Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

como debe de ser aunque el Cafe de Mala paresca algo chico o basico siempre cae buena carne por aca.. que sea un año de buen cache hermanos. saludos desde el Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN ANTRO QUE SE ME ESCAPO EL 2017, PERO ESTE AÑO LO ESCANEARE DE TUTAS MANGAS , SALU2 HNOS. DE ESTA ZONA YA PRONTO LES CAIGO, ALAMOZ.

Enlace al comentario

Hoy Miercoles 3 de enero. Bien temprano hasta las 5:20 estuve por acá: No paolita. No Vania. no camila. No Cielo. No stefany. Es decir una mierda. Pero ya llegarán:

Pocas kines:

01 cerrado.

02 la flaka blanca de siempre bonita pero mala atencion

03 monse.

04 cerrado.

05 fea

06 fea con maquillaje chorreando.

07 cerrado

08 una flaka masomenos pero medio cuerpo tras la puerta

09 cerrado

10 cerrado

11 semigorda en mayas negras.

12 13 14 15 cerrado o en nada.

20 semimilf un poco escondida

23 grecia

24 la charapita rica de atencion masomenos. Se queja mucho x todo.

25 cerrado

27 alta masomenos.seria.

28 semimilf atencion aceptable.

30 joven delgada de frente...pero algo cuadradita de lado.

31 bonita de rostro cuerpo monse.

No bajen no vale la pena aún.

Enlace al comentario

La flaca del cuarto 2, la blanquita que le dicen dientona, serio es mala leche? siempre que paso por ahí me jala con la mirada, le tengo hambre pero si dentro del cuarto no es coqueta no pasa nada, lo mismo me pasa con Karla, pero ella si para tirada como vaca, se ve que no le importa dar buen servicio...

Enlace al comentario

Un pequeño reporte  de ayer  aportando con un granito de.arena

Cto 1 una kine   d ebuen cuerpo vestida  de.negro  en algo

Cto 2 l mas.conocida  como la.dientona blanka   cf  ya tien buen time por aki

Cto 4 una kine  en vestido negro con algo de guata  masomenos de cara pero veia q se mosqueba x ratos

Cto 7       crisss

Cto 8 la misma kine chta de siempre  cf

C9 una kine teen q tb  esta por.aki a ase varias semnas solo q la.cambiaron de.romm

C13 katy nueva  kine good.atencion

Cto 15 una kine simpatica  bonito.cuerpo  pieernas  duritas fyll gym

Cto 17  regreso  yuriiiii

Cto 18  katy la.chata   de faldita  bonita  pero d  cuerpo next

Cto 19 karla  

Cto 22 la chata triguena  con su faldita marron y cabello medio pintado

Cto 23  greciaaaa

Cto 24 una teen bonito cueerpo ya le visto por aca

Cto 25 vania atendiendo  como.nunca  asta q por  finn

Cto 26  yamile   china cachetona

Cto 28  una kine de buen cuerpo y culo  con vestido 

Cto 29.una teen com  pinta de.charapa  xon vestido  como.de.colegiala

Cto 30 la charapa .mala.gracia cada.ve q la.veo   me..da.colera q me  estafoo

Bueno.es.mi.primeera.visita de  este año  asta una nueva  visita   byee

Enlace al comentario

hace 8 horas, denzel23 dijo:

La flaca del cuarto 2, la blanquita que le dicen dientona, serio es mala leche? siempre que paso por ahí me jala con la mirada, le tengo hambre pero si dentro del cuarto no es coqueta no pasa nada, lo mismo me pasa con Karla, pero ella si para tirada como vaca, se ve que no le importa dar buen servicio...

La curiosidad matará al gato?. Entrela a lo mejor ha mejorado. Cuando yo entré no quería que ni la toque (Manoseo) y no aceptó las poses que le pedí (piernas al hombro y boca abajo). Y pa colmo me echó lubricante como mierda toda los huevos me llenó de esa huevada. Ya ni se sentía casi nada. Y al final el lubricante quedó chorreando por el piso y me increpó por manchar el piso con mi leche. joder que era el maldito lubricante. Jajaja. Saludos

Agregar que sin ropa no se ve rica. Su cacharro es lo único que paga.

Editado por ATTILA
agregar otros datos.
Enlace al comentario

CAFE 2018

hace 14 horas, Ping0r0ch0 dijo:

Y Stephanie sigue?

