OBITO UCHIHA Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Hola que tal hermanos de la gran flauta :byebye: , ayer sábado me di una vuelta por el Troka y fui en busca de la dichosa Mayté, pregunté por ella y me informaron que estaba en el room 7 del ci, tons como gilberto le hice la guardia, esperé como 20 minutos para que recién salga la flaca de lejitos la miré y sí me pareció atractiva la kine, pero en UNA nomás un tío me atrasó :what: , en fin... mientras tanto en el room del al frente estaba una flakita alta cuerpo de modelito con carita de bebe, simpática para mi buen gusto.. me fui luego a latear a buscar a mi Sofía pero no vino, tons me fui x Mayté y he aquí mi rating. ECUATORIANA MAYTE - CORREDOR IZQUIERDO - ROOM 7 1. Rostro: Es agraciada más no guapa ps, es algo cachetoncita, a mi parecer parace a la versión femenina de TOPYIYO :big_smile: , tiene el pelo lacio y bien largo que se llega hasta la cintura, es chinita como me gustan y de nariz chica algo respingada.2. Edad: Me dijo 20 años y le creo ah.3. Talla: Uhmmm.... fácil 1.60 mts.4. Color de Piel: Es blanquita y de piel suave, algo de estrías en las nalgas pero casi imperceptible ah.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es palo seco, es de contextura normal, tiene su cintura, algo de barriguita.. aunque casi nada ya ps pa no ser rajón xD!... senos blanquitos y con aureolas rosaditos bien grandecitos, que rico carajo, me dejó besar y chupar suavemente, ahh los tiene un poco flácido y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas que se aprecia con ese conjunto que trae, buen culito blanco, en 4 se le ve bien ah, ah y es algo flácido ese culo, de piernas de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté de tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental con unos tirantes , se le veía rica y con ese sostén a media caña que dejaba ver esos senos uyyy :beauty: 9. Papita: Que rica papita a la vista, rosadito y hasta su ano se le ve rosadito, ganas de sopearlo no faltó csm!! pero me contuve, ah esa papa no ajusta ah, algo nomás diría yo. 10. Servicio Adicional: Si suelta el ano, pide 20 soles más pero no me animó porque lo vi trajinado, fácil varios mineros le dieron de alma ayer sábado.11. Fellatio: Uhmmm.. no es su fuerte ah, no hace GP, pero se esfuerza para que se pare bien el animal... bueno en realidad ya estaba fierro con solo verla calatita. :big_smile: 12. Relato del Servicio: A ver , le hice la consulta y se le noté amable así que entré ps. Ya adentro le hago la conversa y bien amable y respetuosa para contestar a mis preguntas, sentí que le caí bien y es más, al final se lo pregunté y me dijo que le caí bien. Ya calato le pago su tarifa y ella procede a hacerme el fellatio ya descrito líneas arriba; le pedí que brincara y accedió, ella brincaba en frente mío mientras le sobaba sus senos y/o pezones, luego le pedí que se recostara y empecé a besarle los senos que ricos caracho!!!, de ahí le dije que brincara de espalda sacando culo,,,buen panorama ahí, ya de ahí mi pose favorita el misionero, previo chupada de senos pero despacio nomás y luego le metí el animal, no ajusta mucho dije líneas arriba, luego patas al hombro, verle ese carita excita bastante ah, tons como ya me venía, le dije para terminar en perrito, tons una vez en 4 le di unos besos a sus nalgas y zazzzz le zampé el animal y ahí estuve bombeando duro y parejo por un rato, ellatparticipa en ese sentido ah porque también movía su culo para adelante y para atrás,,,,, ya después me dice la palabrita mágico, SE TE ACABA TU TIEMPO :cry: , bueno ni modo dije , ya termino amix le dije, y luego de dos minutos boté todo el semen. Terminé en 15 minutos !!! era mi primer polvo ps :beat_plaster: . Agrego que, durante el k-che la kine no gime nada, es callada pero si se mueve ah. 13. Aseo Personal: Si es aseada porque se lavó al final del polvo y me ayudó a lavarme mi animal.14. Trato de pareja: Trato de kine - kinero.15. Precio: 30 soles y si quieres su ano tiene que pagar 20 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: --------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 7.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuartucho csm,,,..19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 5, de performance 5.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser mona y nueva en el Troka, según dice ella, llegó el día lunes de esta semana. Servidos señores, ya tienen info de la popular TOPOYIYO, MONA ELLA.......!!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Publicado 13 de Abril del 2014 Aquí una pequeña pic de espalda, recién la manyo ps, ya más adelante quizás afloje pics con FLASH :boss: .... Y eso también si es que regreso :byebye: . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ogro Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Ayer, jueves 17, baje al templo a chequear a las flacas...... Mayté no pasó desapercibida de mi radar cacheril y decidi aplicarle. Aqui les dejo el rating: 1. Rostro: Es agraciada más no guapa. Es algo cachetona, tiene algo de sobrepeso y eso se trasluce en su rostro. Usa brackets. Tipo cajacha de ojos claros.2. Edad: Me dijo 20 años3. Talla: Uhmmm.... fácil 1.55 mts.4. Color de Piel: Es blanquita y de piel suave, algo de estrías 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco subida de peso... como 10kgs.. senos blanquitos y con aureolas, los tiene un poco flácido y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: esta un poco cuadrada, le falta sacar cintura. Su culo es normal.. pero no se le ve