Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles 31/01/18 - 7:30 p.m

Para agregar a lo que comento el hermano CachaRuca en cuanto a las chicas de hoy, vi a las que estaban en el local y me anime por Azul; después de atenderme, al salir no querían abrir la puerta, decían que estaba pasando operativo.

Cuartos al lado de la ventana: La tía Mónica, en el otro cuarto estaba Sheyla con lencería negra

Cuarto al lado del baño: creo que era Lucero, por el tatuaje que tenia en la pierna, se veía bien, pero no me anime por el tema que tiene como estafa

1C: Dayana, con lencería

2C: Cinthia, con bracier y calzoncito negro

3C: No vi bien quien estaba, pero no era una de las rankeadas

4C: Una chica con lencería de color naranja, no la conozco

5C: Una chica de contextura gruesa, no la vi antes en este local

6C: Evelyn, con bracier y calzoncito negro

7C: Una flaca con cabello medio ondeado, ya la vi antes pero no recuero su nombre

8C: Azul, con bracier blanco y calzoncito azul

9C: La tía Thamara, con bracier y calzoncito

10C: Thalia, con blusa y jean

Publicado

Listado 01/02/18

1C:una flaca delgada con vestido azul verde

2c: Cinthya

3C: una gorda 

4C : una agarridita más o menos

5c: una más o menos

6c: evelencita a la próxima será 

7c: Vania aquí aplique chata aguantadora

8c; azul

9c: una recién llegada Karina se llama

10c: lucero

En la baño y los demás cuartos a la calle una cholita una emo tía y una agarridita culona en el baño eso es todo amigo necesito sus likes para mí ascenso.. saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Cómo es la flaca del cuarto 9 no se llamará Kiara porfa q alguien me lo diga

Publicado

Alguien sabe de Kiara y de paso cual es el menú de hoy

Publicado
hace 26 minutos, billetera_69 dijo:

Alguien sabe de Kiara y de paso cual es el menú de hoy

Ya te deberían banear papu solo pides y no haces ni el intento de hacer un listado tu mismo anda y has el listado de hoy.

Publicado
hace 1 hora, CachaRuca dijo:

Ya te deberían banear papu solo pides y no haces ni el intento de hacer un listado tu mismo anda y has el listado de hoy.

Concuerdo contigo pollo carachoso y misio anda gasta tus 2 soles .. y has el listado .. ban  a ese pollo

Publicado

Hoy baje  a las 2 pm , no vi ni a katia ni azul entre con una flaquita de bonito rostro que se llama Dayana , pero fria la rcsm aunque me tuvo paciencia o sera por que el chongo estaba vacio y yo era el unico q andaba rondando ... En fin esa flaquita Dayana es solo para botar el taco no la vive ...

Publicado
hace 48 minutos, adepto dijo:

Hoy baje  a las 2 pm , no vi ni a katia ni azul entre con una flaquita de bonito rostro que se llama Dayana , pero fria la rcsm aunque me tuvo paciencia o sera por que el chongo estaba vacio y yo era el unico q andaba rondando ... En fin esa flaquita Dayana es solo para botar el taco no la vive ...

Según mis datos creo que Katia viene los sábados y la chata azul no es la gran cosa que digamos mejor está Evelyn que rikita esa flaca

Publicado

Que paso con leslie? Ya se fue al troca? Y gente si no voy es por la mrd de la batida que para rondando, solo me atiendo con las callejeras

Publicado (editado)

@Negritofeo mejor cállate pollito que ni rank de las callejeras hay. Te deberían banear por sapo.

Editado por Cool G-arp
Publicado

Hice rank de leslie e iba hacer de azul pero la batida jodio y no voy al chongo x temor

Publicado
hace 1 hora, Negritofeo dijo:

Hice rank de leslie e iba hacer de azul pero la batida jodio y no voy al chongo x temor

Para que te metes en cosa de hombres entonces, si no vaya a los night club pues si quieres estar a salvo...  

Publicado

Sábado 03/02/18 - 10:30 a.m

Entré a este local por que estaba de pasada, la mayoría de cuartos estaba vacío

Cuartos a la ventana: La tia Mónica, el otro cuarto vacío

Cuarto al lado del baño: Sandra, con mallas negras

1C: Dayana, con lencería

2C: Vacío

3C: Vacío

4C: Vacío

5C: Una chica algo gruesita, con mallas negras, simpatica

6C: Vacío

7C: Vacio, pero al frente del cuarto estaba esperando la tia Thamara, con ropa de calle

8C: Azul, con colestas, calzoncito y bracier

9C: Vacío

10C: Vacío

Publicado

La tía Mónica es una blanco a con tremendo culo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...