Celsius Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 1. Rostro: Ovalado, agraciada 2. Edad: 24 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, nos es rolluda, barriga chata, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, levantadito y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: no tiene mucho ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: bueno llegue al 3 regiones solo habian tres chibolas pasables, me atendi con esta que tenia pinta de empleada power, es conversadora pero para nada me intereso su dida, entramos al cuarto(esa cabina con catre) se quito todo, que tal pera se mandaba, la puse a gologolear, la puse de perrito, le di vuelta, lo vbueno es que te colabora, luego la hice subir, esa cabina tenia espejo, y me alucino el zapallo que tenia, formadito, lo necesario, y se me vino todo el gel. cumplidora la flaka.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: nel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las huevas esas cabinas con catre19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay mucho que decir, es mi primer post.
Publicaciones recomendadas