Jump to content

KIne algo tia pero cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, pelo algo rizado

2. Edad: unos 28 -29 y esta algo tía al parecer

3. Talla: 1.50 con tacos 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y al ser medio bajita se ve algo cuadrada, poca cintura, no tiene mucha barriga , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es casi recta no se notan mucho las caderas, culo algo plano, pierna pequeñas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: para sonriente en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un bikini floreado, se nota algo mayor pero es sonriente y jovial en la puerta.

9. Papita: tiene su ajuste nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor y eficiente por momentos hace garganta profunda, sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: Luego de dar innumerables vueltas en el local no me decidía con que kine atenderme ya que el nivel estaba muy bajo ya las pocas rescatables estaban ocupadas, así cuando esta kine abrió la puerta no me llamo la atención , pero al verla sonriente y coqueta pregunte y dije ya que y me entre; dentro estaba pensando si fue lo correcto gastar mis 30 soles en una kine que no llamaba mucho la atención, bueno la kine empezó a hacer la conversa y si es agradable y jovial te hace entrar en confianza.

Nos desnudamos , se quito todo estaba en algo, luego me limpio toda el área púbica con un paño húmedo de esos que venden en las boticas, luego me eche y me puso el pre y empezó con el felatio y para que lo hace muy bien y se toma su tiempo, haciendo en ocasiones garganta profunda cosa que se sintio muy bien, luego se subio y empezo a cabalgar le ponia empeño pero le faltaba algo de tecnica, luego la puse de frente y pierna al hombro donde recibió la embestida mientras gemia (obvio fingido), luego la puse en doggy style donde se noto un culo aceptable la kine le ponia empeño goza su negocio, luego la volvi a subir y aca si le di con todo hasta acabar, la kine mientras te mueves en ocasiones te va dando caricias y besos en el pecho hombros.

13. Aseo Personal: se desinfecto y limpio con un paño humedo y te pasa uno cosa que te limpias adecuadamente y te secas con papel, esta parte me parecio bueno ya que otras con las justas te dan papel.

14. Trato de pareja: si buena atención, me sorprendió el trato, cosa que a pesar de no ser un hembron me hace querer volver.

15. Precio: 30 soles y por el trato lo justifica.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 creo, segundo piso pasando las gradas y empezando pasadizo primer cuarto a mano izquierda (no el que esta junto a las gradas al tercer piso).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su atención 5 por fisico, una buena opcion si no hay nada bueno en el local.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no sera un belleza esta en algo, pero su atención es muy buena.