayyana... confirmen alguien que la conosca...
RATHAMANTIS Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Afirmativo mañana sera otro dia productivo
JIN KAZAMA Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 hace 46 minutos, Meandog dijo: Habit 1 ( pensaba que se llamaba Aracely) Me dijo su nombre Dayanna.. aunque tiene un dije con el nombre Monica, estoy confundido.. Aracely, Monica o Dayyana... confirmen alguien que la conosca... hoy le aplique y me dijo que se llama monica...
Mustang coronel Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Jajaja como los loquea una flaca por eso describanla bien en fin, para los nuevos que visiten este chongo las flacas te daran de 3 a 4 poses debes medir bien tus tiempos para que termines en los 10 o 15 min que te dan, ya si eres casero te las clavas en las poses que quieras. Solo es un humilde comentario saludos y espero mis likes XD
Publicaciones recomendadas