Nada la pendejita no se sabe aun de ella, tampoco de paolita :(

hace 17 horas, denzel23 dijo:

Te faltó mencionar a Cielo en el cto 5 y Fabiola (mi musa) en el cto 27, que ricos polvos me meto con esta flaca :beauty:

sobre Fabiola tu musa jajaja jamas te creere ya que yo mismo la probe y fue una inmolacion ya que la pendeja  se puso algo mecanica y no quiso que la manosee, ni queria recibir castigo... ni rating subes para aunque sea para darte el Beneficio de la duda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo baje el Sabado y vi algunas conocidas pero no a Yuri...leyendo el reporte de jhonsito  ptm domingo recien llego o no la vi ni modo.

Cuarto 01 es  conocida y da un servicio maso menos ya saben
Cuarto 02 la blancona 
Cuarto 03 una kine maso menos milf
Cuarto 04 No camila otra flaca kine medio llenita me la kise cachar porque no parecia puta 
Cuarto 06 no me acuerdo
Cuarto 07 la kinea en bikini blanco 2 piezas rica me la queria tirar pero mas interes le da a su celular
Cuarto 08 Karla la chata
Cuarto 09 La cambiaron de cuarto pelo recogido esta en algo
Cuarto 10 China milf chata ya tiene rato por aca
Cuarto 12 otra que tiene rato por aca pelo corto medio chata 
Cuarto 14 otra kine nueva en algo queda la duda
Cuarto 15 una flaquita palo seco nueva con lunar encima de los labios no hay mucha info
Cuarto 16  Kelly se hiso amiga de la blancona del 02
Cuarto 17 una palo seco maso menos no hay mucha info
Cuarto 18 chatita en fladita ya conocida
Cuarto 19 karla ex amiga de vania
Cuarto 20 Nueva amiga de vania blancona medio milf
Cuarto 22 no salio 
Cuarto 23 Grecia rayando
Cuarto 24 la kine que tiene el mismo tatuaje que vania una pluma al costado del ombligo se ve rica se nota que se cuida
Cuarto 25 Vania mmm no se ya me aburrio esta weona tambien se pone medio especial con los que van a cachar. ella quiere que le inviten chela y que le pagen x hora.. asi no es. Antes me atendía mejor ahora no. ya la mal acostumbraron esos mineros o ingenieros cachudos.
Cuarto 26 kine medio china ya tiene rato x aca
Cuarto 27 Fabiola lo unico bueno de esta kine es el mamey lo hace despacio y mirandote lo demas mecanica y apuradora.
Cuarto 28 una kine medio narizona antes ya la vi x aca trato desconocido
Cuarto 29 No recuerdo bien quien era
Cuarto 31 una weona que estafo a mi causa apurandolo y no cumpliendo lo que dice en la puerta ojala se largue creo que es la misma que estafo a Jhonsito. a mi me llamaba ven ven!  con la mirada le dije fuera ctm xd 
El gordo ya no es adminstrador, ahora es según mis chacales el tio del Kiosko uno de lentes .

Habia mas kines los hermanos no me dejaran mentir pero el 90% de cuartos llenos. solo que el 50% ricas o en algo y el 40% pokemones.

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Casero dijo:

sobre Fabiola tu musa jajaja jamas te creere ya que yo mismo la probe y fue una inmolacion ya que la pendeja  se puso algo mecanica y no quiso que la manosee, ni queria recibir castigo... ni rating subes para aunque sea para darte el Beneficio de la duda.

Cuarto 15 una flaquita palo seco nueva con lunar encima de los labios no hay mucha info
Cuarto 27 Fabiola lo unico bueno de esta kine es el mamey lo hace despacio y mirandote lo demas mecanica y apuradora.

La del cuarto 15 el sábado era una joven de la selva con enterizo a rayas, Alejandra, le hize su rating ese mismo día en la noche, hasta el pincho su atención, y además no ajusta nada, menos mal que ya me había metido un polvo y saqué la vuelta nomás, ni mas con esa flaca.

Y de Fabiola, no publico rating por que van a pensar que soy cafetal, le pongo 10/10 en todo, desde que me ve llegar me coquetea desde su puerta por que ya me manya,  ya se imaginaran adentro del cuarto, me sigue el juego en todo lo que le hago,  me deja quedarme todo el tiempo que quiera, me conversa, sonríe. Con una atención así quien no está feliz.

De todas maneras quiiero probar a Karla, el sábado se estaba llendo temprano, como a las 7 y la vi en la puerta, voy a entrarle, la tengo en la mira, igual que a la blancona del cto 2, que se ha hecho amiguis de Cielo, el sábado se encerraron a conversar un ratazo por eso tuve que entrar donde la del cto 15, puaj que mal recuerdo de esa joven...

