Eminemxxxxxx Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Concuerdo con vegeta 23 pura venecas en lolitas no estaba lesli cdsm vi una chatita potonsita en el tercer piso llege a ver por la Calamina como se la tiraban y bueno bueno me fui a tagore al costado del gallo mas gallo y lo mismo full venecas y algunas gordas y pude encontrar ahi a la china cielo bueno grupo no se uds pero extraño a mis putikas peruanas k tengan buen domingo
Vegueta23 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 10 minutos, Eminemxxxxxx dijo: Concuerdo con vegeta 23 pura venecas en lolitas no estaba lesli cdsm vi una chatita potonsita en el tercer piso llege a ver por la Calamina como se la tiraban y bueno bueno me fui a tagore al costado del gallo mas gallo y lo mismo full venecas y algunas gordas y pude encontrar ahi a la china cielo bueno grupo no se uds pero extraño a mis putikas peruanas k tengan buen domingo Esa chatita potonsita es Keysi xd le iba entrar pero vi que los hermanos salían en 10 min xD y algunos molestos .
Mustang coronel Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Esa Perra se demora como 2 o 3. Minutos cambiándose te la mamá en dos o tres chupadas y ya el polvo 5 min y luego esta jodiendo
RATHAMANTIS Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 acabo de salir de este chongo 03-12-18 Cada vez peor llenas de vencas a monton, nada bueno una luca la agua. Bjarae mas tarde si viene leslie quiero reventarle el tubo. Ya veo porque no bajan las peruchas. Pisango la cagas.
Vegueta23 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Fui a eso de las 6pm y no pasa nada csm. Como siempre full venecas fofas , la única que estaba en algo era la chata potona Keysi en eñ 2 piso y la tía Leslie que estaba en eñ 3piso cuarto 2. Las demás hasta el pincho
ganster Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 la verdad hoy entre de tiempo y solo les dire k hasta la pinga es mucho csm ful venecas hasta las webas la unica k sacaba cara era la morena yusara con esos melonazos k tiene taba con la hora y me ganaron re
teletubi12 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Sigue la chinita la charapita estaba con vestido negro buenas tetas con tatuaje en el hombro y en la espalda una rosa de cabello corto
Codiciado1234 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hoy iré quiero ver a mi lesly mi milf favorita ta rica mi amor Jejej...aun que también espero que este azul algún me dice si esta alguna de ellas estaré muy agradecido..
ganster Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 6 hours ago, teletubi12 said: Sigue la chinita la charapita estaba con vestido negro buenas tetas con tatuaje en el hombro y en la espalda una rosa de cabello corto Si sigue a darle leche con todoo
baltazargamez Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Saben si esta mafer ?
teletubi12 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, ganster dijo: Si sigue a darle leche con todoo Ayer fui en la tarde no la encontre a esta chinita cabello corto, saben cual es su nombre de batalla, en el segundo piso estaba una flaca vikini azul con anteojos buen culo tenia, ya le aplicado a lesly
AJ STYLES 1 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 En vivo desde este cuchitril 3 lesly para sus fans 6 keysi 11 thalia palo seco se a vuelto relojera 12 karen 13 alejandra blancona caballona 3er piso 2 una ex denisse con brackets bien rika ..aya no asia oral.pero aki si creo k k sonaba el pre como lo mamaba..no me inmole...la mas rika de este hueco mi opinion Penultimo 4touna chinita tatu grande en la nuca . Es resto puras venecas pa el perro...sali invicto ... Eso es todo .. Espero mis likes 1
Negritofeo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 .sali de lolitas, esta la tia lesli que estaba ronca por eso no me meti, no queria q me contagie sus gripe. .esta la pendeja de keysi, mas relojera la pendeja, encima se estaba peleando con un tio porq le agarraba del pelo y lo boto rapido jajaja .la culona de ale, no me atendi porq tenia cara de culo, muy seria la perra encima se quejaba cuando encontraba el baño sucio, para la proxima sera - estaba la chata chinita rica en el 3er piso que gritaba pero vi su rating y solo cumple nomas. . No me esperaba porq siempre me llegaba al pincho esa veneca gorda que siempre jodia pero me atendi con esa perra luego que a cada rato me agarraba la pinga y yo tambien le agarraba el culo, me exito la veneca y le entre, no se su nombre si no ya haría rating, pero estaba en el 3er piso en el ultimo cuarto, me dio buena atencion la gorda pero a mi me gustan mejores.
Vegueta23 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Negritofeo dijo: .sali de lolitas, esta la tia lesli que estaba ronca por eso no me meti, no queria q me contagie sus gripe. .esta la pendeja de keysi, mas relojera la pendeja, encima se estaba peleando con un tio porq le agarraba del pelo y lo boto rapido jajaja .la culona de ale, no me atendi porq tenia cara de culo, muy seria la perra encima se quejaba cuando encontraba el baño sucio, para la proxima sera - estaba la chata chinita rica en el 3er piso que gritaba pero vi su rating y solo cumple nomas. . No me esperaba porq siempre me llegaba al pincho esa veneca gorda que siempre jodia pero me atendi con esa perra luego que a cada rato me agarraba la pinga y yo tambien le agarraba el culo, me exito la veneca y le entre, no se su nombre si no ya haría rating, pero estaba en el 3er piso en el ultimo cuarto, me dio buena atencion la gorda pero a mi me gustan mejores. Leslie estana picada xD creo que se metió a su cuarto con un parroquiano y estaban chupando jajaka porque se demoraba como mrd , y cuando salió estaba algo picada. Había una culona de lentes en el 2 piso que se parecía a Leslie , solo que más alta y más joven (cuarto 1) Pero al no ver nada bueno me metí con la chinita blancona chata del 3 piso xd
Negritofeo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 si creo que hace 2 minutos, Vegueta23 dijo: Leslie estana picada xD creo que se metió a su cuarto con un parroquiano y estaban chupando jajaka porque se demoraba como mrd , y cuando salió estaba algo picada. Había una culona de lentes en el 2 piso que se parecía a Leslie , solo que más alta y más joven (cuarto 1) Pero al no ver nada bueno me metí con la chinita blancona chata del 3 piso xd si la vi a esa alta y no vio mi moneda porq solo meti 1 luca y que tal te atendio la chinita? se ve bien rica la tia, yo me atendi con la gorda del costado.
Publicaciones recomendadas