Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

tanto asi hdl a engordado esa milf mmnm..ptmr habrá q verla p..tienes buenos datos mi amigo se agradece antes el q me pasava los datos era el gordito q taba de encargado buena gente hasta me dio su # pero ya no sta ps se kito hace tiempo...tal vez lo manyas xq veo q tu tmbn tas informado amigo...yo soy de encontrar una buena casera y me atiendo con ella ps eso me psso con nicol ..con yanina y NATALY ella trabajaba el #26ese fue su room buen tiempo a ella la conocí desde q trabajo en el tío cueto no se si la conociste era una blancona buen cuerpo y tetona natural casi un metro y 60 de tallarin.. un poco seria eso si pero si tenias confianza con ella era chevere ptnr yo me la cache x años causa hasta nos fuimos a telos slli en mala pero se desapareció hace 3 años o poco mas del café ...y q fue de las venecas mi estimado se confirmo algo en mala si es q atienden xq en el foro un hdl dijo q si...y hace unos dias un amigo mototaxists me dio un dato aunq no si es cierto seria bueno x este medio todos los hdl de la zona q sepan algo poder compartir xq stan rica las condenadas veo una mejor q otra x las calles...y las ecuatorianas siguen....

Publicado

Claro que conocí a Naty hdl joncito se hizo mí causa buenos polvos con ella no me apuraba ni nada hasta me dijo donde vivía para que la visite 

A mí me han pasado el dato donde hay venecas confirmado estoy esperando que me lleven porque dicen que solo atienden a conocidos de la dueña del local

Publicado

HDL yo tmbn conocí su casa de nataly atendía allí tmvn al ultimo iba allí xq era mas seguro y tranquilo en los paltos no se si lo conociste....pero si te dijo el de lima ahí si me cagaste me dijo x onde vivía pero no la dirección pa llegar jjjeeeje..y cierto HDL x onde sta ahora ella sabes xq tres años q no se nada de ella y su fono q medio ya sta apagado tiempo..ptmr extraño esos caches con ella aunq no soltaba el tubo salvo q ati te lo diera pero me decía q no trabajaba x alli...buena flaca la naty... Y respecto alas venecas tmbn es x mala ese point? tengo un dato tmvn q me dio mi pata como te dije en comentarios anteriores seria bueno poder intercambiar datos amigo pero no se si hay imbox o algo asi x este medio aver si me orientas o algo asi xq recién estoy en este foro y tampoco se subir ratings...veo q coincidimos en algunas cosas hdl siempre es bueno poder intercambiar datos amigo siempre con el respeto y ala vez el agradecimiento x los datos q brindas .. y avisas si la ves a nicol causita si o si me la cacho ay q ver como sta

Publicado

Mí estimado jonsito yo también estoy buscando donde hay mp pero creo que en este foro no hay

Sería bueno intercambiar información

Publicado

si ps amigo ..me imagino q serás de mala tmbn y como te digo seria bueno cambiar datos ....no sabes nada de naty entoncs hdl seria bueno visitarla jeje...tu bajas seguido al café o de ves en cuando??? compañero ...aver si vemos la manera ps de intercambiar datos...piensa y respóndeme x este medio y coordinamos bien la manera ps hdl...saludos espero tu rpta...HDL

Publicado

Naty vive en sjm  por el puente atocongo

A ver pues como se puede intercambiar información

Publicado

@joncito

@El mandingo

Esta zona es para colocar lo que viste en el chongos del café rojo, no lo usen como si fuera un chat.

Ustedes dos tienen tiempo en el foro y hasta ahora no dejan sus aportes, solo veo puro Spam de ambos.

Existe una zona de tutoriales para saber manejar el foro, así que No hay excusas al momento de colgar sus Ratings.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/10/2018 a las 6:22, joncito dijo:

hola cafichos....buenos datos del cofee red ..pero alguien sabe algo de mi musa NICOL una culonaza q paraba en el # 20 no se si ha vuelto o algo no la veo cuando he ido ...ptmr aun no supero su ausencia q ricos polacos me aventaba con esa culonazazaza...las veces q ido no me ha convencido el nivel o tal vez esos dias taban monse de jermas ...y q tal de venecas x mala se confirmo el rumor q atendían x ahí o nada. Xq veo cada veneca culona x las calles de mala ...mi vicio las culonas.mmm.. Saludos HdL

No hagan spam, sobre esa culona ya hace rato que no la veo x aca y lo mas seguro esque ya fugo a otros lares hace buen rato. mas rica esta la culona blancona del cuarto  29.

sobre Nataly esta kine peor ya no baja x aca hace añosss, que no la veo.

