Meandog Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 hace 3 horas, RADAMANTISHE dijo: Katya no vino . Si estuvo, yo me atendi con ella ayer temprano.
Ns.Fenix Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Ayer hubo como operativo como a las 8 y media antes de poner un pie a lolitas cae batida solo estaban pidiendo DNI luego los tombos se dividieron y se fueron para Denisse y un bar más arriba de lolitas tmre que wevada.. tombos de mrd dejen cachar
billetera_69 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Alguien pase la alineación de hoy domingo. Solo espero q vuelva kiara
AJ STYLES 1 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Menu de hoy 28 de enero 1 dayana 2 una nueva con vestido 3 otra nueva morena tia con panza .vestido negro 4 sherezade 5 nueva creo .con brackets vestido negro 6 thalia con ropa de civil 7 una morocha rika alta .vestido transpatente rosado se ve rika 8 thamara 9 no vi 10 una gorda fea 11 otra gorda nueva 12sheyla ex chongo kassandra del ov sta anita 13 sandra
ShelterSkelter Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Como llegar a ese chongo desde ciudad, eh visto que combis dicen ceres pero no se si me dejan cerca a una botica que esta referncia del local
Eduardo jesus Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Buenas hermanos alguien que sepa el menú de hoy?
Ns.Fenix Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 21 minutos, Eduardo jesus dijo: Buenas hermanos alguien que sepa el menú de hoy? Pollo de mrd anda ve y posteo hoy quienes han ido solo la pides fácil y hoy menú pinga con leche revuelta para tu poto
El_Cheroka Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 (editado) hace 5 horas, ShelterSkelter dijo: Como llegar a ese chongo desde ciudad, eh visto que combis dicen ceres pero no se si me dejan cerca a una botica que esta referncia del local facil. paradero ceres, o paradero ceres medio,algunos carros cuando estan apurados pasan debajo de este paradero osea debajo del bypass, por eso siempre pregunten si pasa por arriba o abajo de paradero ceres medio y faltando poco para llegar tmb pregunten de nuevo si de verdad va a pasar por arriba del bypass, sino te dejan dos cuadras mas abajo o arriba de paradero ceres medio. te ubicas en una esquina de un edificio de 4 o 5 pisos creo ( costado de plazza vea)9 donde funcionan full boticas, al costado hay varios locales de zapateros pegaditos ,pasas eso y luego vienen los ferreteros en medio de estos ferreteros se ubica el local, puerta es amarilla creo justo asu frente en la vereda hay un poste, a la vista hay putas callejeras q se ubican en la entrada de este chongo tratando de jalar parroquianos creo que ya esta explicado como pa bruto Editado 29 de Enero del 2018 por El_Cheroka
Eduardo jesus Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 1 hora, Ns.Fenix dijo: Pollo de mrd anda ve y posteo hoy quienes han ido solo la pides fácil y hoy menú pinga con leche revuelta para tu poto Ayer fui y no estaba ni katia, evelyn, azul mi musa leslie solo en el c1 dayanna pero Jode la batida que no dejaron salir tengan cuidado hdl
ShelterSkelter Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Justo ahora, El_Cheroka dijo: facil. paradero ceres, o paradero ceres medio,algunos carros cuando estan apurados pasan debajo de este paradero osea debajo del bypass, por eso siempre pregunten si pasa por arriba o abajo de paradero ceres medio y faltando poco para llegar tmb pregunten de nuevo si de verdad va a pasar por arriba del bypass, sino te dejan dos cuadras mas abajo o arriba de paradero ceres medio. te ubicas en una esquina de un edificio de 4 o 5 pisos creo ( costado de plazza vea)9 donde funcionan full boticas, al costado hay varios locales de zapateros pegaditos ,pasas eso y luego vienen los ferreteros en medio de estos ferreteros se ubica el local, puerta es amarilla creo justo asu frente en la vereda hay un poste, a la vista hay putas callejeras q se ubican en la entrada de este chongo tratando de jalar parroquianos creo que ya esta explicado como pa bruto Ya entendido hermano como pa bruto pero que carro de ciudad me deja directo , que línea ## o letra
polozonte Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Mira de Ciudad tomas los chinos o los buses hasta el puente Santa Anita luego bajas la escalera y tomas las combis que digan Ceres medio y ya esta
billetera_69 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Alguien sabe el menú de hoy
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Lo que vi rescatable Azul c8 casi entro pero ese culito si bien esta paradito esta con algunas astrias Thalia c10 La chata vania c7 de hay puro desmonte y el chongo estaba desolado por los parrocos Una tia c5 segun ella ecuacha C6 una gorda que queria que la cachen, ni gratis la cacho Habia unas flaquitas sin gracia en los otros cuartos... dia monse...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 En vivo lo que vale la pena C1 la palito seco C6 Evelyn C7 azul C10 thalia C5 una germa casi nueva ya la he visto dos veces esta en algodon conjunto vestido azul/verdoso Mirando a las ventanas las misma de siempre la caballona y la tia tubera De hay no hay nada buena o que page 35 aplicare a azul nomas :/ a sacarme el clavo
Publicaciones recomendadas