AJ STYLES 1 Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 @Steve25 no ese con entrada estrecha es el denisse k no ay nada bueno hoy.el de fachada de amarillo hay escaleras ay es lolitas. Menu de hoy 24 de enero eso de 2 pm maso 1 dayana minivestido segun dice d ecuador 2 una pokemon de sienpre 3 una nueva no se su name 4 una chinita simpatica taba rika 5 una gorda nueva en short jean 6 sherezade 7 vania 8 azul ex kassandra 9 erika 10 tia flakita desavrida 11 una gorda bn fea nueva A lado de la ventana 12 una caballona k no se nombre pero se ve bn 13 no vi estaba encerrada Saludos..!!!
HULK Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hoy fui temprano a este citio y vi a vania . y una locha sheyla que es la cagada . te enseña su marucha y entrando a la mano izquierda una tuneada buenas tetas pero de plastico no me acuerdo como se llama
AJ STYLES 1 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Menu de hoy 25 de enero 1 dayana de ecuador 2 cielo 3 tia k siempre esta ahi sin grasia 4 eveling 5 una caballona morena sin grasia ex denisse ex sabor 6 una flaca de civil tirada en cama 7 vania 10 thalia Los demas rooms libres hrnos.. Saludos...!!!
Camilo9856 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Hoy no estava azul hermano y el listado del hermano Cm punk es correcto. aplique en cielo , lo unico que el movimiento sigue fuerte tombos y la ksmr . Alguien seria tan amable de darme el link del rating de cielo lo ando buscando pero no lo encuentro y dudo mucho que ella no tenga ...se agradece de antemano.
Eduardo jesus Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 asu hermano , alguien sabe que dia baja azul ?
Mustang coronel Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Lo de cielo Y creo que AZUL baja sábados y domingos Yo también bajare uno de esos días quiero maltratar a esa chiquivieja
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, Cool G-arp dijo: Yo también bajare uno de esos días quiero maltratar a esa chiquivieja Esa flaca es relojera bro como lo haces para que te atienda bien la e visto afuera sin antifas si se ve las patas de gallo pero ese culito esta apetecible mas que soy demoron. CUAL ES EL SECRETO.
Mustang coronel Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Yo era uno de sus caseros antes, hasta que probé nuevas kines, según te vas atendiendo supongo
adepto Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 No nada a mi no me relojea , yo me llevo bien con la chiquivieja la hago gozar como la tengo grande y ella es pequeñita , se la come todita ... en perrito uff un panorama espectacular como si te estuvieses tirando a una adolescente , si la estimulas bien se excita la pequeñita moja bn , una vez le meti los dedos en la boca me los ensalibo y luego con mis dedos humedos le frote el asterisco uff rebuen polvo , desde esa vez hicimos quimica ... aunque una vez demore mucho en venirme por q hacia un calor q faltaba oxigeno dentro , ella no me dijo nada pero si le veia su carita de preocupada y yo concientemente le dije amiga mucho tiempo ya te vengo maltratando te voy a pagar un servicio mas , agarro me puso otro condon se tiro en la cama boca arriba y empeze a penetrarla por la boca y otra vez al cache solo esa vez pague 2 servicios por un polvo pero bien vividos.
Camilo9856 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Almenos las veces que entra con la chiquivieja sali satisfecho no solo por el tiempo que da si no por su esmero por dejarte complacido durante el cache .
Meandog Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Menu de hoy 27/01 Pa las ventanas Valentina (palito seco) y Sheyla. Al lado del baño una medio gorda con lentes... 1C Dayana 2C Fuego ex rical miel 3C Azul 4C otro pokemon 5C Evelyn 6C Una gordita 7C Sherezade 8C ya la vi antes cara y cuerpo regular. 9C Una flaca en vestido. 10C kATIA. Creo q el orden no esta del todo bien pero son las chicas que vi... Evelyn Katia y azul las mas rescatables... Es todo sanganos...
Eroticxxx Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Sábado 27/01/18 - 1:00 pm Hoy baje a este local con ganas de atenderme con Katya después de leer lo que publico el hermano Meandog, estaban las flacas que comentó, fui de frente al ultimo cuarto para esperarla, pero en todo el rato que estuve ahí, la puerta estaba cerrada, al final opte por atenderme con Azul Cuartos al lado de la ventana: Valentina, con calzoncito y un pedazo de tela que le tapaba los pechos, en el otro cuarto estaba Sheyla con lencería de color negro Cuarto al lado del baño: La que describen arriba, no la conosco 1C: Dayana, con lencería de color negro y verde 2C: No la conozco, según leí se llama Fuego, ex rical miel 3C: Azul, con calzoncito azul y bracier blanco 4C: Evelyn, con bracier y calzoncito negro 5C: Una gordita, no la conosco 6C: Una flaca, con un polo largo de color morado 7C: Sherezade, con calzoncito blanco y bracier 8C: Una flaca con cabello medio ondeado, ya la vi antes pero no recuero su nombre 9C: Elizabeth, con calzoncito y bracier, tiene un tatuaje que dice Luis 10C: Puerta cerrada, según leí arriba aquí estaba Katya, pero el rato que estuve esperando nadie salia y no había rastros de vida dentro
billetera_69 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Ella estaba almorzando la tienes q esperar hasta las 2
Publicaciones recomendadas