paradito7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté de tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental con unos tirantes , se le veía rica9. Papita: buena papita. Tiene su ajuste. Sin embarco se secaba rapidamente y eso que se echo 2 veces el lubri... le falta mojarse.10. Servicio Adicional: Si suelta el ano, pide 20 soles más. No fui por esa via11. Fellatio: cumplidor en el mejor de los casos12. Relato del Servicio: Desde la consulta la kine se muestra amable. Es sonriente. Adentro eso no cambia. Al verme me dijo que feo eres papi. A lo que le respondi este de abajo es mas feo que yo pero te va a hacer feliz... ella se rio.... Bueno una vez adentro, ella se desnuda completamente y luego empieza con la felacion ya descrita como cumplidora. Luego, le dije que se ponga en misionero... y empezamos con el cache.... su papita ajusta algo... sin embargo no es lubricada la chica... no resbalaba mucho lo cual es un problema... Luego cambiamos a cuatro... se le ve bien asi .... no es tan abierta,, en ninguno de sus 2 huecos.... igual lo mismo... no resbalaba mucho el muchacho.... luego pasamos a piernas al hombro..... le movia las piernas... pa un lado y pa otro... Hasta que me vine... le di duro y parejo.. a pesar de su falta de lubricacion..... Ella siempre estuvo dispuesta en todo el cache.... Muy callada..... Hace sus movimientos.... en eso si participa..... 13. Aseo Personal: Si es aseada 14. Trato de pareja: No.15. Precio: 30 soles y si quieres su ano tiene que pagar 20 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: --------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 7.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuartucho,,..19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6.5, de performance 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo cumplidor Editado 18 de Abril del 2014 por Ogro
BetaTester Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 A esta mona la verdad qe no veo qe sea la gran cosa.. pero si se maneja buenas bubbis para su contextura semi piltrafezca... la cotice y no me anime muy seria en la entrevista.. o tal vez ese dia estaba molesta de algo.. no lo se.. pero ese dia si se estaba mosqeando por buen rato.. y eso peor me dio mala espina.. y le di un next rotundo... Saludos
loco222 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Ayer me atendi con esta ecuatoriana que parece cajacha , iva a probar a la gyger pero me desanimo algunas actitudes 1 Rostro: Cholita power brackets. 2. Edad: 20 años 3. Talla: Chata me imagino 1.50. 4. Color de Piel: Es blanquita y de piel suave, algo de estrías 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me empilo sus senos primero estuvo con lenceria negra luego la vi con otro tipo V donde resaltaban sus senos, cintura un poco subida 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas culo normal 7. Tatuajes o Se as Particulares: Creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Primero lenceria negra luego tirantes 9. Papita: buena papita.Ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Tratable me dijo que era de Guayaquil y que no era la primera vez en el troca ..... empezamos con el misionero empeze a jugar con sus tetas luego perrito ahi le di de alma hasta que se me vino ..... un poco que me bajoneo cuando se quito el tirante de sus senos se le cayeron .... 13. Aseo Personal: Si es aseada 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: -------- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, no me acuerdo es al comienzo la pueden indentificar por que tiene el pelo largo hasta la cintura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada 19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6.5, de performance 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo normal
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Esta flaca ya esta de vuelta así que le haré un ranking........ 1. Rostro: es de las mas agraciadas del troca2. Edad: 20 a 23 años 3. Talla: chaparrita, si con esos tacasos llega al 1,65 a lo mucho4. Color de Piel: piel clarita y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata, lo mejor son sus senos de aureolas claras, conmigo ya se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernitas formaditas,,,,,,7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes esta monita.8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini, a veces negro o a veces rosado9. Papita: su papita es deliciosa de labios cerraditos, lastima q no se deja ni tocar :( 10. Servicio Adicional: si 20 mas , tmr :(11. Fellatio: normal nomas, no visita los webertus12. Relato del Servicio: primero nos desvestimos, le empezó a chupar sus tetitas medianas, luego pasa al oral, cuando le digo visita los weberticos se hace a la cojuda jaja. ya luego se abre para penetrarla donde se deja taladrar, luego perrito donde se le forma una buena perita, ella encima mio donde le mamo ambas teticas y al final el servicio especial donde ella se echa dándome la espalda y la perforo buen rato, se queja bastante pero tiene que aguantar pes jaaaaaaaaaaaaa13. Aseo Personal: limpia, me lava al final14. Trato de pareja: nada , no es trato de parejita, aunque siempre le robo besitos 15. Precio: 30 soles mas 20 x el cagon16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 56 a 57 el día de ayer 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero oscuro19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: este atención es de hace 2 meses pero les aviso con este rating que ya esta de vuelta para todos los hermanos. Saludos.....