Editado por denzel23
Enlace al comentario

Hoy 14/01 estuve por aqui, el level esta bajo todavia, estaba con duda de a cual entrarle por ninguna me animaba del todo. al final decidi por una, aqui las nenas que vi:

#1 nena achinada de carita redonda un poquito gruesa algo simpática con bikini aleopardado

#2 Gleisi nena de carita simpática alagada con rasgos algo felinos medio achinada, cuerpito no con mucha forma un poco de watita senos medianos,  con  vestido blanco ceñido. Aplique aqui.

#3 nena crespa algo ñangona cara redonda de cuerpo algo formado y chata

#4 flaca ñangona de cara alargada no muy agraciada con parecido a morticia, de cuerpo con algo de forma, de polo gro ceñido y trusa negra.

#5 china de nariz ancha algo simpatica, de cuerpo algo formadito con liguera barriga pero pasa. bikini negro chata 155.

#6 china parecida a la del 5 pero con rasgos en el rostro mas toscos cara y nariz mas ancha y cuerpo igual.

#7 nena algo gruesa algo ñangoncita con rasgos andinos pero simpática, cuerpo grueso estaba con un vestido en la parte de abajo rojo y arriba negro

#8 nena de carita redonda bien producida, ojitos delineados,  con sosten y faldita tipo tutu, quebrándose al máximo apoyada en la puerta para mostrar el culo

#9 nena achinada simpatica de rostro rostro alargado con peinado de mi bella genio, de silueta bonita pero con alguito de barriga. Era una opción.

#10 nena carita redonda algo simpática, cuando llego de civil en un pircing en el labio para chambear se lo quito, trigueña con babydoll cuerpo gruesito pero barriga casi plana y buen culito.

#11 nena de carita algo simpática cabello lacio teñido, de cuerpito si con watita notoria que se ve rochosa en ese babydoll negro transparenton que tenia.

#12 flaca chata no muy agraciada de rostro ñnagona y con rasgos autóctonos muy acentuados, cuerpo cuadrado, un pokemon, de vestido negro abajo y la parte de arriba rosa.

#13 nena crespa algo ñangona de bastante parecido a la del 3 deben ser hermanas o al menos familia, llegaron juntas.

#14 nena chatita de carita redonda algo simpatica con lunar notorio en la mejilla derecha y de cuerpito algo formadito con vikini medio turquesa. Era una opción.

#15. Nena faldita y top floreado, de carita simpaticona y de cuerpo formadito.

#16 nena algo gordita pero con forma de buen porte cara redonda carita pasable algo china de enterizo negro.

#17 nena delgada de figura regular de cara no muy agraciada delgada, pero cachetona. Con bikini negro

#18 nena de buen porte con los tacos, carita simpatica de algo achinada cabello teñido, y de cuerpo tambien con bonita figura y bien dotada. Era una opcion

#19 flaca algo achinada simpaticona de enterizo negro, en sus 29 sera, de cuerpito tambien formado que se mostraba siempre coquetona.

#20 nena delgada y cuerpito formado pero de cara poco agraciada, que trataba de disimular con un gorro. Sosten y putifalda floreado con tono claro

#21 nena chinita cara redonda algo simpática con pelo amarrado y moño sobre la cabeza, cuerpo algo gruesito pero con forma, de bikini negro

#22 gordita chata de babydoll negro algo simpática de cara pero de wata rochosa.

#23 Grecia, flaquita simpatica de cara alargada de rasgos algo autoctonos pero linda, cuerpito delgado pocas caderas, de buena atención.

#24 gordita de cara redonda algo achinada von cabello amarrado hacia arriba con babydoll negro ajustado pero que no disimulaban las llantas.

#25 no recuerdo.. ptm.

#26 chinita algo gruesa simpaticona carita redonda pestañas postizas por lo poco que dejaba ver parecía que tenia un cuerpito algo formado

#27 luces apagadas

#28 luces apagadas

#29 nena chata cachetona cabello lacio a los hombros no muy agraciada, contextura delgada media, bikini negro

#30 nena que parecía de buen porte, cara redonda de nariz ligeramente anchita, pasable a las justas, cuerpo de buena silueta con unas medias largas putonas.

Como dije el level esta bajo todavia, no hay señales de Paolita o Stefany, y segun fuentes sin confirmar todavia no se les a visto este año por ahi :confuse:. bueno esperemos que mejor el tema, ahora tomen sus precausiones porque como hay gente como mrd que viaja a las playas, los fds hay hasta colas para abordar los carros a Lima.

Saludos HDL,

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...