Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer baje a este changarro y ahi lo que vieron mis faroles:

room 03 : kine trigueña maso gruesa, enterizo nero   pasoo

room 04 : kine maso achinaa, clara, con short jean, maso de feiz y body

room 05 : kine flacucha, pelo nero feiz en debe piernas flakas pasooo

room 06 kine agraciada , trigueña, agarrada, pelo nero, coketa en su door     

room 08 : kine tez clara, palo seco, enterizo crema, agraciada, @OBITO UCHIHA esta es para tumbes:byebye:.

room 09 : kine trigueña bocona, pelo rulosa castaño, maso agarrada, malla nera, feiz maso

room 11 : kine milf, maso achinaa, blancona, gruesa, calata dentro de su room

room 13 : kine gordilla, gruesa, achinaa, trigueña, con truza y brasier de encaje nero

room 18 : kine mulatilla, rulosa, malla nera, maso de feiz, agarrada,carnosita   agenda

room 20: kine semi-gruesa, maso de feiz,clarona, pelo nero, lenceria crema transparente

room 21 : danitza la petite (tipo ambar del bote) @OBITO UCHIHA una mas pa ti:byebye:

room 22 : kine semi-gruesa, trigueña, braquets, carnosa, watica, vestido licra floreado

room 24 : kine tirada en catre truza nera y brasier, maso de feiz     pasooo

room 26 : kine pelo lacio nero, simpatica brakets, putifaldita, pircing labio, watanabe              

room 28 : kine blancona, maso agarrada, feiz maso, truza y brasier                                          room 29 : valentina, morenasa, alta, agraciada, carnosa, semi-gruesa, chanchazoo, truza y brasier estampados, medias negras de mallas

room 30 : kine blancona, alta, semi-gruesa, buen culote, tatoo hombro der., pantalon jean blanco al cuete 

me fue de la refurifunflay ya subo R°, alaoz venancios:byebye:.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy vi a camila, paola, varias gorditas, chatas, etc... No vi a danitza. Por ser sábado el nivel era malo. Varios cuartos vacíos... Ultimo llegaron muchachas que la verdad no creo que paguen mas de 5 soles por polvo. Me atendi con una flaca de tumbes segun, al final del pasillo izquierdo, mano derecha.

Me dijo Trató de pareja y no lo dude. Atiende bien como si fuera tu flaka, picos, caricias y mas.:haha: solo 25 cocos

Editado por AwakeninG
Cocos
Publicado

Esa flaca que te comiste cumpa @AwakeninG ya antes estaba en el local, en el otro pasillo.

sube tu rating para ver que tal cacha esta palo seco. la flaca ya tiene como 1 semana x aca y pa los amantes de los palo seco aqui tienen huesito pa chupar.

Hay otra palo seco por el cuarto 17 o 18 creo de pelo negro azabache, que es medio monce su atencion, parece una jermita de instituto.

Otra palito recontra seco es Paolita, ya no pasada nada esta muy flaca y en la consulta es bien uraña, encima cobra 30.

e visto varias kines nuevas bien despachadas, algunos pokemones y las conocidas de siempre como Camila cuarto 04, Esmeralda o yuri cuarto 12, La kine del cuarto 07, La bembona del cuarto 09 ( trato regular).

No grecia, No Karla culo de pato, No Vania :cry:.

Esperemos mejor el nivel. ya ni show hacen la ptm. 

• Me gusta 1
Publicado

q tal cafichos recién saliendo del café ahhh...aver al toke mi reporte la verdad q el nivel maso sera x ser dia de semana lo rescatable estaba en el #29 una kine blancona simpática pero algo gordita me dijo q tenia 2 dias y era del norte..#27 esta tmbn taba buena casi entro pero decidí dar otra vuelta jeje #25 next..#19 rica culona norteña tmbn dice (aquí aplique) señor culo pero no igualo a mi musa nicol...atiende bien la flaca dice llamarse Sayan y lleva 3 dias x el cofee...el resto de ese corredor no pasaba mas...corredor derecho:la verdad q solo una rescatable en el #3 x ser simpática y tenia su cuerpito pero no los yo keria (soy culomano) y el resto no pasaba naa ..en el ultimo cuarto de ese lado había una kine virola nextttt ....aver si me orientan pa subir mi rating de la jerma q me cache aunq no daba adicional me dijo pero si atendió bien la flaka y en perrito saco señor culo le di de alma...y lo mejor del dia el pata de la puerta me dijo q si ha vuelto nicol mi musa pero desde el domingo no ha bajado ...ptmr q salao...bueno voy a star bajando pa encontrarmela si alguien va estos dias y la ve avisen ps HDL...bueno espero les agrade mi reporte ...saludos a todos

Publicado

El de la Puerta te puede decir que " Vania " a regresado con tal de que sigas bajando al local jajaja.. xD ... no seas confiado y si tienes razon el nivel esta bien bajo, hay culonas pero no pasa nada.. palo secos.. hay dias que bajan y dias que no..