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 Cuando recién llegó era algo eticosa y se mosqueaba pese a ser bonita la condenada pero con el pasar de los meses se fue soltando y mejorando poco a poco su trato... Esta kine también dobletea en El Olvido...!!
Francesco Totti Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Esta monita volvio este lunes que paso y estuvo en el ci 59
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 ...esta perra de mela..ayer taba despachando en 10 min...hahahahahhaahahahahahhaahaahahahahahaaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Media china simpatica cara de joven q no mata ni una mosca con brakeds2. Edad: 19 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: Trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandesitos y naturales a pesar de ser joven dice q no es madre6. Caderas / Culo / Piernas: a agarrado un poco de caderas en perrito q rico7. Tatuajes o Se as Particulares: ---8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental9. Papita: Buena papita. ajustona10. Servicio Adicional: Si suelta el ano11. Fellatio: Bueno el mio se lo traga entero12. Relato del Servicio: Mi pata me conto q regreso mi caserita ya no iba al troca por viajes al norte y de regresada paraba mas por los hostales de tomas valle comiendome otras peladitas. :still_dreaming: .. entre de frente a buscarla no la vi por el c. izquierdo despues de un rato volvi y estaba ella me vio con una sonrisa de frente la meti me dio chapes yo sintiendo sus latidos al toque me puso al palo :still_dreaming: me calatee ella tambien quise hacerle sexo oral ella se dejaba pero solo le bese y mordi las nalgas y chupada de tetas como bebe desesperado :byebye: ya bien al palo me puso el condon y empezo a atragantarse pasando su lengua por arriba y abajo casi me vaceo en su boca :dribble: la puse de costadito y chupando sus tetitas ella gemia arrechantemente :waaaht: TMR no aguante la puse en perro ya salia el yogurt unas bombeadas ella gemia rico no aguante y yo tambien le di todo el yogurt ella lo resibio como temblando ...rico reencuentro13. Aseo Personal: Se la lavo y me lavo14. Trato de pareja: Si15. Precio: 30 soles Y si quieres su ano tienes q pagar 10 mas16.Telefono / Anuncia / Local: --------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, 4 creo ya la conocen todos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 8.9 esta enamorada de mi pene20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues del cache nos besamos como si fuera la ultima vez
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Enero del 2015 Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Aqui una foto de mayte y sus tetas grandes a pesar de ser joven This is the hidden content, please Conectar O Registrar Discrecion hermanos Editado 12 de Enero del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Publicado 12 de Enero del 2015 A la firme no distigo nada jajajajaja...no tendrás otras que se aprecie mejor..??? :surrender:
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Jjajaja no seas pendex ya muestrame una tu de mayte, y yo te muestro otra Editado 13 de Enero del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Publicado 13 de Enero del 2015 Jjajaja no seas pendex ya muestrame una tu de mayte, y yo te muestro otraxq crees q no la llamo musa man...eso es xq no tengo fotos de ella ps...además solo le apliqué 3 veces creo.... a ver si subes una legible ps..
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Jajaja ya ps ya muestrame una de gynger, y yo te muestro otra
Publicaciones recomendadas