TRAGOKORTO Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Menú de hoy Cuarto cerca a las ventanas Una venecas vieja gorda con polo rojo y tanga negra Al otro lado una flaca simpática pelo rulos Al parado del baño Shakira flaca con pelo rulos negro 1 lucero así la llamaron estaba con enterizo negro 2 una gordita con short 3 La conocida lesly 4 una gordita con falda a cuadros rojo y negro 5 vi cuando me estaba retirando y era una flaca alta trigueña bien porte senos regulará y culo normal estaba con bikini azul 6 venecas flaquita con calzón blanco y top transparente negro 7 vacío El último había una gordita Tercer piso Al costado del baño una chata China con enterizo negro Al costado una rellenita con un culazo y buenos pechos estaba con vestido rojo floreado ( mala antencio a un pata q entro , lo voto rápido y se cerró con su vuelto de 5 soles ,diciéndole que pasa estás borracho) Al costado una flaca con tanga negra pelo negro Disculpen el listado no conozco a las flaca espero haber podido aportado
hikikomori Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Sigue llendo Alejandra? Es blancona alta culona. Fui el martes y miercoles y no la vi, tambien pase por el Denisse y tampoco estaba?
Negritofeo Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, hikikomori dijo: Sigue llendo Alejandra? Es blancona alta culona. Fui el martes y miercoles y no la vi, tambien pase por el Denisse y tampoco estaba? lau ultima vez que la vi era el domingo, en elecciones
JavierAngel Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Alguien sabe el nombre de la veneca que estuvo este domingo en el 3er piso, cuarto 5 estaba con jean y casaca jean, una milf
hikikomori Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pase hoy, no vi a Ale ni a Leslie solo a Katia, luego creo que habia varias venecas nuevas solo una morenita bien finita era la que mas sobresalia estaba en el primer piso por la mitad. Saliendo pase por la prolongacion Javier Prado y en el telo del megaofertas ahi estaba Ale creo que por eso ya no va por que ahora chambea fuera no se desde cuando. La ven solapa se cubre el rostro con un gorro rosado mas alla en telo Belmond las venecas blanquitas de siempre.
Cuya Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hoy por la tarde estuve en este antro y la única que pude reconocer es a Aracely (chely) la huanuqueña de las condesas, el trocá y demás antros estuvo con un vestido rojo en el segundo piso las habitaciones del fondo, varios cuartos vaciados muchas venecas hasta el pincho... No pasa nada fuga...
teletubi12 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Ojala Hoy la encuentre aracely tiene buen culito y tetas
undertaker00 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Viernes 21 Al lado de las ventanas Una tia veneca siempre me pide que le cache pero nunca se le da Al costado una veneca flaquita Al lado del baño no habia nadie Cuarto 1 y 2 gorditas sin gracia Cuarto 3 lesli siempre digo que le voy a dar pero siempre aparece una que me llama la atencion Una Milf voluptuosa transparencia y calzon se dejaba ver sus tetasas con ella me atendi dijo que era colocha y que hoy era su ultimo dia que regresaba en enero pero no era seguro ... Una charapa alta buenas tetas y buen culo triquini blanco Luego estaba una flaquita que para en zapatillas en calzon y arriba algo que parece un minifaldita tapando sus tetitas Al lado una flaquita que no la vi Al lado araceli pelo corto blanquita transparencia roja mi amor platonico Al lado una veneca buen cuerpo bonita pero vi que lo voto rapido a un cofra decidi no arriesgar En el tercer piso al lado del baño una ecuatoriana culona con una minifaldita a cuadros con guatita Luego rescatables vi a la china chata buen cuerpo veneca pero ya me la comi decidi pobrar otras carnes
Maypol Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Alguno sabe si están atendiendo hoy 25 ?
Loupanji Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Maypol dijo: Alguno sabe si están atendiendo hoy 25 ? Estoy a 1 hora de bajar hermano de leche, informo cualquier novedad
Leonidas Reydeesparta Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Yo tambien estoy yendo les confirmo si esta abierto aunque me han dicho que si hace 29 minutos, Loupanji dijo: Estoy a 1 hora de bajar hermano de leche, informo cualquier novedad
Joshue10 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Leonidas Reydeesparta dijo: tambien estoy yendo les confirmo si esta abierto aunque me han dicho que si Buen men
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 vayan nomas si esta abierto acabo de estar alli 3
Codiciado1234 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Manito no tienes el menú de hoy sabes si fue la tía lesly quiero minar ahí adentro Help me men
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 (editado) no vi a leslie me quite a las 12 por ahi Editado 26 de Diciembre del 2018 por elseparanalgas 3
Publicaciones recomendadas