Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

elmandingo@ serio man..puta q yo stoy salao las veces q bajo no la encuentro ...como sta la perra esa sigue gorda como me dijiste en comentarios anteriores ...aunq a mi solo me importa tubearla otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl alguien q me oriente pa subir rating no puedo dsd mi cel... vengo mas contento que perro con dos colas...ayer viernes x la noche me di una escapada antes de subir ala chamba buscando a mi culona nicol y esto vi...... En el #18 seguía esa cuerpona rica staba con bikini en serio tiene buena tetas buen culo y es simpática cuerpo de guitarra taba rayando la slut...avanzo al #20 espero unos minutos y sale nicol ....oh la pinga me queria explotar tuve q ahorcarlo paq no se saliera estaba rica csmr estaba con un vestido negro dos piezas entro y después de hablar al toke empieza la paleteada le baje la falda y le bese todo ese culazo q chanchazo me iba a comer ..no te veía hace tiempo mi amor me dijo extrañe tu pinga estas perras asi son...le amase todo el culo sobaba mi pichula en ese tarrazo papi me vas a culear me dijo xq eres chato pero pingon jaaa..m dijo ...me la mamo le hize atorar con mi pinga q diga mi nombre csmr..despues de una buena mamada empeze a clavarla en el filo de la cama la perra es ninfómana como me dijo alguna vez y como toda milf como lo es ella se puso a chillar la berraca apenas se la metí..luego la agarre en perrito q culo csrm es enfermizo verla en para los q se la han cachado a esa perra saben q asi es señor chanchazo me volví panadero amasando ese culo le bombee duro x casi 10,min. Entre perrito y zapatero luego ..y le vi el ojete le meti el dedo yo.mismo agarre su gel y le eche como ya hay confianza luego te completo el servico le dije ella atraco en una ...le gusta la culeada a esa perra tmbn ..se la sampe x el ojete unos min. Mas luego pa acabar en misionero full tubo y piernas al hombro aja la hize gritar a esta perra de mierda x todo el tiempo q no la vi casi un año csmr..me vine y luego nos abrazamos en la cama ..me despedí y me dijo q va estar la temporada de verano x aki q se fue a probar pinga x otros lares...bueno servidos hdl y contento como les dije ojala mejoren las carnes pa este verano ...bye

Enlace al comentario

asi es hdl ese es su cuarto pa todos los culomanos como yoooo...gozen de esa perra cafichos les recomiendo el ojete de esa slut siempre se la zampo x ahí en zapatero y la csmr grita mierda jaja todo el verano va estar me dijo esa puta m..saludos cafichos

Enlace al comentario

hace 49 minutos, joncito dijo:

asi es hdl ese es su cuarto pa todos los culomanos como yoooo...gozen de esa perra cafichos les recomiendo el ojete de esa slut siempre se la zampo x ahí en zapatero y la csmr grita mierda jaja todo el verano va estar me dijo esa puta m..saludos cafichos

Todo bien mano te voy hacer caso. Pero cafichos no somos ni de broma. Acá todos odiamos a los cafichos que vienen a promocionar sus hermas y demás estafadores.

Ojalá la encuentre pa hacerte caso haber quetal la famosa Nicol. Saludos hdl

Editado por AwakeninG
Si
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

el mandingo veo q tus gustos son distintos a los mios y se respeta causa pero ami como buen culomano me gusta esta perra aun no le mido todo el culo pero ya lo hare yo la veo igual ala firme nunca fue delgada como buena culona caderona tambien tenia unos rollitos es mas recuerdo q un tiempo se hizo la lipo me dijo y se notaba ps...per ode q sigue perra esta culona sigue perra ...mas bien no saben nada de las venecas en mala ptmr eh visto una venecas  culonazazzas una x aki el local chaskahuasi creo x jr. real para en las noches x alli esta veneca culonaza caderona como me gustan ami la tengo escaneada algun point de venecas en mala avisen ps hdl aun no me tiro una veneca jjjjeee

Enlace al comentario

por cierto hdls... La ultima vez que bajé estaba shantall en el 23 (su ex cuarto fijo)...

El sabado que pasó....

Después de más de un año la vi...

se puso mas vieja de face...

pero ha mejorado su cuerpo...

talvez algun fan de esta charapa le interese.

gracias

Enlace al comentario

Baje la semana pasada miércoles no me acuerdo bien.
vi carne nueva buenos culos.. pero en su mayoria milfs Culonas.. 

entrando al lado izkierdo!

es donde reinan las culonas... en esa incursion mire como 6 culonas csm de cuerpo regular si llegar a la gordura extrema.. pasables tambien vi palo secos... 1 o 2 maximo. todo esto en ese corredor. algunas conocidas.. algunas sin conocer.