Publicado (editado)

@Caseroalgun dato de la danitza ya hace semanas que no la veo :ah:

Ayer pase por acá:

Vi a Paolita, camila, y el resto kines pa tios borrachos.

En el otro callejón: volvió la charapita del 24 (no recuerdo su nombre), estaba la cuerpo de vedette con 10kg de maquillaje, y lo mismo: el resto una falta de respeto.

nada de danitza. vania. grecia, y hace años luz que no veo a Cielo. pagó pato paolita al no haber nada. 

A día de hoy el café está más aburrido de ir a misa.

Editado por AwakeninG
cielo donde estás
Publicado

tiene razon @awakeninG el nivel ta fregado...ojala pal verano mejore y vengan buenas reces palos secos y culonas (pa los culomanos como yo)...asi es...saludos...

Publicado

Gente baje hoy y había buenas flacas y me quede el el cuarto 2 muy buena atención, no recuerdo bien el nombre de la flaca pero tenia buen culo y tetas

Publicado
En 15/11/2018 a las 19:01, username471 dijo:

Gente baje hoy y había buenas flacas y me quede el el cuarto 2 muy buena atención, no recuerdo bien el nombre de la flaca pero tenia buen culo y tetas

menos palabras y mas rating ya tienes 10 meses de ingresado al foro y naranja huando de aportes (R° o listado de kines) ponte las pilas pollito o no llegaras a año nuevo, ya tu sabes, alaoz.

Publicado

Después de tiempo bajo al local, me he metido un buen polvo con la colocha del cuarto 3, Laura, estaba rayando la potona... Dice q se queda todo diciembre

Publicado
hace 22 horas, Denzel23 dijo:

Después de tiempo bajo al local, me he metido un buen polvo con la colocha del cuarto 3, Laura, estaba rayando la potona... Dice q se queda todo diciembre

Se va con la batida que va a haber dentro de poco. 

• 2 weeks later...
Publicado

Señores alguna noticias de la rubia cielo y la enana Danitza.... Hace siglos k no las veo. Pasen la voz cualquier dato para bajar.

Publicado

Ninguna de ella baja creo, hace una semana baje y nos las veo ni su sombra :too_sad:

Publicado

hola hermanos..ayer baje de la Chamba. Después de tiempo y luego de una chelas me fui con mis patas al café lo justo p varon ...lo q vi :solo taba el 50% de las jermas varios cuartos cerrados por el corredor derecho ninguna pasaba next las q vi...corredor izquierdo..aqui mejoro la cosa había mejores flakas en el 18 una jerma rika buen cuerpo y simpática le keris entrar pero un gordo de mela aba hblando con ella..19 una kine chata #20 una kine con pelo largo medio crespa simpática pero muy flaka para mi gusto#17 una chata con cara de mamona pero no me vaciló #28 una jerma con dos tatuajes las veces q la vi s la metieron al toke taba rayando creop.#26 una trigeña flaca tenia pinta de veneca pero muy fría en su trato al ablar con ela #23 una morena simpática caballona altaza y con unas patotas ahhhh y buen culo como toda negra aquí aplique fue mi debut con una negra en el café jajás atención masonenos me dijo q recién había llegao se llamaba mariana x la voz no parecía peruana mas bien ecuatoriana no quería q le besen los senos y cuando me enferme con ese culo se aso q no le gusta muy fuerte q Xuxa aunq sea pa votar el taco sirvio ...nica entro con ella otra vez ..no encontré a mi musa nicol la culonazaaza pero dicen q Ta bajando q baje los viernes y sábado tal ves la encuentre me dijo el de la puerta ojala pueda pa...saludos a todos hermanos y suban información alguna de las venecas en mala pa si hay algo x ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...