Ironite66 Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Ayer 31 estaba eso del medio dia y doy una incursion en este antro, veo a esta flaca,hago la respectiva consulta y le doy curso respectivo. 1. Rostro:cabello lacio negro,rostro medio alargado,ligera mandibula, algo simpatica 2. Edad:20 aprox 3. Talla:157 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,tiene su cintura, barriga algo flacida, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas,culito ,piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:top y truza 9. Papita:regular se echo bastante lubricante 10. Servicio Adicional:no atraca 11. Fellatio:normal a monse 12. Relato del Servicio:empezamos en misionero,se deja amasar las tetitas, no me atrevi a chuparlas por ke taba algo sudada la flaca (calor d mrd en ese antro) luego le dije ella arriba, se mueve pero sin sacarla mucho osea movimientos cortos, maso en esa pose, luego pasamos a perrito,la flaca no soporta mucho castigo, ta regular tiempo no se me salia la leche por el calor d mrd ke hacia, la flaca me dijo amablemente si me falta mucho,ya le dije misionero, amasaba su cuerpito y le daba parejo mirandole a ver si me decia lo mismo, normal acabe satisfecho, un polvo regular noma, el ultimo polvo del año tenia ke acabar contento asi ke paso por alto cuando empezo a relojearme amablemente 13. Aseo Personal:algo sudada por el calor d mrd 14. Trato de pareja:na 15. Precio:33 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo ke era el 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:na d confort ese antro 19. Puntaje Final (0/10):4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el calor d mrd como siempre en ese antro y como es cerrado se siente cierto hedor algo incomodo
Publicaciones recomendadas