Ahora entrando al lado derecho

aqui la primera que vi es Cielo la rubia de buen ano csm parada en su puerta. luego vi a camila.. vi una chata medio despachada tambien en baby doll. vi varias conocidad en este corredor perio hasta el pincho.. mas legal estaba el otro pasillo.

a ver como se mantiene el nivel ahora en verano, que llega mas gente x esta zona cacheril.

saludos venados

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Casero dijo:

Baje la semana pasada miércoles no me acuerdo bien.
vi carne nueva buenos culos.. pero en su mayoria milfs Culonas.. 

entrando al lado izkierdo!

es donde reinan las culonas... en esa incursion mire como 6 culonas csm de cuerpo regular si llegar a la gordura extrema.. pasables tambien vi palo secos... 1 o 2 maximo. todo esto en ese corredor. algunas conocidas.. algunas sin conocer.

Ahora entrando al lado derecho

aqui la primera que vi es Cielo la rubia de buen ano csm parada en su puerta. luego vi a camila.. vi una chata medio despachada tambien en baby doll. vi varias conocidad en este corredor perio hasta el pincho.. mas legal estaba el otro pasillo.

a ver como se mantiene el nivel ahora en verano, que llega mas gente x esta zona cacheril.

saludos venados

es una falta de respeto. si vas temprano y las vez sin maquillaje no las cacharias ni gratias, puros pokemones llegan... gracias a dios volvio danitza mano

Enlace al comentario

ahora si hdl ya pude subir el rating de nicol mi cel taba cagao ps jeje1. ..Tipo de Rostro: normal ni tan cachetona ni delgada.. rostro agradable no es fea ni tampoco un amor ..pasable

2. Edad:me dijo 30 pero tal ves puede ser un par mas

3. Talla:1.55 le pongo cuando esta en tacos llega ami talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gorda para mi..si uno q otro royal pero caderona no los tiene..

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo bueno caderotas aun no las mido csrm ya ire on mi ctmtro...señor culazoooo q tal ogt pa los culomanos como yo ahi tienen..buen par pa sostener ese batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal:mmm ya no tanto tiene su recorrido

10. Sexo anal:lo da x un adicional..pero no lo tome ese dia taba chihuan

11. Mamada: normal como tenemos confianza a loo mucho me da un par de besos en las bolas pero si le hago atorar con la pinga  csmr di mi nombre perra le digo ...ala firme me sadiqueo con esta slut

12. Relato del Servicio:aver llege buskandola antes de navidad pa darle su respectiva cachada,,,staba en su mismo cuarto...pase como ya tenemos confianza despues de la paleteada la desvesti ese es mi ritual siempre le kito yo el forro pa estrellarme con ese cualazo jeje me puso el jebe y empezo la mamada ..despues la agarre en perrito csmr keria enfermarme defrente con ese ano le di de alma la perra es chillona (los q se han atndido con ella lo saben) la vive la csrm y eso es weno en una perra ps pa ser sinceros hdl--despues la agarre en misonero ya me keria venir csmr pero me aguante le dia piernas al hombo habrenmos estado alli 10 min... lo malo q yo sudo un poko y ella no le gusta eso y tuve q acelerar pa terminar le dia paradito la coloque al filo de su mesa empinada y le dia de lama csrm otra vez x las huebas no gasto jeje le amasava too el potazo me alucinaba panadero y me vine aahhh rico csmr

13. Higiene Personal: te echa alcohol antes y te lava el chompiras ella misma

14. Besos en la Boca: no va conmigo

15. Precio:25 vaginal y anal un adicional mas me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:no tengo su num...cafe rojo de mala

17. Número de Habitación: 20 el de toa la vida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal solo el calor csmr ya insoportable

19. Puntaje de Atención (0/10):la fimme amigos x atencion le pongo 9 x cuerpo y cara 9...

20. Comentarios Adicionales: es mi casera se habia desaparecido pero ya volvio este tanque felino jeje asi q aprovechen me dijo q estaria todo la temporada verano tal ves luego se kita a bucar pinga x oro lado esta perra es ninfomana csrm me lo ha dicho lo he comprobado aparte de unas cosas q me contro uds.saben uno se va ganando la confianza un poko...saludos Hdl

En 28/12/2018 a las 5:55, AwakeninG dijo:

es una falta de respeto. si vas temprano y las vez sin maquillaje no las cacharias ni gratias, puros pokemones llegan... gracias a dios volvio danitza mano

tien razon hdl el corredor izquierdo siempre estan las culonas --como nicol una zamba q vi otra vez y una q estaba en el 19 la ves q bajetaba rayando tmbn ...ojala vengan mas culonas csmr mi vicio..oigan hdl y saben si llegan venecas al cafe?? asta aora no pruebo niguna csmr solo coclochas y monas

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...