Muller13 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Stan dijo: Gracias hermano mañana iré me. Puedes mandar una foto de ella para reconocerla por fa Es una chata de lentes un tatuaje en toda la barriga ,. Imposible no sacarla, un culazo y tetasas operadas cabello lacio creo
Stan Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Muller13 dijo: Es una chata de lentes un tatuaje en toda la barriga ,. Imposible no sacarla, un culazo y tetasas operadas cabello lacio creo Gracias hermano hoy iré a las 7 pm les dateo que hay. Si alguien ya pasó x ahí me dice si esta la dichosa lesli se agradecería hermanos Editado 28 de Noviembre del 2018 por Stan
Cachero2 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Stan dijo: Gracias hermano hoy iré a las 7 pm les dateo que hay. Si alguien ya pasó x ahí me dice si esta la dichosa lesli se agradecería hermanos Esta Paola culona, que tmb trabaja en el Denisse, esta mafer, una chata culona que no la saco y otra veneca nueva que no la había visto(esta en algodon)... No esta Leslie
Codiciado1234 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Leslie si esta la acabo de llamar ya que tengo tu celular y dijo que si vino a trabajar... Suerte hdl
Anis Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Mucho comentarios sueltos deberían de poner listado lo peor q son los mismos q comentan a cada rato
AJ STYLES 1 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Lista lo k vi hoy en la tarde 2 pm maso 2do piso 1 karen Emtre esos cuartos una palo seco sin forma serrana ex denisse .apestosa 5 amaya 3er piso 1 morocha bemboncita veneca bonita figura .alta 2 rosa chibolaa ex denisse y ex hs sol de sjm asi k hrnos del sur aki esta su ingreida 3 vi a una tia rubia en algo Una ex casanova cre k es mafer Ultimos cuartos vi a alejandra El resto puras venecas feas .en el 11 una gordasa horrible ala csm k feo a bajado el nivel de kines de este chongo No vi lesli.thalia.karla ecuador. Eso es todo hrnos Espero mis likes
Negritofeo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hoy fui a buscar a ale y ptm no la encontre pero estan la tia lesly en la 9 2do piso en la 10 la veneca care caballo la culona relojera de paola al costado del baño y en el 3er piso la chata culona keysi y afuera en la calle milagros que esta en bajada tmr
RATHAMANTIS Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, Negritofeo dijo: hoy fui a buscar a ale y ptm no la encontre pero estan la tia lesly en la 9 2do piso en la 10 la veneca care caballo la culona relojera de paola al costado del baño y en el 3er piso la chata culona keysi y afuera en la calle milagros que esta en bajada tmr Hoy le doy por su chiquito. Ya está separada. Ojo se quedará hasta las 10
Negritofeo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 26 minutos, RADAMANTISHE dijo: Hoy le doy por su chiquito. Ya está separada. Ojo se quedará hasta las 10 a keysi? o a la tia lesli jaja
StrikerRegulus Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, Negritofeo dijo: a keysi? o a la tia lesli jaja La keysi dice 15 minutos pero te relojea ... asi no paga la primera y ultima ves
Negritofeo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 serio mano relojea? no me atendi con ella porq queria ver su rating a ver que tal, siempre busco referencias antes de entrar con una puta
StrikerRegulus Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 16 minutos, Negritofeo dijo: serio mano relojea? no me atendi con ella porq queria ver su rating a ver que tal, siempre busco referencias antes de entrar con una puta Sintura manito 3 poses y la ultima es perro y te apura
High Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hoy 1 /12 Junto al ñoba karen, al fondo rellenita clara de tatus Paola reloj Gordita potonasa Aracely malla limon Chata fea Una alta de lentes buen culo Mafer No vi Ventana vi a una gordita harto maquillaje y una de lentes chata 3er piso Keysi Una tia blancona creo q es la tal ale Una veneca medio kioncito Eso es todo lo q vi
baltazargamez Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Saben si hoy esta mafer ?
Vegueta23 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Estuve a eso de las 5pm aprox y no hay nada csm ! Hay más venecas fofas. No estaba la tía Leslie . Estaba la chata potona Keysi en el 3 piso , la caballona Alejandra también en el 3 piso . He visto potos nuevos en el 2 piso , pero no recuerdo sus nombres
Publicaciones recomendadas