Alan alan Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Por favor reporten si a ido lesly quiero ir a reventarle el tuvo
Codiciado1234 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 La llame me dijo k... hoy no trabajaria que tiene.... cosas k hacer XD ya... mañana ira espero
Maypol Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 El día de ayer 27-12-2019 fui a este hueco y puras mostras nomas hay , ademas entre y a las 5 minutos un pendejo decía, que va a cerrar y empezó a botar a la gente... Pucha pero lo más triste fue que perdí mis 50 centavos en la entrada
StrikerRegulus Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Sinta pura mostra dea hoy solo pasable la gordota blancona de alejandra y en el dennis paola ya no paga
ashxash Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 (editado) En 28/12/2018 a las 18:56, StrikerRegulus dijo: Sinta pura mostra dea hoy solo pasable la gordota blancona de alejandra y en el dennis paola ya no paga alejandra volvio asu la vi en la calle de ceres hace 1 semana cobraba 45 en lolitas sera motivo para ir mas barato Editado 31 de Diciembre del 2018 por ashxash
hikikomori Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, ashxash dijo: alejandra volvio asu la vi en la calle de ceres hace 1 semana cobraba 45 en lolitas sera motivo para ir mas barato Que bien que Ale volvio! Aunque esta un poco gordita es carne blanca nacional y esta mejor que la mayoria de las venecas!
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Informando último de dia de este año 3ro piso 1 chica atendiendo. 2do piso las mimas de jueves viernes no hay nada bueno donde gastar los 35 no vayan.
Ns.Fenix Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 No llegaste a ver a Alejandra por ahy. Y los otros chongos como estarán recién estoy x santa anita
Vegueta23 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Yo entré a eso de las 4 aprox y vi a dos flacas en el 3 piso , pero no pasaba nada . Segundo piso tampoco pasaba nada , no estaba Leslie , no Claudia , no la charapa Azul . En el cuarto número 5 había una flaca de lentes en hilo azul y algo alta , usaba lentes . La webona estaba cobrando 40 so xD y los parroquianos le pagaban como si nada csm . Ojalá las demas no se maleen. Había una de cabello corto pintado casi rubio , estaba en vestido verde fosforecente. Alguien sabe su nombre ?? Creo que estsba en el cuarto 8. Y un cuarto despues de ella habia una chata tetona y algo culona , pero no le entré porque me daba mala espina.
DanielZoldyck Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 7 minutos, Vegueta23 dijo: Yo entré a eso de las 4 aprox y vi a dos flacas en el 3 piso , pero no pasaba nada . Segundo piso tampoco pasaba nada , no estaba Leslie , no Claudia , no la charapa Azul . En el cuarto número 5 había una flaca de lentes en hilo azul y algo alta , usaba lentes . La webona estaba cobrando 40 so xD y los parroquianos le pagaban como si nada csm . Ojalá las demas no se maleen. Había una de cabello corto pintado casi rubio , estaba en vestido verde fosforecente. Alguien sabe su nombre ?? Creo que estsba en el cuarto 8. Y un cuarto despues de ella habia una chata tetona y algo culona , pero no le entré porque me daba mala espina. La flaca del cuarto 5,se llama patty muy buena atención recomendada, todas las flacas estaban cobrando 40 so, a la otra flaca que te refieres es Aracely cara bonita pelo corto, blancona buen cuerpo y tatuaje en el hombro tbm recomendada te atiende con paciencia nunca apura y ajusta cómo mierda buena patita rosada, Saludos happy New year!!
Publicaciones recomendadas