LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 hace 14 horas, The r0ck dijo: Se llama monica , flaquita palo seco Bueno a mi me digo valentida y me quede webon por que escuchaba que se llamaba monica pero bueno... estamos hablando de la misma..
JIN KAZAMA Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 MIERCOLES 17/01/18 7:00PM Pa la calle sheyla y lady Costado del baño la tia monica HAB.1 no salia esta puta HAB.2 lesly HAB.3 una gorda pokemon HAB.4 claudia ( hoy le aplique) HAB.5 Sherezade HAB.8 Katia atebdiendo a full HAB.9 Cielo HAB.10 la flaca thalia Eso es todo lo que ví cachudos ALAMOS...
polozonte Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) Ptm fui por Lesli, ya que escriben que sigue llendo pero nada no la encontré ya van dos ocasiones y como ví otros buenos culos me animé por la que está en la ventana Lady dice llamarse luego el rating. Las otras que también estaban buenas son: Lady cuarto por la ventana C.01 Una cuerpona que promete hacer anal. C.05 otra kine de buen culo no hace anal. Y otra que no recuerdo el cuarto. HDL porfa confirmen si Lesli sigue llendo al chongo o ya volvió al trocadero. Editado 18 de Enero del 2018 por polozonte faltaba dato
Ns.Fenix Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Algún dato de Katya a ver si baja hoy día
Negritofeo Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Les hace 3 horas, polozonte dijo: Ptm fui por Lesli, ya que escriben que sigue llendo pero nada no la encontré ya van dos ocasiones y como ví otros buenos culos me animé por la que está en la ventana Lady dice llamarse luego el rating. Las otras que también estaban buenas son: Lady cuarto por la ventana C.01 Una cuerpona que promete hacer anal. C.05 otra kine de buen culo no hace anal. Y otra que no recuerdo el cuarto. HDL porfa confirmen si Lesli sigue llendo al chongo o ya volvió al trocadero. leslie no va los jueves Y alguien sabe que dias descansa katia, aun no la aplico y no quiero ir por las wevas
Camilo9856 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) @Negritofeo Katia va todos los dias solo los domingos no la encuentras en las lolitas eso me dijo la ultima vez que me atendi con ella. Editado 19 de Enero del 2018 por Camilo9856
Negritofeo Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 hace 7 minutos, Camilo9856 dijo: @Negritofeo Katia va todos los dias solo los domingos no la encuentras en las lolitas eso me dijo la ultima vez que me atendi con ella. Gracia brother, pero la ultima, sabes a qie hora llega, en la noche no me gusta cachar por q hay mucha gente
billetera_69 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Ella esta desde Las mananas a partir de Las doce
El_Cheroka Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 20:39, billetera_69 dijo: Hoy entré a este hueco a eso de las 12 y pico,los cuartos 2 y 3 vacíos,Leslie no estaba , Por la ventana Mónica la ez Kasandra q es una no recomendable,hasta las huevas además q ya es tiasa,una.ves me dijo q.me daría Anal se puso enperrro, Cerro bien las piernas y según ella dice q se lo metí por el culo cuando no era así ,eso pasó en Kasandra nunca más.lla otra q estaba por ma ventana una siliconeada cuerpo de cabro que feo simpática pero ni te mira ,pasó pasó. Al lado del baño estaba una webona q llamarse Sandra pero no veo q nadie la menciona ¿me habrá mandado al desvío ? A ver digan cómo se llama esa puta para hacer su rating ,
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 hace 19 minutos, El_Cheroka dijo: Por la ventana Mónica la ez Kasandra q es una no recomendable,hasta las huevas además q ya es tiasa,una.ves me dijo q.me daría Anal Te daria anal.. jaja que hiciste el día hermano
El_Cheroka Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Fui más tarde y si encontré a Leslie, estaba muy bien producida, full maquillaje .
WHITTAKER Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 ayer despues de muchisimo tiempo pase a visitar este huequito eran como las 5 y 30 de la tarde puse mis dos soles de entrada en esa ranura de la puerta y al ingresar vi el material me percate que todos los cuartos estaban con chicas es decir ninguno vacio no conosco a casi nadie de las que vi salvo un par aqui mi pequeño listado: cuarto 1 una que estaba masomenos tenia puesto traje bikini cuarto 2 Leslie de tatueje tribal en su barriga aqui aplique cuarto 3 Nicol media rellenita cuarto 4 una media flaca cuerpo en debe cuarto 5 una pinta de cholona estaba con vestido corto cuarto 6 una media rellena cuarto 7 una chata con hilo rojo cuarto 8 una de pantalon apretado negro y lentes blancona la que mas rallaba cuarto 9 una chata media achinada con traje negro cuarto 10 Thalia estaba con pantalon jean y polo de mickey mouse una que estaba cerca al baño trusa atigrada esta en algo esta chata las otras que estaban por la ventana a mi parecer estaban en nada queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo 2
carloman Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo. Por la descripcion, la flaca de lentes parece ser Katia, mas conocida como Lucero en la Rica Miel de Huachipa y Kassandra de Santa Anita y como Jasmin en el Oasis. Saludos. hace 1 hora, WHITTAKER dijo: ayer despues de muchisimo tiempo pase a visitar este huequito eran como las 5 y 30 de la tarde puse mis dos soles de entrada en esa ranura de la puerta y al ingresar vi el material me percate que todos los cuartos estaban con chicas es decir ninguno vacio no conosco a casi nadie de las que vi salvo un par aqui mi pequeño listado: cuarto 1 una que estaba masomenos tenia puesto traje bikini cuarto 2 Leslie de tatueje tribal en su barriga aqui aplique cuarto 3 Nicol media rellenita cuarto 4 una media flaca cuerpo en debe cuarto 5 una pinta de cholona estaba con vestido corto cuarto 6 una media rellena cuarto 7 una chata con hilo rojo cuarto 8 una de pantalon apretado negro y lentes blancona la que mas rallaba cuarto 9 una chata media achinada con traje negro cuarto 10 Thalia estaba con pantalon jean y polo de mickey mouse una que estaba cerca al baño trusa atigrada esta en algo esta chata las otras que estaban por la ventana a mi parecer estaban en nada queria conocer a esa tal Claudia pero al parecer no fue o sera esa de lentes que estaba rayando en su puerta 8 aunque lo dudo Por la descripcion, la flaca de lentes parece ser Katia, mas conocida como Lucero en la Rica Miel de Huachipa y Kassandra de Santa Anita y como Jasmin en el oasis. Saludos.
Meandog Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Bueno este es el menu de hoy... un poco tarde.. pero ahi esta--- Pa las ventanas Sandra.. el otro cuarto cerrado.. Al lado del baño no vi.. 1C no vi.. 2C Lesli 3C Cielo 4C No vi.. 5C Sherezade 6C Dayanna/ Arcely o Monica flaquita de vestido 7C Vania 8C Katia 9C Thamara 10C Thalia No llegue a ver todos los cuartos--- Aplique a katia...fui buscandola y la encontre---
RATHAMANTIS Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 El menu de hoy a las 11:30 am Les dire con pocas palabras . NO VAYAN!! HASTA LAS WEBAS TODO LOS CUARTOS NADA RESCATABLE Y MAS AUN EL HORNO EN ESTE POINT. YA LES AVISE. ADEMAS HAY MOVIDA GENTE RARA CAMIBANDO CUIDADO CON LAS BATIDAS.
Publicaciones recomendadas