Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú de hoy 

Cuarto cerca a las ventanas

Una venecas vieja gorda con polo rojo y tanga negra

Al otro lado una flaca simpática pelo rulos 

Al parado del baño Shakira flaca con pelo rulos negro 

1 lucero así la llamaron estaba con enterizo negro 

2 una gordita con short

3 La conocida lesly 

4 una gordita con falda a cuadros rojo y negro

5 vi cuando me estaba retirando y era una flaca alta trigueña bien porte senos regulará y culo normal estaba con bikini azul 

6 venecas flaquita con calzón blanco y top transparente negro

7 vacío

El último había una gordita

Tercer piso 

Al costado del baño una chata China con enterizo negro

Al costado una rellenita con un culazo y buenos pechos estaba con vestido rojo floreado ( mala antencio a un pata q entro , lo voto rápido y se cerró con su vuelto de 5 soles ,diciéndole que pasa estás borracho)

Al costado una flaca con tanga negra pelo negro 

Disculpen el listado no conozco a las flaca espero haber podido aportado

Publicado

Sigue llendo Alejandra? Es blancona alta culona.  Fui el martes y miercoles y no la vi, tambien pase por el Denisse y tampoco estaba?

Publicado
hace 5 horas, hikikomori dijo:

Sigue llendo Alejandra? Es blancona alta culona.  Fui el martes y miercoles y no la vi, tambien pase por el Denisse y tampoco estaba?

lau ultima vez que la vi era el domingo, en elecciones

Publicado

Alguien sabe el nombre de la veneca que estuvo este domingo en el 3er piso, cuarto 5 estaba con jean y casaca jean, una milf

Publicado

Pase hoy, no vi a Ale ni a Leslie solo a Katia, luego creo que habia varias venecas nuevas solo una morenita bien finita era la que mas sobresalia estaba en el primer piso por la mitad.

Saliendo pase por la prolongacion Javier Prado y en el telo del megaofertas ahi estaba Ale creo que por eso ya no va por que ahora chambea fuera no se desde cuando. La ven solapa se cubre el rostro con un gorro rosado mas alla en telo Belmond las venecas blanquitas de siempre.

Publicado

Hoy por la tarde  estuve en este antro y la única que pude reconocer es a Aracely (chely) la huanuqueña de las condesas, el trocá y demás antros estuvo con un vestido rojo en el segundo piso las habitaciones del fondo, varios cuartos vaciados muchas venecas hasta el pincho... 

No pasa nada fuga... 

Publicado

Viernes 21 

Al lado de las ventanas

Una tia veneca siempre me pide que le cache pero nunca se le da 

Al costado una veneca flaquita

Al lado del baño no habia nadie

Cuarto 1 y 2 gorditas sin gracia

Cuarto 3 lesli siempre digo que le voy a dar pero siempre aparece una que me llama la atencion

Una Milf voluptuosa transparencia  y calzon se dejaba ver sus tetasas con ella me atendi dijo que era colocha y que hoy era su ultimo dia que regresaba en enero pero no era seguro ...

Una charapa alta buenas tetas y buen culo triquini blanco

Luego estaba una flaquita que para en zapatillas en calzon y arriba algo que parece un minifaldita tapando sus tetitas

Al lado una flaquita que no la vi 

Al lado araceli pelo corto blanquita transparencia roja mi amor platonico

Al lado una veneca buen cuerpo bonita pero vi que lo voto rapido a un cofra decidi no arriesgar

En el tercer piso al lado del baño una ecuatoriana culona con una minifaldita a cuadros con guatita

Luego rescatables vi a la china chata buen cuerpo veneca pero ya me la comi decidi pobrar otras carnes

Publicado
hace 2 horas, Maypol dijo:

Alguno sabe si están atendiendo hoy 25 ? 

Estoy a 1 hora de bajar hermano de leche, informo cualquier novedad

Publicado

Yo tambien estoy yendo les confirmo si esta abierto aunque me han dicho que si

hace 29 minutos, Loupanji dijo:

Estoy a 1 hora de bajar hermano de leche, informo cualquier novedad

Publicado
hace 16 horas, Leonidas Reydeesparta dijo:

tambien estoy yendo les confirmo si esta abierto aunque me han dicho que si

Buen men 

Publicado

vayan nomas si esta abierto acabo de estar alli :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 3
Publicado

Manito no tienes el menú de hoy sabes si fue la tía lesly quiero minar ahí adentro Help me men

Publicado (editado)

no vi a leslie me quite a las 12 por ahi

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...