Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, The r0ck dijo:

Se llama monica , flaquita palo seco 

Bueno a mi me digo valentida y me quede webon por que escuchaba que se llamaba monica pero bueno... estamos hablando de la misma..

Publicado

MIERCOLES 17/01/18 7:00PM

Pa la calle  sheyla y lady 

Costado del baño la tia monica

HAB.1 no salia esta puta

HAB.2 lesly 

HAB.3 una gorda pokemon

HAB.4 claudia ( hoy le aplique)

HAB.5 Sherezade

HAB.8 Katia atebdiendo a full

HAB.9 Cielo

HAB.10 la flaca thalia

Eso es todo lo que ví cachudos 

ALAMOS...

Publicado (editado)

Ptm fui por Lesli, ya que escriben que sigue llendo pero nada no la encontré ya van dos ocasiones y como ví otros buenos culos me animé por la que está en la ventana Lady dice llamarse luego el rating. Las otras que también estaban buenas son:

Lady cuarto por la ventana

C.01 Una cuerpona que promete hacer anal.

C.05 otra kine de buen culo no hace anal.

Y otra que no recuerdo el cuarto.

HDL porfa confirmen si Lesli sigue llendo al chongo o ya volvió al trocadero.

Editado por polozonte
faltaba dato
Publicado

Les

hace 3 horas, polozonte dijo:

Ptm fui por Lesli, ya que escriben que sigue llendo pero nada no la encontré ya van dos ocasiones y como ví otros buenos culos me animé por la que está en la ventana Lady dice llamarse luego el rating. Las otras que también estaban buenas son:

Lady cuarto por la ventana

C.01 Una cuerpona que promete hacer anal.

C.05 otra kine de buen culo no hace anal.

Y otra que no recuerdo el cuarto.

HDL porfa confirmen si Lesli sigue llendo al chongo o ya volvió al trocadero.

leslie no va los jueves

Y alguien sabe que dias descansa katia, aun no la aplico y no quiero ir por las wevas

Publicado (editado)

@Negritofeo Katia va todos los dias  solo los domingos no la encuentras en las lolitas eso me dijo la ultima vez que me atendi con ella.

Editado por Camilo9856
Publicado
hace 7 minutos, Camilo9856 dijo:

@Negritofeo Katia va todos los dias  solo los domingos no la encuentras en las lolitas eso me dijo la ultima vez que me atendi con ella.

Gracia brother, pero la ultima, sabes a qie hora llega, en la noche no me gusta cachar por q hay mucha gente

Publicado

Ella esta  desde  Las mananas a partir  de Las doce 

Publicado
En 13/1/2018 a las 20:39, billetera_69 dijo:

Hoy entré a este hueco a eso de las 12 y pico,los cuartos 2 y 3 vacíos,Leslie no estaba ,

Por la ventana Mónica la ez Kasandra q es una no recomendable,hasta las huevas además q ya es tiasa,una.ves me dijo q.me daría Anal se puso enperrro, Cerro bien las piernas y según ella dice q se lo metí por el culo cuando no era así ,eso pasó en Kasandra nunca más.lla otra q estaba por ma ventana una siliconeada cuerpo de cabro que feo simpática pero ni te mira ,pasó pasó.

Al lado del baño estaba una webona q llamarse Sandra pero no veo q nadie la menciona ¿me habrá mandado al desvío ? A ver digan cómo se llama esa puta para hacer su rating ,

Publicado
hace 19 minutos, El_Cheroka dijo:

Por la ventana Mónica la ez Kasandra q es una no recomendable,hasta las huevas además q ya es tiasa,una.ves me dijo q.me daría Anal 

Te daria anal.. jaja que hiciste el día hermano

Publicado

Fui más tarde y si encontré a Leslie, estaba muy bien producida, full maquillaje .

Publicado

ayer despues de muchisimo tiempo pase a visitar este huequito eran como las 5 y 30 de la tarde puse mis dos soles de entrada en esa ranura de la puerta y al ingresar vi el material me percate que todos los cuartos estaban con chicas es decir ninguno vacio no conosco a casi nadie de las que vi salvo un par aqui mi pequeño listado:

cuarto 1 una que estaba masomenos tenia puesto traje bikini

cuarto 2 Leslie de tatueje tribal en su barriga aqui aplique 

cuarto 3 Nicol media rellenita 

cuarto 4 una media flaca cuerpo en debe

cuarto 5 una pinta de cholona estaba con vestido corto 

cuarto 6 una media rellena 

cuarto 7 una chata con hilo rojo

cuarto 8 una de pantalon apretado negro y lentes blancona la que mas rallaba 

cuarto 9  una chata media achinada con traje negro

cuarto 10  Thalia estaba con pantalon jean y polo de mickey mouse 

una que estaba cerca al baño trusa atigrada esta en algo esta chata

las otras que estaban por la ventana a mi parecer estaban en nada

queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo 

• Me gusta 2
Publicado

queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo.

Por la descripcion, la flaca de lentes parece ser Katia, mas conocida como Lucero en la Rica Miel de Huachipa y Kassandra de Santa Anita y como Jasmin en el Oasis. Saludos.

hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

ayer despues de muchisimo tiempo pase a visitar este huequito eran como las 5 y 30 de la tarde puse mis dos soles de entrada en esa ranura de la puerta y al ingresar vi el material me percate que todos los cuartos estaban con chicas es decir ninguno vacio no conosco a casi nadie de las que vi salvo un par aqui mi pequeño listado:

cuarto 1 una que estaba masomenos tenia puesto traje bikini

cuarto 2 Leslie de tatueje tribal en su barriga aqui aplique 

cuarto 3 Nicol media rellenita 

cuarto 4 una media flaca cuerpo en debe

cuarto 5 una pinta de cholona estaba con vestido corto 

cuarto 6 una media rellena 

cuarto 7 una chata con hilo rojo

cuarto 8 una de pantalon apretado negro y lentes blancona la que mas rallaba 

cuarto 9  una chata media achinada con traje negro

cuarto 10  Thalia estaba con pantalon jean y polo de mickey mouse 

una que estaba cerca al baño trusa atigrada esta en algo esta chata

las otras que estaban por la ventana a mi parecer estaban en nada

queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo 

Por la descripcion, la flaca de lentes parece ser Katia, mas conocida como Lucero en la Rica Miel de Huachipa y Kassandra de Santa Anita y como Jasmin en el oasis. Saludos.

Publicado

Bueno este es el menu de hoy... un poco tarde.. pero ahi esta---

Pa las ventanas Sandra.. el otro cuarto cerrado..

Al lado del baño no vi..

1C no vi..

2C Lesli

3C Cielo

4C No vi..

5C Sherezade

6C Dayanna/ Arcely o Monica flaquita de vestido 

7C Vania

8C Katia

9C Thamara

10C Thalia

No llegue a ver todos los cuartos--- Aplique a katia...fui buscandola y la encontre--- 

Publicado

El menu de hoy a las 11:30 am

Les dire con pocas palabras .

NO VAYAN!! HASTA LAS WEBAS TODO LOS CUARTOS NADA RESCATABLE Y MAS AUN EL HORNO EN ESTE POINT. YA LES AVISE. ADEMAS HAY MOVIDA GENTE RARA CAMIBANDO CUIDADO CON LAS BATIDAS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...