Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Negritofeo dijo:

si creo que

si la vi a esa alta y no vio mi moneda porq solo meti 1 luca

y que tal te atendio la chinita? se ve bien rica la tia, yo me atendi con la gorda del costado.

Haré su ranking en un rato xd

Algo relojera la csm ! Su culito llamaba la atención y por eso me metí.

Publicado
hace 3 minutos, Vegueta23 dijo:

Haré su ranking en un rato xd

Algo relojera la csm ! Su culito llamaba la atención y por eso me metí.

a la mrd por eso yo no me atendi porq vi su rating pero rico culito, siempre busquen referencias antes de entrar a las putas, no regalen su plata facil.

Publicado

Entre a eso de las 5:30 aprox y las mismas de ayer . En el segundo piso Alejandra ( cuarto 1 ) , Leslie ( cuarto 3) , y las mimas venecas de siempre. 

Al lado del baño había una chata tetona de rulos , quería entrarle pero no sé su ranking así que pasé  

3 piso las mismas de siempre , salvo una culona algo gordita que estaba en el cuarto 1. 

Publicado

En vivo 13/12

1 una chata con variod tatus apetecible ex kassandra .escuche ariana o adriana.en akel chongo me estafo 

2 rosa chibolaa morocha ex denisse .ex hs sol de sjm

4 katia los hdls dicen k esta kemada.casi peco.ta rika rcsm de este hueco .es una lastima carajo:canny:

6 sully caballona ex casanova

10 karen 

12 sarai palo seco tia

El resto puras venecas asta el webo .k no da ganas de volver a este hueco.paola esta en el denisse...xsia

Saludos...espero mis likes...!!!:big_smile:

Publicado
hace 2 horas, AJ STYLES 1 dijo:

4 katia los hdls dicen k esta kemada.casi peco.ta rika rcsm de este hueco .es una lastima carajo:canny:

me datearon que katia esta de bajada? porq tiene gil, no se si sera cierto

Publicado
hace 2 horas, Negritofeo dijo:

me datearon que katia esta de bajada? porq tiene gil, no se si sera cierto

si es cierto su gil la maltrata mucho su conchita ya esta mas abierta por falta de cuidado

miercoles 12 diciembre 2018

de 6 7 pm ventanas 

una gordita en jean 

derecha una flaca venezolana

baño una chata pelo ondulado peruana

todos los demas venezolanas y 3 cuartos vacios 

lesly cuarto 4

3er piso

mia una peruana joven de instituto

sheyla milf 

keysy  relojera al mango (Un tio le palabreo en la puerta y entro 3 min despues escuche que la flaca no queria garchar con el tio pero ya le habia cobrado le dijo que no le iva atender y no le devolvio la plata el tio se fue azado pero no izo  problema) RRECOMIENDO NO ENTRAR A ESA FLACA 

Publicado

Hoy una de la mas rescatables para todo los enamoradizos KATHIA de negro con su transparencia, las demas las mismas venecas de siempre saludos ...

Publicado

debio llegar pasado medio dia, hoy fui temprano y no llegaba, la mas rescatable hasta ese entonces la tia lesli  que estaba con sostén y brasilera lleva zapatillas asi que se le ve chaturri  , al lado una flaca norteña de cuerpo delgado, al lado del baño una tia simpatica de buen cuerpo pero se le ve relojera....

al fondo una veneca  maso delgada que quiere 30 por el tubo, me parece mucho.. hoy no peque fui buscando a claudia.........

Publicado

Entré a eso de las 5:00pm aprox y habían más peruanas que venecas xd . Segundo piso estaban las más pasables. 

Al lado del baño estaba una chata tetona de rulos , se llamaba Shakira si mas no recuerdo.

1 cuarto , una chata flaquita que recién la veo hoy.

Cuarto 5 estaba Kathia sin tacos xd estaba a mallas y con un polo transparente que dejaba ver las tetitas 

Cuarto 6 estaba la tía Lesly , estaba a zapatillas y en hilo .

Bueno ellas eran las más rescatables 

Alguien sabe el nombre de la flaquita que estaba en el último cuarto del 2 piso ? Era base 3 creo y tenía rico culito. 

Publicado

HDL, me di una vuelta por el 109, sere rapido nombrare solo a las rescatables, 2do piso costado baño la flaca tetona con rulos, sosten y tanga; la tia leslie, una flaca alta llamada patty con triquini blanco media china con lentes tetas operadas y buen culo aca aplique buen trato y buen cuerpo, palo seco zuly creo dique ecuacha-veneca con bikine morena delgadita, una flaca con un vestido verde tipo maya bonita de cara pelo pintado medio gringo de buen cuerpo, para los enamoradisos hoy dia tbm esta katia con legin y polo transparente, el ultimo cuarto veneca flaquita trigueña clara de culito paradito, 3er piso rescatable una flaca exdenisse trigueña pelo negro largo y sosten y tanga negra, despues una morena con un anaso con fladita a cuadro a raya aun sigo con ganas de probar ese culote, otra flaquita con short jean y top con varios tatuajes, en conclusion buen nivel pára que gasten su grati, saludos hdl

Publicado

Reporte en vivo gentee:

Veo a la tia LESLIE sin tacos es un minion

Luego KATHIA la radioactiva con su transparencia  ,siempre para de negro..

Y tbn ví  a la veneca karla  

SALUDOS

Publicado

Efectivamente , entré a eso de las 6pm y vi a Leslie , Shakira , Kathya , la charapa Azul , una flaca culona que estaba en falda a rallas , la china chata Michelle . Habían más peruanas xd por fin csm ! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...