Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Steve25 no ese con entrada estrecha es el denisse k no ay nada bueno hoy.el de fachada de amarillo hay escaleras ay es lolitas.

Menu de hoy 24 de enero eso de 2 pm maso

1 dayana minivestido segun dice d ecuador

2 una pokemon de sienpre

3 una nueva no se su name

4 una chinita simpatica taba rika

5 una gorda nueva en short jean

6 sherezade

7 vania

8 azul ex kassandra

9 erika

10 tia flakita desavrida

11 una gorda bn fea nueva

A lado de la ventana

12 una caballona k no se nombre pero se ve bn 

13 no vi estaba encerrada

Saludos..!!!

Publicado

hoy fui temprano a este citio y vi a vania . y una locha sheyla que es la cagada . te enseña su marucha y entrando a la mano izquierda una tuneada buenas tetas pero de plastico no me acuerdo como se llama

Publicado

Menu de hoy 25 de enero

1 dayana de ecuador

2 cielo

3 tia k siempre esta ahi sin grasia

4 eveling 

5 una caballona morena sin grasia ex denisse  ex sabor

6 una flaca de civil tirada en cama

7 vania

10 thalia

Los demas rooms libres hrnos..

Saludos...!!!

Publicado

Hoy no estava azul hermano y el listado del hermano Cm punk es correcto. aplique en cielo , lo unico que el movimiento sigue fuerte tombos y la ksmr .

Alguien seria tan amable de darme el link del rating de cielo lo ando buscando pero no lo encuentro y dudo mucho que ella no tenga ...se agradece de antemano.

Publicado

Lo de cielo

Y creo que AZUL baja sábados y domingos

Yo también bajare uno de esos días quiero maltratar a esa chiquivieja

Publicado
hace 1 hora, Cool G-arp dijo:

Yo también bajare uno de esos días quiero maltratar a esa chiquivieja

Esa flaca es relojera bro como lo haces para que te atienda bien la e visto afuera sin antifas si se ve las patas de gallo pero ese culito esta apetecible mas que soy demoron. CUAL ES EL SECRETO. 

Publicado

Yo era uno de sus caseros antes, hasta que probé nuevas kines, según te vas atendiendo supongo 

Publicado

No nada a mi no me relojea , yo me llevo bien con la chiquivieja la hago gozar como la tengo grande y ella es pequeñita , se la come todita ... en perrito uff un panorama espectacular como si te estuvieses tirando a una adolescente , si la estimulas bien se excita la pequeñita moja bn , una vez le meti los dedos en la boca me los ensalibo y luego con mis dedos humedos le frote el asterisco uff rebuen polvo , desde esa vez hicimos quimica ... aunque una vez demore mucho en venirme por q hacia un calor q faltaba oxigeno dentro , ella no me dijo nada pero si le veia su carita de preocupada y yo concientemente le dije amiga mucho tiempo ya te vengo maltratando te voy a pagar un servicio mas , agarro me puso otro condon se tiro en la cama boca arriba y empeze a penetrarla por la boca  y otra vez al cache solo esa vez pague 2 servicios por un polvo pero bien vividos.

Publicado

Almenos las veces que entra con la chiquivieja sali satisfecho no solo por el tiempo que da si no por su esmero por dejarte complacido durante el cache .

Publicado

Menu de hoy 27/01

Pa las ventanas Valentina (palito seco) y Sheyla.

Al lado del baño una medio gorda con lentes...

1C Dayana

2C Fuego ex rical miel

3C Azul

4C otro pokemon

5C Evelyn

6C Una gordita

7C Sherezade

8C ya la vi antes cara y cuerpo regular.

9C Una flaca en vestido.

10C kATIA.

Creo q el orden no esta del todo bien pero son las chicas que vi... Evelyn Katia y azul las mas rescatables... 

Es todo sanganos...

Publicado

Sábado 27/01/18 - 1:00 pm

Hoy baje a este local con ganas de atenderme con Katya después de leer lo que publico el hermano Meandog, estaban las flacas que comentó, fui de frente al ultimo cuarto para esperarla, pero en todo el rato que estuve ahí, la puerta estaba cerrada, al final opte por atenderme con Azul

Cuartos al lado de la ventana: Valentina, con calzoncito y un pedazo de tela que le tapaba los pechos, en el otro cuarto estaba Sheyla con lencería de color negro

Cuarto al lado del baño: La que describen arriba, no la conosco

1C: Dayana, con lencería de color negro y verde

2C: No la conozco, según leí se llama Fuego, ex rical miel

3C: Azul, con calzoncito azul y bracier blanco

4C: Evelyn, con bracier y calzoncito negro

5C: Una gordita, no la conosco

6C: Una flaca, con un polo largo de color morado

7C: Sherezade, con calzoncito blanco y bracier

8C: Una flaca con cabello medio ondeado, ya la vi antes pero no recuero su nombre

9C: Elizabeth, con calzoncito y bracier, tiene un tatuaje que dice Luis

10C: Puerta cerrada, según leí arriba aquí estaba Katya, pero el rato que estuve esperando nadie salia y no había rastros de vida dentro

Publicado

Ella estaba almorzando la tienes q esperar hasta las 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...