Ahora todo es renovado con nuevas jermas, de la antigua escuela solo queda Camila y hasta hace poco Diana una kine que ya se retiro, ahora tiene su negocio.

shantall ya se fue a otros lares y vania pues donde miercoles andara metida, solo se que en Lima.

Haber si suben sus rating y aportan, ya que aca tampoco se da servidito nomas. ya que ustedes deben leer los demas ratings y sabiendo eso bajan al cafe a cachar.

ayer baje a la chacra a ver a las caninas y para mi el nivel esta masho menos.

Cuarto 02 Maricielo con su clasico vestido negro, lenceria negra....ya es conocida de varios

Cuarto 04 Camila ya tu saa

Cuarto 05 una chata milf en algo con carita de pendeja llamando cacheros

Cuarto 06 una kine medio teen de 23 ya antes estaba x aca es coqueta en su puerta.

Cuarto 08 Una palo seco en vestido negro y lenceria de 2 piezas en la consulta es algo friaa casi le entro.

Cuarto 09 Camila 2 una charapa en algo bembonaza y cachera dan buen trato aunque nose no me convence.

Cuarto 11 Milf calata en su puerta next

Cuarto 12 chatita de siempre pelo corto y con vestido 

Cuarto 13 Rocio

Cuarto 14 kine nueva maso menos en algodon

Cuarto 15 Paolita la fria y antes de entrar te dice las condiciones xD jaja

Cuarto 16 kine delgada de culo maso menos ya tiene 2 semanas x aca

Cuarto 20 Danitza la petite

Cuarto 22 una flaca palo seco pinta de teen, es apuradora y algo especial esta weona

Cuarto 23 una gordita que tiene rato x aca

Cuarto 24 Una palo sexo sin culo chata amiga de la flaca del 22

Cuarto 25 una gordita maso menos coquetona xD

Cuarto 28 Thalia cholita culona

Cuarto 29 culonazaaa norteña que tiene buen rato x aca. tremendo anaso csm tiene tatuaje en su pierna izkierda y otro en su hombro derecho, con esto la sacas. 

Eso es todo el Menu de ahora. servidos cacherotes.

• Me gusta 1
Publicado

Maricielo tiene años que frecuenta el local ahora a vuelto después de estar en casa blanca y vania sigue bajando 2 a 3 veces por semana al local

La flaca blancona que está en el 30 porque no es 29 es cuarto 30 también tiene años que llega al local siempre para un tiempo y de ahí se va

Shantal estuvo hace un tiempo en el eden

Publicado

y tu ratings? para cuando vas a subir ya que tanto conoces del local

:dribble::beat_brick: ?????????

Publicado

Hace buen tiempo que no subo ratings por el celu me parece algo complicado y tengo poco tiempo para sentarme en la compu pero si revisas tengo ratings no solo del café Rojo también de casa blanca av Grau etc ahora por falta de tiempo nolos subo pero apenas tenga un momento libre me voy a poner al día ya que tengo ratings en todos los foros

Publicado

@elmandingo.. Bacan amigo con tus aportes ..entoncs según lo q dice @casero nicol ya no baja tiempo como tu dices q ha regresao amigo q fue entoncs...volvió o nada??porque yo stoy mañan miércoles x mala bajo de la chamba ps después de tiempo y pienso ir al café aver si tu q tienes tus contactos me confirmas si esa slut de la nicol sta x ahi ...aunq leyendo tus comentarios y el del otro hdl esa culona del 29 o 30 si tien buen culo paga pato mañan.. las tubonas son mi vicio jee...espero me respondas @elmandingo..saludos hdl

..

Publicado

Nicol estuvo hace dos domingos por el café y se fue porque no hizo nada y la del 30 es una blancona alta buen formada con ayuda siempre a llegado al local solo que este año apareció tuneada

Publicado

chevere @elmandingo gracias x el dato...hoy caigo x ahí..ojala ste la tubona de nicol causita ....uffff...le hubieses dicho ala slut de nicol q no se vaya q regrese...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...